Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

adria

Si esta muchos dias parada aunque le de el sol a la placa y cargue, no somos autonomos.Al final te tocara cargarla en marcha o a red.Imagino que habras consumido la carga de la bateria por eso te marca 11, no insistas con la nevera hasta que tengas mas carga.Al menos seria mi caso.Este finde he salido por Almeria con mucho sol y a los 3 dias ya se nota que no esta al 100%, se quedaba en 12,6-12,7 que no esta mal tampoco.Imagino que con sol a tope puedo estar bien parado 4 dias
Saludos

candexaco

Adria, muchisimas gracias por tu respuesta, me dejas mas tranquila, pensé que algo se habría estropeado, y ahora cuando tengas tiempo me puede explicar pq sucede eso? me refiero a porque he de mover la furgo para que la bateria vuelva a cargar, es que de verdad que no me entero. De nuevo mil gracias

jacklasser

No hace falta que la muevas arrancala un rato y el alternador cargara las baterias, tambien no pongas muy fria la nevera, asi te aguantaran mas las baterias. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Cacheira

Hola a todos. Una pregunta que haceros. Nuestras furgos las pueden llevar las gruas municipales con TARA 3250 kg y MMA 5500?. Ojo, remolcadas sobre ruedines y no encima. Mas que nada por si puedo denunciar a mi ayuntamiento, tengo que llenar mis arcas igual q ellos hicieron conmigo hoy. Gracias.

Xukita

Pues no lo sé, pero revisa todo bien, últimamente he visto cada coche remolcado que da pena, prácticamente los arrastran y aún remolcados, los badenes los pasan atope...  >:(
Suerte y reclama hasta el más mínimo arañazo.

Gorin

Como se nota q es verano....... y no tenemos tiempo de foro .meparto .nono .meparto .meparto
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

chabicv

Ya se nota ya. Ayer me crucé con una James Cook yo iba de Huesca a Jaca, ¿es alguien del foro?



Envoyé de mon iPhone à l'aide de Tapatalk

chabicv

Una preguntilla. Tenemos los reposa brazos de los asientos delanteros que bailan bastante, alguno sabe como se pueden ajustar?


Envoyé de mon iPhone à l'aide de Tapatalk

asdrubal

Hola, yo se la he dejado a mi hermano y anda por esas carreteras.

Gorin

Buenos dias señores.  Estoy en 3l festival de salinas.  Y m3 doy cuenta de q las baterías estan al minimo. No tengo placa solar. Entonces bien la pregunta es...... bueno son mejor dicho. Recuperaran???? Sino es asi las pondre a cargar con cargador??? Teendre q comprar unas nuevas???? Y si es asi donde sera el mejor sitio y mas barato? ?? Y por ultimo como se pidennnn. Es decir q son de gel de descarga lenta.......estoy como un pez. Gracias
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

mahou1979

En mi furgo están pefectas pero en la exclusive q tenía antes las cambié y después de medir el hueco metí una de AGM de 150 Ah de lulukabaraka y una maravilla ya que la original era de 120 de gel y lo noté muchísimo. Midete el hueco a ver cual te cabe y cambiarla es una bobada, eso si de herramientas necesitas dos chicarrones del norte porque pesa un huevo y hay que meterla en un hueco muy puñetero.

Xesca

 .babaHola que alegriaaaaaa!!! encontrar este foro, ya creia que era huerfana....por dios, que contenta.... Tengo una James Cook del año 2006, la verdad es que hasta ahora me ha ido estupenda. Esta primavera tuve que cambiarle las 2 baterias pues me bajaban a 10 o 11 y se desconectaba la nevera, fui al Narbonne y me digeron que estaba al 50%, chicos un paston 600 euros las 2 baterias!!!! Bueno os quiero pedir un favor, si alguien tiene la guia de la autocaravana en español le agradecería que me la enviase o me dijera donde conseguirla. Chicos que envidia me dais....sois unos manitas!!!! mi marido es un desastre el pobre, pero que le vamos a hacer. Bueno un abrazo Xesca

jacklasser

Si no tienes placa deja el coche a relenti un rato o date unas vueltas para que recuperen algo. Alguno de los que teneis el modelo con las puertas de persiana me puede decir si el respiradero redondo de encima de la cocina se puede cerrar? y tb para que sirven los interruptores de arriba del fregadero, uno se que es al luz y el otro? Saludos y buen veranitooooo
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

mahou1979

el respiradero de arriba no se si se puede cerrar, yo lo he intentado y está duro y no he querido forzar, parece que si se puede pero no lo se
las luces de arriba del fregadero son para luces de cocina y las luces q están en la cama de arriba, aunq estas se pueden conmutar también desde las propias lamparas.

chabicv

El respiradero no se puede cerrar para eso lo ponen, lo montan también algunas otras furgos hechas en Alemania es por normativa.
Cita de: mahou1979 en Julio 25, 2013, 12:44:00 pm
el respiradero de arriba no se si se puede cerrar, yo lo he intentado y está duro y no he querido forzar, parece que si se puede pero no lo se
las luces de arriba del fregadero son para luces de cocina y las luces q están en la cama de arriba, aunq estas se pueden conmutar también desde las propias lamparas.



Envoyé de mon iPhone à l'aide de Tapatalk