Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

pais

hola familia!alguien mas que yo ha tenido problemas en la itv por el gancho de remolque?? ya me habia comentado el anterior dueño que le pusieran pegas porque no figura en la ficha tecnica y un empleado de la itv le consiguio papeles de mercedes donde figuran los accesorios originales y homologaciones,(si alguien le interesa intentare escanearlos)
A ver si pasa de esta y lo incluyen en la ficha,si no lo saco y fiesta!

Cacheira

Yo desde que la tengo. ITV a porriño. Bola de remolque, porta bicicis, porta tablas sin problema y sin estar homologadas. Un saludo.

mahou1979

La bola de remolque si que debe figurar en la ficha técnica, yo puse mucho cuidado al homologarla que pusieran eso y que tiene 5 plazas que a veces se lían y ponen 4. Los accesorios tipo portabicis, portatablas, toldo etc... no hace falta homologarlos porque se suponen desmontables.

Xukita

Yo en la tarjeta de la itv, hace mención al portabicis y toldo lateral. Lo de la bola en un futuro si que queriamos poner y entiendo que al ser reforma de importancia si debe constar, si te ponen pegas por lunas tintadas en los coches, la bola ya ni digamos.

Es mi primera vez en Marruecos, los que habeis ido, habeis dormido en campings o freecamping, es que yo no estoy acostumbrado a ir a campings, pero todo el mundo me dice que si, que en Marruecos lo mejor es ir a campings.

Las placas solares, me las queria poner antes de ir a Marruecos, por la autonomía y todo eso, pero si resulta que lo normal es ir a campings y tendré luz, esperaré a volver para montarlas.

mahou1979

Cita de: Xukita en Marzo 21, 2013, 13:40:32 pm
Yo en la tarjeta de la itv, hace mención al portabicis y toldo lateral. Lo de la bola en un futuro si que queriamos poner y entiendo que al ser reforma de importancia si debe constar, si te ponen pegas por lunas tintadas en los coches, la bola ya ni digamos.

Es mi primera vez en Marruecos, los que habeis ido, habeis dormido en campings o freecamping, es que yo no estoy acostumbrado a ir a campings, pero todo el mundo me dice que si, que en Marruecos lo mejor es ir a campings.

Las placas solares, me las queria poner antes de ir a Marruecos, por la autonomía y todo eso, pero si resulta que lo normal es ir a campings y tendré luz, esperaré a volver para montarlas.




Respecto a lo de la ficha técnica y el portabicis y eso, lo han cambiado todo 50 veces en los últimos 5 años por lo que si tienes la furgo de hace tiempo estará diferente. En diciembre que lo hice yo, el portabicis y todo esto ya no se pone.


Sobre marruecos, yo he ido un par de veces y te recomiendo ir a campings, valen tres pesetas y te dejas de lios y problemas. Una vez durmimos en un parque a las afueras de Rabat porque se nos hizo tarde y a media noche apareció una furgo que se puso delante nuestro bloqueando la salida y se bajaron 3 tios, viendo que no podía huir pillé un cuchillo y para fuera y resultó que era la policia  .malabares  que venían a decirme que estar ahí era peligroso y me escoltaron hasta un cuartel militar donde me dejaron dormir en el patio interior. Vamos que mejor campings jejeje.


Lo que si te recomiendo es no enchufarte en los campings, la electricidad no es muy estable que digamos y un pico de tensión te puede fundir algo. De todas formas si no estás muchos días parado no deberías tener problemas.


Si tienes mas dudas sobre marruecos dime por privado.

Xukita

Joder Mahou, muchas gracias, es bueno saber que no es estable la corriente, jejeje. Oye vaya historia con la policia, no se si fliparian más ellos al verte con el cuchillo o tú con la situación, jejeje.

Gorin

Respecto al temA de la bola..... sabeis cuanto peso se puede remolcar????? Esq el furgon pesa casi 3500 y claro no se si podre llevar las motos o la moto?? :roll:
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

jacklasser

Yo estuve la ultinma vez 15 dias el año pasado, me recorri todo Marruecos (3000km) y no pise un camping, dormi donde quise y sin problemas, lo unico malo del viaje es la salmonelosis que cogi. Esta claro que no dormi en ningun sitio parecido a las barranquillas, si quieres mandame la ruta que vas a hacer y te paso los sitios donde dormi, saludos
Lo de la bola te as contestado tu solo, si tienes el carnet normal, hasta los 3500kg. Yo lo que hice cuando la homologacion unitaria y la 1ª ITV fue llevarla con los depositos vacios y sin carga alguna, no se que peso pone en mi ficha tecnica lo intentare mirar.


Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

pais

Cita de: Gorin en Marzo 21, 2013, 16:14:51 pm
Respecto al temA de la bola..... sabeis cuanto peso se puede remolcar????? Esq el furgon pesa casi 3500 y claro no se si podre llevar las motos o la moto?? :roll:

pues mañana te lo digo cuando mire los papeles esos que os comenté,lo que es seguro que carga vertical sobre la bola 100 kg

pais

Cita de: Cacheira en Marzo 21, 2013, 13:04:01 pm
Yo desde que la tengo. ITV a porriño. Bola de remolque, porta bicicis, porta tablas sin problema y sin estar homologadas. Un saludo.

a mi me la llevó el del taller a peinador,si fuera por mi tambien iria a porriño,entonces veo que tu tambien eres de la zona de  Vigo

Cacheira

Si soy de vigo, zona coia. Una pregunta... Conoces algun taller que controle de nuestras calefacciones por nuestra zona? Gracias.

pais

Cita de: Cacheira en Marzo 23, 2013, 10:38:20 am
Si soy de vigo, zona coia. Una pregunta... Conoces algun taller que controle de nuestras calefacciones por nuestra zona? Gracias.


pues nop!tu eres quien aparca al lado del ambulatorio? yo tambien de coia,de la moaña

pais

¿que le pasa a tu calefaccion? 

Cacheira

Ese soy yo. El fallo de la calefa es un famoso F23 que marca la centralita. Bujia de incandescencia o fusible. El caso esque hay q tener material q yo no tengo y tiempo para bajar la calefa de donde esta, a mayores tornillos oxidados. Una liada. Aunque aparentemente sea algo sencillo. Estoy viendo opciones y sacando un doctorado en calefas eberspacher D3LP.

Cacheira