Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

scmoviedo

muy chulo el portamotos!!!
A ver, me ha vuelto a fallar la calefa, y ya toy desesperado, conocéis algún taller en asturias que controle de eberspacher ?

jacklasser

Pero que es lo que le pasa? Que error te sale? Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

mahou1979

Cita de: scmoviedo en Marzo 14, 2013, 07:23:50 am
muy chulo el portamotos!!!
A ver, me ha vuelto a fallar la calefa, y ya toy desesperado, conocéis algún taller en asturias que controle de eberspacher ?


Yo solo conozco Pedro Sanz Clima en Madrid, es el que las monta a todos los camiones y buses.

scmoviedo

Pues mirar, hace un tiempo me dio error de falta de combustible, la desmonté, limpié y puse la bomba del gasoil  en un sitio mejor porque donde estaba daba desde el depósito mucha vuelta y tenía mucha pérdida de carga.
Después de eso empezó a funcionar bien, pero a las pocas semanas me di cuenta de que arrancaba perfectamente pero no cortaba al alcanzar la temperatura de consigna y ponía la furgo como una caldera  a 30 y pico grados.
Pensé que sería algún cable suelto del sensor que mide Tª de retorno, la desmonté revisé todas las conexiones y continuidad de todos los cables y la volví a montar. Cuando me puse a arrancarla ahora no hace nada de nada, ni arranca el ventilador, ni el quemador ni nada.
Le llegan correctamente 12V a la placa electrónica que lleva dentro de la caja de la calefa pero de ahí no sale ninguna orden.
Creo que puede estar tocada esa placa, pero ya me supera el tema.
Estoy intentando encontrar la placa pero na.
Les mandé un mensaje a los de pedro sanz y quedaron de responderme la semana que viene, pero es una placa que lleva especial para ir conectada con la centralita de dentro de la furgo wetsfalia, así no es algo que tengan actual. Hablé con la mercedes y tampoco me pueden conseguir el repuesto por que ni les sale en el despiece.
Na que a pasar frío, o lo que es peor a quedarse en casa, que la mujer y la nena me dicen que así no vamos a ningún lado.
Toy ya desesperado.

mahou1979

Quizás lo más fácil sería llevarsela a Pedro Sanz Clima y que te la reparen aprovechando todas las piezas de tu calefa, lo peor que te puede pasar es q no puedas controlarla desde la centralita y tengan que ponerte un mando nuevo, pero así aprovechas y te lo pones al lado de la cama  ;)


Que esto no sea excusa para quedarse en casa !!!!

scmoviedo

Jajaja lo de ponerlo al lado de la cama me llegó al alma. Joer pensándolo bien espero que no tenga reparación y así gano en comodidad!!!
a ver qué me dicen

Xukita

El portamotos está increible colega, me gusta eso de no tener que homologarlo en la ITV. El portabicis es igual que el mismo también.

Suerte con la calefa, la verdad que dan bastante rollo. Entiendo que has revisado todos los fusibles, jejeje.
Mi calefa nunca para por completo, vamos que llega a la temperatura marcada  y lo que hace es seguir echando aire caliente pero con menor intensidad. Pero al contrario que otras calefas de otras furgos que he tenido que paraban por completo esta no para y al principio, nos achicharrabamos y ahora le hemos pillado el truco o bien la ponemos a una temperatura baja para que esté toda la noche tirando un poko o sino la programamos con la consola que asi si que para.

Por cierto, me podeis decir cuanto os pone en el papel de la ITV que mide vuestra furgo, es que la mia no concuerdan el permiso de circulación y el de la ITV.

Gorin

Por fin ya tengo dos llaves. Me ha costado dos viajes a la Coruña pero ya las tengo jejejje.Era nose q centrakita de la furgo. 200 € . No los 3000 q me decian los hp de Adarsa.concesionario gijon. Soko deciros q si queries tratar con gente competente.competennte. competente. Concesionsrio Louza Betanzos Marcos es el responsable q me atendio a mi. MI DIOS un tio de los q no quedan . Por cierto me esta buscando el manual de james cook en castelkano y sino lo encue tra es q no existe. Por q es muy necio.jjejejScmoviedo lo de ka calefa. Takkeres jufer gijon son los q me la arreglaron a mi con aquella movida. Te acuerdas  y ademas a ki sabes q hay tres para comprovar
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Gorin

Bueno señores. Se acerca el veranito... donde y cuando vamos hacer la kdd james  cook???. Yo lo voy dejando caer...... no hago mas q ver a las alemanes y me dan mucha envidia. Pero de la sana eh!!!! Muuy sana!!
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

mahou1979

En la kdd nacional se puede hacer una mini kdd James Cook, quienes vais?

Cacheira

Hola a todos !!! Gracias Gorin por el priv. ;). Soy otro JC que entro y leo mucho por este foro, pero hablo poco jejeje. Este minigrupo me mola jejeje Por cierto JC, 2002, 156cv (un misil), secuencial (un lujo), ... Me fui a alemania a buscarla (3 años) y me hice tods los papeleos. Tras mi primera R4f6 (2 años), vw transporter sobreelevada superpreparada jejeje (12 años) la JC podria decir que es mi tercera mejor compra en lo que a furgo se refiere jejeje. Ahora mismo estoy con ciertos problemillas y la tengo en el medico. me entraron a robar y rompieron algunas cosillas (caja fuerte, cierres de la cama superior, cortina lateral, ....) un desastre. Ahora las piezas tardan la vida y van a cuentagotas. Por otro lado fallo en calefa F23 q ya esta cuasi solucionado.
Intentare conectarme mas veces para estar al dia y aprender cosillas nuevas de nuestras criaturas.
Por cierto...yo quiero esa 4x4 para mi cumple.
Un saludo a todos.

jacklasser

Bienvenido Cacheira y suerte!!!

Lo de la KKD seria un puntazo, a ver la situacion de la nacional y sino se podria mirar un emplazamiento para verano o asi. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

mahou1979

La nacional va a ser en Aranda de Duero casi seguro (esta confirmado de palabra y solo falta firmar el.convenio) y va a ser el finde del 27 28.

Xukita

Nosotros no podemos ir, la siguiente semana marchamos pa Morocco. En cuanto vuelva voy a hacerme un cofre grande, no se si en aluminio o en inoxidable fino, ya hará fotos del proceso

jacklasser

Buahh me pillla super lejos :'( y el fin de semana siguiente es Jerez .baba no creo que vayamos a la nacional este año. Si se organiza una en verano zona playa sera mas probable.
Xukita, cuando bajes pregunta precios alli, puede que te salga mas barato que hacertelo tu mismo. Y baja pelao de gasoil que alli sale mucho mas barato y sube tus garrafitas  ;) Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3