Dos T3 alemanas por Argentina, Chile... [Blog]

Iniciado por ooznak, Enero 09, 2008, 11:39:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Kama

quien tiene tanto tiempo, yo no podria me aprieta el Euribor :o :o

argento

Menos mal que viajo para allá el 14 de febrero......se me acaba de hacer un nudo en la garganta mientras  miraba las fotos   :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ooznak

argento....  sabes que las venden ? las t3s de este viaje... están en mobile.de ... unos 5000 euritos...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


brocha

Cita de: ooznak en Enero 09, 2008, 19:26:07 pm
argento....  sabes que las venden ? las t3s de este viaje... están en mobile.de ... unos 5000 euritos...  ;)

Eso es que no paren de rular, asi cada un que quiera viajar alli la compra y luego la vende, eso si precio fijo e inamovible para todas las compras .meparto

argento

Cita de: ooznak en Enero 09, 2008, 19:26:07 pm
argento....  sabes que las venden ? las t3s de este viaje... están en mobile.de ... unos 5000 euritos...  ;)


Lo bueno hubiera sido que las vendan por alla  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...


argento

Jajaja....esto si que no se ve todos los dias.....el unico drama es que es "imposible" matricularlas alla.....sino ya estaba llamando a mi cuñao  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ooznak

sip?

no se pueden matricular allá? son igual de restrictivos que acá?  ;)

supongo que los alemanes las quieren vender a alemanes que vayan de viaje allí ...

pero vamos... sería lo suyo .. las compras y luego nos las vas alquilando a los que vayamos allá de viaje...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


argento

Es una historia complicada.....si por ejemplo yo quisiera volverme a vivir alla....podría llevarme mis vehículos,y matricularos sin drama.....(pero no podría venderlos creo que por 1 año)....No es por homologaciones ni nada de eso....en argentina no se pude importar ningún vehiculo usado,salvo el caso de los historicos.
No sueñes tu vida....vive tus sueños...