Asiento para niños integrado en Multivan

Iniciado por Eooo1234, Noviembre 21, 2012, 09:35:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eooo1234

Noviembre 21, 2012, 09:35:39 am Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 10:15:56 am por Eooo1234
Buenas!,
llevo unos días investigando el tema de los asientos para niños integrados que venden en la multivan y no termina de quedarme claro para qué edades/pesos valen y si podemos llevar ahí a los niños tanto mirando hacia delante como hacia atrás.
Ayer, harto de buscar por internet me acerqué a un concesionario y el comercial me puso una cara de oveja que no me aclaró nada.

*imagen borrada por el servidor remoto
¿alguien que lo tenga y lo use o directamente lo sepa?

1 saludo y muchas gracias!.

PD: espero no repetir el post, he hecho una pequeña búsqueda y no lo he visto pero me sorprende que no esté

godzy49

Tal cual se ve en la fotos es un G1, en G2 y G3 tienen que ir sujetos con el cinturón del coche.

Que se pueda utilizar o no en sentido contrario a la marcha lo pondrá en el manual de usuario de la Multivan. Pide una copia en el concesionario.

Si es vaildo como G2 y G3 lo pondrá también en el manual, bueno laverdad es que no te he aportado mucho pero a ver si alguin que tenga la multivan nos dice que pone el manual

Saludos

Eooo1234

Buenas!,
ya tengo la info, lo pone en el manual de la multivan: lo escribo aquí para que otro que lo busque tenga menos problemas:
Los asientos integrados son:
Grupo 2 y Grupo 3.
Si lo usas como grupo 2 es recomendable que lo lleves a contramarcha.
Si lo usas como grupo 3 DEBES llevarlo mirando hacia delante.


somos3

*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291