*RETIRADO*[CASTELLÓN][Furgoperfecto] Benicarló playa

Iniciado por Pacofol, Septiembre 06, 2012, 15:39:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacofol

Septiembre 06, 2012, 15:39:13 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 20:09:28 pm por kirikino
Nombre: Benicarló Playa
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable: Si : ducha de la playa justo enfrente
WC:(Si: en la playa pero a unos 200m)
Coordenadas: +40° 24' 21.92", +0° 25' 17.62"  (o si lo preferís en decimales: 40.406089, 0.421560)
                         https://maps.google.es/maps?q=40.405899,0.42201&hl=es&ll=40.406001,0.42185&spn=0.001201,0.002698&num=1&t=h&z=19

Descripción de la zona:

Se trata de un lugar perfecto para disfrutar de un día de playa en Benicarló y evitar la saturadísima población de Peñíscola (sobre todo en Verano).

Es el primer fp que subo, así que ruego a los masters que si ven algo que no les parece adecuado, me lo digan o lo corrijan. Las fotos me quedan muy pequeñas. No sé como remediarlo.

Hemos descubierto este sitio fantástico para pasar el día e inluso pernoctar, y hemos querido contribuir a su difusión en este fantástico foro. Sin emabrgo desde aquí hago un llamamiento a todos los que puedan ir a este fp o a otros... intentad no llamar la atención y, por favor, dejad el lugar mejor de lo que lo encontrasteis. Una vez dicho el sermón, os comento.

En principio no está permitido acampar, pero las 2 veces que he estado allí he pernocatado (eso sí, una noche) y no he tenido problema. Debo advertir que voy en AC, e intentamos ser siempre sumamente discretos. El lugar que os indico es una calle que da directamente al mar, por lo que el acceso a la playa es magnífico. Además, la ducha de la playa está a la altura de esa calle.

Ahí van unas fotillos:





La entrada es.... subiéndote a la acera por aquí:




La última vez que fuí había 2 ACs y una furgo... todas ellas sin "exteriorizar" nada y sin llamar mucho la atención.



Link al google maps añadido [tra´fi:k]



areverte

Me lo apunto. Soy de la zona y a veces paso por Benicarló. Ya me lo iré a mirar algun dia.
Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Funki

sitio magnifico para relajarse,y poder pasar la noche sin problema...en verano mejor quedarse al lado de la playa ,asi no os molestaran ni los coches que pasen por el paseo ni la gente que vuelva de marcha.En invierno ya que hay poco movimiento podeis aparcar en en el mismo paseo,teneis cerca un mercadona, lidl,bon preu,teneis un paseo hasta Peñiscola ideal para ir en bici o patines ya que esta a 7 km....Benicarlo esta a 1km es la zona mas actual del pueblo....saludos....desde blo!!!!!

ac/dc

deifreex

Este verano hemos estado por la zona. Primero decidimos pernoctar en el Stop & go la volta y es un sitio genial y barato. Después nos desplazamos a este furgoperfecto que publica funki y había varias furgos y AC. Al día siguiente andando por la playa vimos justo al final del parking y girando a la derecha, aproximadamente 200m mas adelante otras AC acampadas delante mismo de la playa y decidimos desplazarnos. Hemos estado 3 días con el toldo, sillas, etc... tanto nosotros como las demás AC y ha pasado la policía y no nos ha dicho absolutamente nada.
Por cierto, desde este fp a Peñiscola hay 5km por el paseo completamente plano y recto.
Saludos.

rix

Dormimos ayer por la noche la mar de tranquilos tres furgonetas. Lugar muy tranquilo y nadie nos molestó. Sólo una puntualización, la playa es de piedras, por si alguien va pensando en una playa de arena fina. Por lo demás, perfecto (incluso había papel de WC en los baños que comenta Pacofol, que están mirando la playa a mano izquierda.

Saludos!

feelingood

Acabamos de pasar noche aquí y perfecto!! Es un sitio súper tranquilo a un paso de la playa, en la que hay ducha. Éramos unos 5 vehículos durmiendo, y a primera hora de la noche aparcaron algunos vecinos y aunque nos vieron no dijeron nada. Esta mañana igual, nos han visto desde el balcón y los que iban a la playa y nada. A unos 50m hay un bar para desayunar, las delicias se llama. Y entre el FP y el bar hay un parque con sombras y una fuente de agua potable. Para repetir si pasamos por aquí otra vez!!!!

Furgocosmos

Buenos días

Pasé aquí la noche del 30 al 31 de Agosto y todo perfecto. Recomendable. También recomendable el puesto de churros que hay en la avenida principal que da acceso a este furgoperfecto.

Gracias por compartir el sitio.

Saludos

Raul638

Muy buenas familia! Tengo entendido que van hacer un área de AC un poco más hacia Peñíscola a escasos metros de este furgoperfecto, en el mismo papaluna, las obras ya están en marcha, pondré fotos en cuánto acaben ya que soy vecino de la zona. Un saludo a todos !

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


dany.harley

Febrero 22, 2017, 18:48:21 pm #9 Ultima modificación: Marzo 01, 2017, 10:57:52 am por dany.harley
En ese punto he visto levantar a la gente la policía local y echarnos, apercibiendo de que la siguiente multarían.
Tras preguntar me dijeron el motivo, el de siempre, se dejaba todo hecho una auténtica basura.
Si quieres que un lugar dure en buen estado, ni se te ocurra publicarlo. Esto está al alcance de cualquiera y la masificación está asegurada y con ello casi siempre, muchos guarros que no respetan nada.
vamos que nos vamosssssss

Raul638

Guarros hay en todas partes, todo es cuestión de educación y respeto, y por lo de publicarlo, creo que para eso está furgoperfecto, para compartir estos lugares.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


dany.harley

Pero el que vaya, ha de saber que se arriesga a que lo levanten a mitad de noche o se encuentre la denuncia en la luna y eso es por culpa de mucho guarro que hay por la vida.
Nosotros usábamos ese sitio para dormir los viernes y el sábado otro sigio, para no dar el cante.
Ese lugar lo hemos descartado por que se empezó a masificar y porque nos lavantaron a las 5 de la mañana y nos echaron. El motivo era las quejas de los vecinos por el estado deplorable en el que quedaba y hasta gente duchándose en la ducha de la playa con su champú, esponja, etc.
Así que cada cual que actúe en consecuencia. Si va ya sabe lo que le puede pasar.
vamos que nos vamosssssss

Montse.garcia57

Nosotros hemos dormido esta noche, y genial. Ahora mismo hemos sacado la mesa con el fuego y nos hemos echo unos trozos de panceta. Y nada. Un sitio genial.

Gracias por publicarlo.

dany.harley

Pues habrás tenido suerte, porque a eso amigo, se le llama acampar y es denunciable. Otra cosa es estacionar aunque estés dentro y cocines dentro.
Luego nos cabreamos porque nos denuncian y nos prohíben.
Qué no digo que después no hayas dejado todo como estaba o incluso mejor, pero vamos dando mala imagen y ahí lo s vecinos están hasta los wessss
vamos que nos vamosssssss

korkox

Hola ! En la entrada paralela a ésta han hecho un área para A C. Hay sitio para 7,con agua y acceso directo a la playa. Al lado hay una zona verde de esparcimiento que mejora bastante la otra entrada.