¿Qué densidad y espesor colchón de espuma?

Iniciado por Z1camper, Agosto 20, 2012, 20:52:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luigicordobita


Si fueras de Madrid Z1camper -ya he visto que no- te recomendaría un sitio en un municipio del sur (Humanes) donde tienen todo tipo de espumas y tapizan de lujo, y a buen precio.

Saludos
[/quote]

Donde donde, me pilla cerca....
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

Gojira


luigicordobita

Cita de: Gojira en Septiembre 27, 2012, 21:01:42 pm
te he mandado un mp luigicordobita

saludos!


Muchas gracias, la semana que viene me pasaré.

Un saludo.
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

Gojira

si te gusta y les eliges ya nos cuentas, también tapizan (según me dijeron el que hace los tapizados de los paradores nacionales es el que trabaja con ellos), yo estoy muy satisfecho con el encargo que les hice, aunque aún no he podido estrenarlo  :'(   y lo que me queda

Saludos

Z1camper

Ya tenemos colchón! :D Al final en Morató (Manlleu, Barcelona). El precio del colchón me pareció muy bueno (está en un post anterior), pero aunque mi madre ya tiene las medidas y patrones jejeje le dije cuánto me saldrían las fundas y me dijo unos 50 euros!!!! Esto es normal o es caro este sitio? A ver si voy a estar explotando a mi madre! .confuso2

Zoed

Yo he pillado un 30 HR, me lo tienen que hacer, a ver que tal está!

luquiñas

yo tengo de 35kg y 8cm y duermo mu bien.me comentaron en la tienda que con menos densidad, con el paso del tiempo se aplasta
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

biur2006

Para Marco Polo 200 x 115 (en 3 piezas) densidad 40 y 4 cms. de espesor 50€

Cetransa
Polígono Industrial Ventas, 40
20305 Irun (Gipuzkoa)
Tlf: 943626463

REMBRANDT

Yo me lo compré en Almacenes Serra de Terrassa por 35€ una pieza de 2mx1m.Lo que hicimos fue recortarle 20cm y las 2 piezas las hemos añadido al ancho y tenemos colchón de 5cm de densidad de 30 y de medidas 1,10x1,80 m. Luego le sumamos las fundas x 8 € ,creo recordar,del IKEA.
Y en la cama dw abajo se duerme de lujo!!!!

roper999

Yo la he encargado aqui https://www.espumaencasa.es/plancha-espuma-dura 2x1 en 30 de densidad por 28€  mas 6€ de portes con iva y puesto en casa 34 pavos.

rollerdock

Montar colchones normales (18 cm) en una boxer h2 es una mala idea ?
En principio pondría 2 tipo litera .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Iñigo i.a.

Hola me acaban de pasr un presupuesto de espuma densidad 30 medidas 1.90x1.35x6 precio 47€, que os parece las medidas y la densidad par aponer encima del asiento cama multivan T5? Un saludo

luigicordobita

Cita de: Gojira en Septiembre 27, 2012, 22:43:26 pm
si te gusta y les eliges ya nos cuentas, también tapizan (según me dijeron el que hace los tapizados de los paradores nacionales es el que trabaja con ellos), yo estoy muy satisfecho con el encargo que les hice, aunque aún no he podido estrenarlo  :'(   y lo que me queda

Saludos


Bueno por fín tengo los colchones.  La espuma 190x135x6 de densidad 30 duro, fueron creo que unos 47€.
El tapizado fueron 23€ x3 piezas = 69€, si lo llego a saber lo tapiza mi suegra.... eso sí el acabado excepcional, pero por ese precio...prefiero un acabado de hotel de 3 estrellas en vez del acabado parador nacional.jejejej
La tela fueron 8m x7€ el metro= 56€.  Total 172€.  Todavía lo tengo que probar por que lo quería para el puente pasado y se retrasaron en la entrega.
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

mei_victor

Cita de: luigicordobita en Octubre 23, 2012, 14:42:38 pm
Bueno por fín tengo los colchones.  La espuma 190x135x6 de densidad 30 duro, fueron creo que unos 47€.
El tapizado fueron 23€ x3 piezas = 69€, si lo llego a saber lo tapiza mi suegra.... eso sí el acabado excepcional, pero por ese precio...prefiero un acabado de hotel de 3 estrellas en vez del acabado parador nacional.jejejej
La tela fueron 8m x7€ el metro= 56€.  Total 172€.  Todavía lo tengo que probar por que lo quería para el puente pasado y se retrasaron en la entrega.


muy buenas

estoy buscando yo tambien el colchon para mi furgo y por lo que cuentas nos tiene mala pinta, un pelin caro quizas pero depende de los materiales que se usen para el tapizado. podrias poner (o mandarme por privado) la direccion y decirnos que tela han usado para la funda. igualmente podrias poner alguna fotillo de como quedan, de las costuras y tal.

muchas gracias de antemano y a disfrutar el colchon
mi despertador el sol

Z1camper

Cita de: luigicordobita en Octubre 23, 2012, 14:42:38 pm
Bueno por fín tengo los colchones.  La espuma 190x135x6 de densidad 30 duro, fueron creo que unos 47€.
El tapizado fueron 23€ x3 piezas = 69€, si lo llego a saber lo tapiza mi suegra.... eso sí el acabado excepcional, pero por ese precio...prefiero un acabado de hotel de 3 estrellas en vez del acabado parador nacional.jejejej
La tela fueron 8m x7€ el metro= 56€.  Total 172€.  Todavía lo tengo que probar por que lo quería para el puente pasado y se retrasaron en la entrega.


Te sale algo más caro que a mí (305 frente a 287 €/m³) pero el tuyo es de mayor densidad (30 frente a 25 kg/m³). La verdad me parece un precio cojonudo, y diría que con esa densidad y 6 cm de altura dormirás genial. Yo si aún pudiese bajaría un poco el mío (10 cm), porque en mi minifurgo no me sobra la altura y valoro más el poder estar sentado en la cama que la calidad del colchón (tengo mejor colchón en la furgo que en casa! .loco2).

El tapizado sí que es caro sí, a mi me dijeron sobre 80, así que la adjudicataria del trabajo fue mimamamemima ;D que se ha currado unas fundas geniales! .ereselmejor Ahora, el precio de la tela ni idea (además de currar me regaló la tela).

El próximo finde las estreno y pondré .fotografo ;D ;D

Saludos!