[Navarra-Nafarroa][CAMPING] Camping Ecologico Arbizu

Iniciado por Kardavere, Julio 31, 2012, 11:40:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kardavere

Bueno, pues voy a poner mi primer granito de arena con un nuevo Camping

Si se trata de un camping:

Nombre: Campin Ecologico Arbizu
Tipo: Camping
Tarifa: se pueden consultar en la web
Servicios:Supermercado, Piscina, Lago naturalizado con arena de playa, Bar-Restaurante, Parque infantil, Lavadoras, fregaderos con agua caliente, Desagües para aguas grises y negras, duchas 24 hrs y bañeras y cambiadores para bebés. Boungalows bioclimáticos (una caña, están fabricados con paja) y albergue con 18 literas
Web con información del camping: www.campingarbizu.com
Web con información de la zona: http://www.sakanaturismo.com
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=camping+arbizu&fb=1&gl=es&hq=camping+arbizu&hnear=camping+arbizu&cid=0,0,11511914697814233985&sa=X&ei=p5sXUOPbA6Ko0QWSpYCwCQ&ved=0CKABEPwSMAA
Coordenadas GPS: Lat. 42,898682   Lon. -2,034144
Descripción de la zona: en pleno centro del valle de Sakana, a las faldas del impresionante monte Beriain, y rodeado de las sierras de Aralar, Andia y Urbasa. Uno de los pulmones de navarra, con rutas de btt y trekking de distintos niveles. Muy buena accesibilidad por la autovía A-10. Está a 25 minutos de Pamplona-Iruña, a 35 de Vitoria y a 45 de Donosti








El camping es Ecológico, por lo que está construido de forma sostenible, con construcciones de madera y paredes de paja, un puntazo. El lago también es naturalizado, es decir, está construido para que se mantenga de forma natural, y tiene una orilla de playa. Los currelas son supermajos, en el restaurante se come muy bien, y hablan euskera, catalan e ingles.

Yo lo tengo al lado de casa y he ido un par de veces a cenar, y el entorno es genial. Os lo recomiendo.

NOTA: es el primero que pongo y he leido las normas, asi que si he cometido algún error, disculpen
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

crisvolks


quiberon

Gran Camping!
Hemos pasado esta noche alli, servicios muy muy limpios, ducha de agua caliente
tipo vestuario, asi que espacioso, con bancos para dejar la ropa.
El bar restaurante muy bueno, gente muy maja, buenos bocatas...
supermercado en recepcion completo con productos de la zona y ecologicos.
Parcelas enormes, con luz en cada una.
El sitio, impresionante, buenas vistas del Beriain y con un monton de recorridos y visitas en el entorno.
Muy buena opcion!

ofm

El sitio genial, siguen construyendo cosas nuevas.... promete cada vez mas. Y las vistas de Beriain no tienen precio!

sutagar

Me han hablado muy bien de este camping, habra que probar...

fagus

Cita de: ofm en Enero 30, 2014, 20:02:11 pm
El sitio genial, siguen construyendo cosas nuevas.... promete cada vez mas. Y las vistas de Beriain no tienen precio!


Si tienen precio...en torno a los 25 euros en temporada baja 2 adultos,perro, bebe y sin luz (otros 6 euros creo)
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

tra´fi:k

Cita de: fagus en Octubre 24, 2014, 14:17:57 pm
Si tienen precio...en torno a los 25 euros en temporada baja 2 adultos,perro, bebe y sin luz (otros 6 euros creo)


Pues barato no es...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ofm

Cita de: fagus en Octubre 24, 2014, 14:17:57 pm
Si tienen precio...en torno a los 25 euros en temporada baja 2 adultos,perro, bebe y sin luz (otros 6 euros creo)


Las vistas son las mismas desde el parking o la carretera, sin pagar  :P

Evidentemente es más barato (gratis?) quedarse por ahi en algun txoko, que los hay.. pero el que va a un camping ya sabe que tendrá que pagar   .malabares

A nosotros nos gustó cómo lo estában montando... es... diferente.

Manumanuel

Un camping alucinante y bonito , pero creo ke precios un poco abusivos, 2,65 € , por llevar un perrito , un poco caro si ke es la verdad es mi opinión sin mas ,,,

camperoviano

Paramos el 4 de julio de camino a Francia y nos costó 19,70 euros, dos personas y furgo sin electricidad. El camping está muy cuidado y va camino de convertirse en una ciudad de vacaciones llena de mobilhome. Todo muy limpio y la gente encantadora.
nos vemos por el mundo

waltrapaga

Un sitio precioso y rodeado de naturaleza y cerca de la escuela de escalada de Egino. A ver si legalizo pronto la burra y me voy para allí con la famili

grilloperdido

Buenas, ¿Como esta de sombra? porque viendo las fotos que hay por ahí y el satelite en el maps me da que sombra poca y no quiero morir calcinado en Agosto, también he visto por la zona el camping Etxarri pero los últimos comentarios son que está bastante viejo y descuidado.

Un saludo.
Piensa....y que no te cojan...