Os canta el depresor de freno?,(tacatacataca) cuidadin, el arbol de levas sufre

Iniciado por josegalfer, Mayo 22, 2012, 12:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

camunha

No creo que te ponga pegas josegalfer. Yo de hecho tengo que pillarme el depresor y llevarla al taller, incluso el mecánico me preguntó y todo que donde lo conseguía a ese precio para otra ocasión decirselo al cliente.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

josegalfer

bueno, ya lo he pedido, 182 euros con gastos de envio,   en ebay.de,   ese precio y
buscandolo con ebay.es 280 euros, el mismo vendedor.

Para flipar, una diferencia de 100 euros.
Saludos

JowJow

Yo lo compre en una casa de recambios de aki de oviedo...

Xulde no entiendo tu ultimo mensaje
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

XulDe

Cita de: JowJow en Mayo 25, 2012, 13:16:14 pm
Yo lo compre en una casa de recambios de aki de oviedo...

Xulde no entiendo tu ultimo mensaje


Me refiero a q no lo hace siempre y mucho menos de continuo y cuando lo hace no suele se mas de un minuto
4 FRIKIPUNTOs

tuñon

Cita de: JowJow en Mayo 25, 2012, 13:16:14 pm
Yo lo compre en una casa de recambios de aki de oviedo...

Xulde no entiendo tu ultimo mensaje


en que tienda de recambios lo has pillado?cambiando solo el depresor se ira el takataka?

josegalfer

Bueno, ahora a esperar a que llegue el arbol de levas,
apenas ando con la furgo, me ha entrado un poco de miedo.
Tambien he pedido los taques hidraulicos y ya que levanto el arbol
de levas los cambio tambien.
No me gusta mucho el color del arbol de levas donde toca los taques.
Cuando cambie el arbol de levas voy a cambiar el aceite y filtro.
Supongo que las pequeñas birutillas estaran en el filtro, tendrian que tener
un iman en el carter para que se peguaran alli las birutillas y asi cada cambio de aceite poder
vigilar que todo va bien.
El mismo tapon del carter tendria que estar imantado.
En los motores de avion hay dos pequeños imanes uno muy cerca del otro que en cuanto la mas minima
virutilla los une se enciende un chivato.

Hola tuñon, si el takataka es producido por el depresor si que desaparece. Pero si sacas el depresor,
mira el empujador. A ver si hago una foto de como estaba el mio.

josegalfer

*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui el empujador del lado que pega en el muelle del depresor de freno, esta perfecto.

*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui el empujador del lado que pega en el arbol de levas, si al sacar el depresor para cambiarlo
el empujador esta asi , abre la tapa de balancines a ver que hay.

saludos.

tuñon

Pues no estoy seguro q sea el depresor de freno pero al pisar el freno se quita momentaneamente, he leido por aqui que puede ser eso, yo no tengo ni idea de mecanica asi que me lo haran en el taller, sobre cuanto me cobraran por la mano de obra?

camunha

A mí aquí en Madrid por cambiar el depresor me han presupuestado de mano de obra 28 euros pero el depresor vale casi 400 por eso lo de pillarlo por ebay.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

tuñon

bua la pieza dependo de jowjow a ver que tienda me repomienda de oviedo, yo aqui en valencia de momento no conozco na pero en oviedo las conozco todas .sombrero, euce, posada,....ahora en junio me subo asi que a ver si lo consigo baratiko .palmas

CIMA

Cita de: XulDe en Mayo 24, 2012, 16:29:55 pm
Con q frecuencia "es normal", quiero decir, hay veces q lo hace igual un nimuto y para y no lo hace siempre  ???

Xulde, el ruido que hace el depresor no es "normal" con ninguna frecuencia (vamos, que no debería hacer ningún ruido audible), solo que cuanto mas lo haga (y si suena permanentemente con mas razón) con mas urgencia hay que cambiar el depresor para evitar daños en el arbol de levas.

XulDe

Cita de: JowJow en Mayo 23, 2012, 17:36:28 pm
cambia de mecanico xulde... en seriro.. yo cuando compre la mia tenia el depresor jodio, y al desmontar el bulon que va del depresor al arbol jodido tambien, saque la tapa y el arbol como el de estas fotos... yo lo cambie todo...

el depresor por ebay unos 80 € , el bulon empujador en la casa creo recordar que unos 40€(no estoy seguro pero podria buscar la factura)... y el arbol de levas en la casa vale mas de600€ yo lo compre de competencia y me salio por 180€mas o menos...


http://www.furgovw.org/index.php?topic=179323.0

Esto es viable?
4 FRIKIPUNTOs

CIMA

Dependerá de como tenga el desgaste del vástago (que, por cierto, tambien se vende despiezado en la VW y no sale muy caro, creo que la referencia sale en ese hilo tambien).
Yo desmonté mi depresor (el de la caravelle que tuve en su día) y ví que tenía ya demasiado desgaste el vástago (se veía ya algo comido el cromado) y de aquella no sabía que existiese despiece del depresor, así es que al final compré depresor nuevo (200 y pico euros) y no me compliqué mas, pero por el precio que tiene la cosa no es mucho el riesgo que se corre en intentarlo.

XulDe

Haber si nos dice Jow Jow donde comprarlo en Oviedo y a q precio...
4 FRIKIPUNTOs

Miguelop

Muy buenas
Yo tuve durante años el tacata en el depresor hasta que me decidí a cambiarlo porque me quedé sin frenos cuatro veces bajando puertos, afortunadamente sin consecuencias (el pedal se queda duro y no frena casi nada) cuidadin con el tema.
No se si realmente fuese por un problema del depresor pero fue cambiarlo y ya no me volvió a pasar.