[ZARAGOZA][furgoperfecto] "Embarcadero La Reixaga"

Iniciado por HUGOVANS, Abril 22, 2012, 01:44:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUGOVANS

Cita de: miquel971 en Julio 26, 2013, 20:43:58 pm
Alguien sabe como esta el patio por este furgoperfecto

sin novedad puedes ir a disfrutarlo ;D

miquel971

Ayer por aqui y la verdad es que es muy tranquilo , pero si no eres pescador no hay mucho que hacer , el agua esta muy verde y al atardecer se ha infestado de mosquitos , por precaucion con los perros me fui al que hay de Fayon a Mequinenza ( hermita san Jorge ) y es lo mas solitario que he estado nunca , naturaleza pura y dura .
Me sabe mal Hugo , pero a lo mejor lo conoci en mala epoca , si el agua hubiese estado limpia , me habria podido bañar , pero al no ser pescador no pude disfrutar del lugar .
Para los pescadores lo recomiendo 100% , en la entrada del sitio pone ( el paraiso del pescador ) o algo asi.
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

HUGOVANS

Cita de: miquel971 en Agosto 11, 2013, 11:59:41 am
Ayer por aqui y la verdad es que es muy tranquilo , pero si no eres pescador no hay mucho que hacer , el agua esta muy verde y al atardecer se ha infestado de mosquitos , por precaucion con los perros me fui al que hay de Fayon a Mequinenza ( hermita san Jorge ) y es lo mas solitario que he estado nunca , naturaleza pura y dura .
Me sabe mal Hugo , pero a lo mejor lo conoci en mala epoca , si el agua hubiese estado limpia , me habria podido bañar , pero al no ser pescador no pude disfrutar del lugar .
Para los pescadores lo recomiendo 100% , en la entrada del sitio pone ( el paraiso del pescador ) o algo asi.


pues si es un paraiso de pescadores tendre que montar furgopesca ay  .meparto..un saludo ;)

anaimiki

Fantástico para pescadores y para quedarse apalancado con un libro. El lugar súper limpio y muy cuidado. Por la noche mosquitos, pero con una tranquilidad que si lo piensas hasta da miedo. Un cielo limpio de contaminación lumínica con lo que se ven todas las estrellas. Gracias por una semana santa estupenda.

franxmqz

hola, esta furgo la estuve viendo por semana santa, soy de mequinenza, un saludo!!

anaimiki

También estuvimos por Mequinenza, vale la pena, buen pueblo, buena gente. Somos aficionados a la pesca. Te respondo por aquí, no se otro modo de hacerlo.

karenltq

Cita de: HUGOVANS en Julio 28, 2013, 22:53:35 pm
sin novedad puedes ir a disfrutarlo ;D


Hemos estado en el embarcadero y más que tranquilo es perfecto para desconectar y descansar. Es estraño incluso que un lugar tan bonito no estuviera lleno de vacacionistas, pero para suerte personal no me gustan las aglomeraciones. .baba

jordi_vila

Buenos dias,

alguien ha ido este año a este FP? Gracias

Capybara

Bonjour !
Does anyone know if this still works ?
Gracias !

Capybara

Cita de: joaquin sancho en Mayo 15, 2012, 20:57:27 pmEs que me da miedo acampar en esta region ultimamente es muy peligroso y justo al lado de un rio o embalse mas
pero mucha suerte
What made you say it's dangerous ?

kirikino

Ese comentario es de hace 9 años. Supongo que el miedo es a las posibles denuncias por hacer noche junto a un río o lago.

Desde luego, la acampada (sacar elementos fuera del vehículo como toldo, mesas, silla...) aumenta el riesgo de sanciones porque está prohibido.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo