Abril 20, 2024, 02:53:48 am

Restauración Vw T1 Samba

Iniciado por Agosarat, Diciembre 19, 2011, 01:03:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

 :o :o :o :o :o

me apunto!!! mucho animo, que me da que lo vas a necesitar  .ereselmejor .ereselmejor

chamo

esa me pilla cerquita de casa .a ver si algun dia tengo tiempo y me acerca a verte meterle mano

Alipustre

Mucho animo con ella, enhorabuena por la adquisición.
Bienvenido al Club de los "UÑASNEGRAS"

Rafatarifa

¡Ostras! Sí que tienes mucho trabajo por delante. Si te sirve de consuelo yo llevo 10 años con la restauración de uno de mis Vw escarabajo y todavía me queda lo más gordo. Así que ánimo, seguiré atento las evoluciones .baba

Agosarat

Diciembre 23, 2011, 22:05:55 pm #19 Ultima modificación: Abril 04, 2013, 21:59:57 pm por Agosarat
Muchas gracias a todos por los ánimos, los voy a necesitar porque después de levantarla me he encontrado con muchas sorpresas...



cartón y fibra de vidrio para tapar agujeros?? :o









Bueno ya he quitado la columna de dirección



y he desmontado los marcos de las puertas delanteras



las puertas llevaban estos insonorizantes



a parte de los tornillos de los laterales están estos dentro del panel de la puerta




Agosarat


lobezn0

Cita de: Agosarat en Diciembre 23, 2011, 22:17:06 pm
FELICES FIESTAS A TODOS!!


Felices fiestas a ti tamb...me uno al hilo para ver esta peaso restauracion  .baba muchos animos!

javiseiscientos

ke paso se kemo el motor y todo el interior  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

una pregunta y no es critica , limpias todo bien antes de empezar con ella tipo chorro de arena ,acido o algo parecido para ver el estado dela furgo ,ke pena no poder ver como se hace esta restauracion en persona ,ay furgo de de verdad molan verlas todo el gran trabajo ke ay echas por gente ke sabe lo ke hace y con medios no solo con un soldador,estare muy antento como trabajas ,animos ,y feliz navidad ati tambien.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

Esa chapa es un protector de los bajos tiene unos tornillos en los laterales seguro que si la quitas el resto esta bien

otroedu

Cita de: mister t4 en Diciembre 28, 2011, 08:16:44 am
Esa chapa es un protector de los bajos tiene unos tornillos en los laterales seguro que si la quitas el resto esta bien


Tal cual, yo esa chapa ni la volvería a poner, aunque por lo que cuesta nueva, que no es muy cara vamos... (depende de cada bolsillo), si te sirve de consuleo, yo estoy haciendo el chasis entero con pezas nuevas...  :roll:
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

jesus19

Vamos fuerza Agosarat, que para este verano tenemos que tenerla ya en marcha.....

Agosarat

Bueno antes de todo Feliz Año Nuevo a todos.

gti

me apunto
si no fuera por los valientes

Agosarat

Enero 04, 2012, 12:53:16 pm #29 Ultima modificación: Abril 04, 2013, 22:36:46 pm por Agosarat
Muchas gracias por los ánimos. Esta furgoneta no es mia la estoy restaurando al forero jesus19 que se enganchado al foro, el nos puede dar más detalles, pero la compró tal cual.
Es pongo más avances.