[ASTURIAS][furgoperfecto] Lastres Playa

Iniciado por agus-, Septiembre 11, 2011, 20:32:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FORMENTERA9

Si señor, esto si que es un furgoperfectazo!! Sitio precioso y tranquilo. Muchísimas gracias por compartirlo.  .palmas

ketx

Un lugar espectacular, pasamos la noche del Sábado allí, estábamos unas cuantas furgos, se pudieron contemplar unos atardeceres preciosos.
los baños estuvieron abiertos por la noche.

TXAPU1

la primera vez que estube alli fue en el edificio de la entrada justo encima del restaurante,años despues e vuelto con mi furgo y e dormido como me hacia ilusion en la misma playa,si podeis os recomiendo comer en el descanso el restaurante del principio
un saludo

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Andrésmaría

Nosotros estuvimos este fin de semana. Preguntamos a los socorristas si sabían si ponían pegas a la hora de pernoctar con la Cali, nos dijeron que veían muchas furgos y sin problema. Nos quedamos y sobre las once de la noche se acercó la Guardia Civil y hablando del tema pernocta, muy amablemente nos dijeron que ningún problema y que pasásemos buena noche.
Dormimos con otras dos furgos y el sitio...excelente. Baños (abiertos también por la noche). Contenedores y papeleras y duchas de la playa.

LADESMON

Hola!!! Se puede estar en la playa con los perros??
Nos gustaría ir el puente pero no sabemos muy bien donde ir por el tema de los perros!!
Gracias!!

lukem

Cita de: LADESMON en Agosto 05, 2016, 12:12:40 pm
Hola!!! Se puede estar en la playa con los perros??
Nos gustaría ir el puente pero no sabemos muy bien donde ir por el tema de los perros!!
Gracias!!


Estuve hace unos días allí con perro y en principio no se puede, la mía entró y estuvimos paseando con ella atada por la playa, aunque sí que hubo uno que nos dijo algo.

Hay un camino que va hacia la derecha de la playa por el monte que va hacia otra playa, y tiene un acceso directamente al final de la playa de lastres, vi a una pareja con un perro en esa parte y no decía nadie nada.

Hacia cantabria sí que hay en suances una playa para perros (no muy buena) y luego por la zona de Castro otras tres que están muy bien, y entran sin restricciones.

LADESMON


EdoNork

LADESMON,

Comentan que el acceso es complicado, ¿qué tal llegaste con tu GV?

Asieron

Muy buen sitio, dormimos la noche del martes con el techo levantado y sin problemas. Estábamos dos furgos.

Se queda una playa muy guapa cuando baja la marea, ideal para los perretes en estas fechas... eso sí, cuando sube las olas rompen prácticamente debajo de la furgo, yo tuve que dormir con tapones  .meparto

La cuesta arriba se las trae, yo con tracción trasera y el suelo algo mojado me llevé un par de microinfartos  ;D

Saludos!


durruti1

En mi gps sygic no aparecía el pueblo como Lastres sino como Llastres.
A los que vais justitos de caballos como yo en la t3 el rampon del final de la calle se os puede complicar si no lleváis carrerilla y hay que mirara así que planeadlo bien pa no parar al final bajo ningún concepto  .meparto
En la calle que baja al furgoperfecto aparcan coches así que no cabe una autocaravana un poco ancha.
Pero el furgoperfecto esta genial.
Gracias por compartirlo.

Sammy

hola. Alguien ha dormido aquí recientemente?
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

Sergiofurgo79

Intentaremos pasar la noche aquí a ver que pasa
Ya os contaremos
Además con marea alta

Sergiofurgo79

Parece que no pasa nada
Aún así se duerme con la mosca detrás de la oreja

piratilla

Nosotros dormimos el sábado pasado con el techo levantado y sin problema.

Estaríamos 5 furgos.

Para acceder hay que bajar una cuesta al lado de un restaurante donde había coches aparcados en los laterales y pasamos justillos.
A la mañana siguiente ya no quedaba ninguno.

El baño sigue abierto, hay agua...un furgoperfecto impresionante, dormir con el sonido de las olas tan cerca es una gozada.