[Cantabria][Furgoperfecto] Playa Trengandin, Noja.

Iniciado por Jotero, Julio 24, 2011, 20:26:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jotero

Julio 24, 2011, 20:26:29 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2017, 22:30:32 pm por kirikino
Nombre: Playa  Trengandin en la localidad de Noja
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: Si, autolimpiable y gratuito.
Web con información de la zona: http://www.nojaatodacosta.com/
Coordenadas:
43°28'20.7"N 3°30'19.4"W
43.472415, -3.505386

https://goo.gl/maps/k8WjjVc5RFk


Descripción de la zona: Del centro de Noja siguiendo las señales de playa Trengandin no tiene perdida. Cerca hay dos chiringuitos, muy animados en verano. Uno se llama bar Pirata y tiene Wifi con contraseña que imagino que si te tomas algo te la daran. Hemos visto gente con el perro por la playa pero no es seguro que se pueda estar con ellos. OJO, del bar pirata hacia adelante hay unas señales que prohiben pernoctar.

Actualización de fotos desde Moderación.
Han puesto en el acceso a la playa unas señales de dirección prohibida y estacionamiento prohibido (redundante ya que si no puedes entrar ¿cómo vas a estacionar?)


He resituado el FP al que considero su lugar apropiado y al que corresponde la foto que hay guardada en el poid.




*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
T3 Syncro 2.1DJ

ivantxu

creo recordar que tambien iban parejitas en sus coche y la guasa de la policia local era mirar por las ventanillas con linternas, asi que ojo, de todas maneras mas adelante d elos chiringuitos, por el camino no asfaltado suele haver autocaravanas

Mikel_24

Cuidado que mas adelante, pasados los chiringuitos (Bar Pirata a mano izquierda y El Mijedo a mano derecha) nace un camino de grava donde pocos metros mas adelante, han plantado un cartel bien gordo indicando la prohibición de pernoctar siquiera en vehículos vivienda. La multa será proporcional al tamaño del vehículo. Es mas existen unas barreras para limitar el gálibo de manera que no puedan entrar las autocaravanas.

Un saludo,
Mikel

tra´fi:k

  Me temo que, aunque con otro nombre, este furgoperfecto ya lo tenemos en el mapa: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147547.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

transitromo

Julio 27, 2011, 16:29:26 pm #4 Ultima modificación: Julio 27, 2011, 16:33:16 pm por transitromo
tambien puedes llegar alli guiandote por los carteles que pone helgueras y justo en la rotonda vas a dar allí.... Está muy bien, cerquita de la playa y con una campa para poder sacar todos los bartulos fuera, aunque los domingos suele estar chungo porque va mucho dominguero...!!El otro furgoperfecto del que comentabais esta justo mas para adelante direccion el brusco por el camino de grijillo pero han puesto unas señales bien grandecitas que prohibe la pernocta.....

Jotero

Julio 27, 2011, 20:43:58 pm #5 Ultima modificación: Julio 27, 2011, 20:47:12 pm por Jotero
Yo tambien vi las señales y me temo que el anterior furgoperfecto hay que mandarlo a la papelera, del bar pirata en adelante esta prohibido pernoctar en toda clase de vehiculo clasificado como vivienda o algo asi pone, y las fotos que he visto son de ese bar hacia adelante. ademas el wc publico esta a 10 metros de donde yo hice estas fotos. Imagino que la intencion del ayuntamiento sera que la gente no aparque muy a las afueras en un sitio oscuro y solitario (por pensar bien). De todas formas una vez alli cada uno busca su sitio y asume el riesgo que quiere, bien miedo a la multa o miedo a robos.
T3 Syncro 2.1DJ

Mikel_24

Cita de: Jotero en Julio 27, 2011, 20:43:58 pm
Yo tambien vi las señales y me temo que el anterior furgoperfecto hay que mandarlo a la papelera, del bar pirata en adelante esta prohibido pernoctar en toda clase de vehiculo clasificado como vivienda o algo asi pone, y las fotos que he visto son de ese bar hacia adelante. ademas el wc publico esta a 10 metros de donde yo hice estas fotos. Imagino que la intencion del ayuntamiento sera que la gente no aparque muy a las afueras en un sitio oscuro y solitario (por pensar bien). De todas formas una vez alli cada uno busca su sitio y asume el riesgo que quiere, bien miedo a la multa o miedo a robos.


Jotero, no seas tan bien pensado.

Mis padres tienen un apartamento a 50m de ese furgoperfecto, concretamente encima del bar Velasco. Obviamente no he tenido que dormir en mi furgo en Noja pero a un amigo cuyos padres también veranean esporádicamente en Helgueras, tuvo su pequeña aventura con los municipales de Noja.

El resumen es que le pusieron la multa mientras tomaba unos cacharros en el Pirata. Tras recibirla, fué a recurrirla y también a hablar con los municipales. El resumen es que cuando los campings no están llenos (fuera de temporada alta) "alguien" en el Ayuntamiento, recibe una llamada de "alguien" que, misteriosamente, provoca que los municipales salgan a hacer la ronda a avisar a las furgonetas y autocaravanas de que no pueden pernoctar fuera de los campings. La presión continua hasta que o bien no quedan furgonetas/autocaravanas en las calles o los campings están llenos.

Y como detalle os diré que a mi compañero le pusieron la multa a finales de septiembre, cuando se había pasado tooooooooodo agosto durmiendo en el mismo sitio (o en las proximidades).

Lo de siempre, cuestión de intereses, competencias y demás. Los hosteleros quieren nuestros duros y poco se puede hacer contra eso si las autoridades les apoyan.

Un saludo,
Mikel

tra´fi:k

Cita de: Jotero en Julio 27, 2011, 20:43:58 pm
Yo tambien vi las señales y me temo que el anterior furgoperfecto hay que mandarlo a la papelera,

(...)


  El otro furgoperfecto está en la "papelera" desde hace 2 años  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Jotero

Si alguien esta buscando un buen sitio para dormir que tenga claro que el mejor sitio para buscar es la "papelera".  :P
T3 Syncro 2.1DJ

RIPI

no hace falta ir a la papelera  ;D  un poco antes de llegar a este sitio que has puesto esta el campo de futbol al lado de la playa y este año funciona como area de acs por 10€ puedes dormir trankilamente, tiene wc y puedes coger agua durante el dia entran coches tambien y creo que no pagan, otra alternativa para pernoctar en noja que es muy guapo. saludos

ivantxu

Cita de: Mikel_24 en Julio 26, 2011, 16:07:31 pm
Cuidado que mas adelante, pasados los chiringuitos (Bar Pirata a mano izquierda y El Mijedo a mano derecha) nace un camino de grava donde pocos metros mas adelante, han plantado un cartel bien gordo indicando la prohibición de pernoctar siquiera en vehículos vivienda. La multa será proporcional al tamaño del vehículo. Es mas existen unas barreras para limitar el gálibo de manera que no puedan entrar las autocaravanas.

Un saludo,
Mikel



En esa zona me referia yo

tra´fi:k

Cita de: Jotero en Julio 28, 2011, 22:32:30 pm
Si alguien esta buscando un buen sitio para dormir que tenga claro que el mejor sitio para buscar es la "papelera".  :P


  No te entiendo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

marcoslidi

creo que se refiere a que como nos estan jodiendo todos los ayuntamientos en el tema de pernoctas una gran parte de los furgoperfectos se estan mandando a la papelera ya que ya no sirven para nuestro fin que no es otro que dormir tranquilamente sin molestar a nadie.

Jotero

Me refiero a eso, a que los sitios buenos o estan prohibidos o son chungos. Y por eso estan en la papelera.
T3 Syncro 2.1DJ

ivantxu

Al final nos vemos en las gasolineras de 24 H  ??? ??? ??? ??? :-[ :-[ :-[