[Consulta] Cabo de Gata

Iniciado por 5c2b, Julio 11, 2011, 02:24:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manusolares

En pleno verano en el cabo de gata en bici, puede ser deshidratador
Hay que tener en cuente que las estadísticas dicen, que en Almería, hace sol 320 días al año
[/b]

romantorres

Yo estuve por Semana Santa y sin problemas, en Aguaamarga hay una ramble muy ancha que dá al mar y habia muchas furgos y autocarabanas, tambien estubimos en la rambla de San José y nos gusto mucho, otro sitio que nos gusto fué La isleta del moro, tambien con mucha gente y ningún problema.

Dentro de poco pienso volver por allí, ya os contaré. Un saludo

mdv

CitarEn pleno verano en el cabo de gata en bici, puede ser deshidratador
Hay que tener en cuente que las estadísticas dicen, que en Almería, hace sol 320 días al año



jejeje está decidido! las llevamos! habrá que madrugar y darle hasta las 11 y luego a tostarse!!

maguma

Cita de: mdv en Julio 21, 2011, 20:12:45 pm
jejeje está decidido! las llevamos! habrá que madrugar y darle hasta las 11 y luego a tostarse!!

Que lo disfrutéis!!

Kdizfornia

Yo he estado siempre en septiembre u octubre y sin problema. Me quedaba en rodalquilar en un aparcamiento a la entrada del pueblo. Y en cuanto a camping solo conozco los escullos y muy bien la verdad. Y llevate las bicis, disfrutaras un montón.

manusolares

Cita de: mdv en Julio 21, 2011, 20:12:45 pm
jejeje está decidido! las llevamos! habrá que madrugar y darle hasta las 11 y luego a tostarse!!


Las puedes usar de madrugada o al atardecer
Nosotros fuimos desde el Pozo De Los Frailes hasta los Escullos
[/b]

Guara

PEPECRA, Esstoy revisando tu blog y no encuentro los lugares que dices para pernoctar, de momento llevo tres días por aquí y no he tenido problema, está a petar de AC y furgos y lo que hacemos es movernos mucho. Yo busco sitios espcialmente tranquilos porque viajo sola con un peque de año y medio... ¿Sitios recomendados?

Cuc

Menudo bajón me entra al leer estos posts... :'( Vamos a ir este agosto por la zona com la mujer y el crio y la verdad es que me voy apuntando los sitios dónde decís que se puede pernoctar sin problemas para evitarme malos rollos. Manda webs, ni que fuéramos delincuentes! Por cierto, me llevaré las cañas de pesca, sabeis si hay problema al ser parque natural?

jirafo

Cita de: Cuc en Julio 27, 2011, 01:58:54 am
Menudo bajón me entra al leer estos posts... :'( Vamos a ir este agosto por la zona com la mujer y el crio y la verdad es que me voy apuntando los sitios dónde decís que se puede pernoctar sin problemas para evitarme malos rollos. Manda webs, ni que fuéramos delincuentes! Por cierto, me llevaré las cañas de pesca, sabeis si hay problema al ser parque natural?



supongo que al ser parque natural lo tienes crudo pa pescar, y en el caso que se pueda, que lo dudo
tienes que tener licencia. y un maximo de dos cañas por lo menos aqui en la costa de tarragona y no es parque ni nada
saludos
Las tortugas tambien vuelan

Cuc

Hola jirafo. Por el tema de la licencia no hay problema, llevo muchos años pescando desde playa y por el Cap de Creus que tambien es parque natural. Lo digo porque le he metido la brasa a mi mujer que me quiero llevar las cañas si o si y maldita la gracia si luego me las tengo que tragar  ;D . A ver si nos vemos por la zona. Salut!

pepecra

Hola Guara en el blog faltan muchísimas calas por publicar voy haciendo como puedo ya que el trabajo no me deja. El blog trata de explicar donde están las mejores calas y como se llega ya que soy de aquí y estoy harto de buscar una playa y salirme una foto de otra. No es para decir donde pernoctar pero intentaré ayudar. Mándame algún privado o te invito a que dejes sugerencias en el pequeño foro de mi blog y yo encantado en contestar lo que sepa.

Y al tema de pescar se puede pescar en todo el parque ahora en verano no suelen pedir la licencia, pero mira este mapa de mi blog. Lo que está marcado con puntos si esta prohibido ya que es reserva marina y si te pillan te pueden dar una buena receta y quitarte las cañas.

http://parquenaturalcabodegata-almeria.blogspot.com/2011/01/mapa-principal-cabo-de-gata.html


Saludos a todos

Cuc

Gracias pepecra, lo tendremos en cuenta.  .palmas

Guara

Gracias pepecra, acabo de regresar. He pasado 5 noches durmiendo en diferentes zonas y sin ningún problema, también he estado en el camping de San josé pero no merece la pena, muy caro, sin servicio de aguas residuales (por cierto, para llenar depósitos tienen la manguera fuera del camping, en los contenedores) Hemos estado muy bien, todo super tranquilo y super recomendable. ANIMAROS

Cuc

A ver si acabo de convencer del todo a mi mujer, ya que el tema del calor no le hace mucha gracia, con el crio de 2 años y otro que viene de camino.

Epicuro de Samos

Sigo el hilo, ya que tengo previsto hacer mi viaje inaugural por allí la semana del 8 de agosto.    .palmas
La guerra es muy mala escuela, no importa el disfraz que viste
perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera
vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste