[Tarragona][Furgoperfecto] La Riba, Refugio els masets

Iniciado por rastafari de jerez, Junio 28, 2011, 02:44:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

masdeumasalles

hoy he estado por la zona, el incendio no ha afectado el FP! pero se ha quedado cerca a unos 400mts en linea recta, tampoco ha quedado afectada la zona de escalada de la penya roja, ni la zona de las pozas!
salut!

rastafari de jerez

Cita de: masdeumasalles en Julio 21, 2011, 16:33:50 pm
hoy he estado por la zona, el incendio no ha afectado el FP! pero se ha quedado cerca a unos 400mts en linea recta, tampoco ha quedado afectada la zona de escalada de la penya roja, ni la zona de las pozas!
salut!


Gracias por la info... por un momento pensé que habrían pillao cacho aunque si no es ahí sera un poco mas arriba.

la verdad es que es una pena...

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

rastafari de jerez

Cita de: tra´fi:k en Octubre 13, 2011, 12:55:37 pm
Añadido al mapa!! .bien

gracias tra´fi:k... mi 2º furgoperfecto  .risas haber si poco a poco vamos aportando alguno mas y asi lo disfrutamos todos.

Salu2.

arale

Actualización del FP:

El otro día estuvimos de paso y vimos un cartel indicando que había que pagar algo por pernoctar. Si mal no recuerdo eran 5 o 10€.

oshivi

Hoy he pasado por aqui con intencion de pernoctar, y como dice ARALE, hay un cartel que pone parrking 10 Euros si no duermes en el refugio.
Menudos Ca.....

masdeumasalles

unos quilometros mas arriba hay un pueplecito sin problemas para pernoctar y con agua,
el pueblo se llama El Pinatell.
salut!

Guilleridoo

Junio 09, 2013, 14:51:00 pm #22 Ultima modificación: Julio 09, 2013, 14:33:01 pm por Guilleridoo
.......En el refugio els Masets te puedes parar a echar una cerveza y ducharte por 3 €.

rastafari de jerez

visto que como bien decis cobran por pernoctar haber que dice el moderador y cambiamos la info del 1er mensaje... por lo menos que quede claro, salu2.


tra´fi:k

Cita de: rastafari de jerez en Junio 10, 2013, 19:31:50 pm
visto que como bien decis cobran por pernoctar haber que dice el moderador y cambiamos la info del 1er mensaje... por lo menos que quede claro, salu2.


  Estoy de acuerdo.
Por mi parte cambio el dato en la información para hacer los pois y dejo en tu mano, rastafari, modificar el primer mensaje.

Graciaaas  :)

 
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Guilleridoo

......Para el 10 y 11 de Agosto se prepara una de buena en este precioso sitio....."El 2º encuentro festival de Didgeridoo" y otros instrumentos étnicos, con escenario de actuaciones gratuito.....solo se cobra la acampada como camping.......te puedes llevar la comida o puedes comer alli, comprando tikets.....las pozas fenomenales.......la compañía y las actuaciones espectaculares......se pone zona para la acampada de furgos camper, con duchas y WC.......zona de escalada fantástica.......os seguiré informando !!!  .baba

angelbat

Hola.
Perdonad si inoportuno un poco, pero creo que todos agradeceríamos que las imágenes se insertaran directamente en el foro, y no que aparezcan como el resultado de un link a otros sitios.
Como podeis ver en este hilo los links a otros sitios se pueden romper y dejarnos sin fotos.
Es una pena.

rastafari de jerez

Noviembre 15, 2014, 20:21:28 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 04:39:44 am por rastafari de jerez
Cita de: angelbat en Noviembre 14, 2014, 02:31:12 am
Hola.
Perdonad si inoportuno un poco, pero creo que todos agradeceríamos que las imágenes se insertaran directamente en el foro, y no que aparezcan como el resultado de un link a otros sitios.
Como podeis ver en este hilo los links a otros sitios se pueden romper y dejarnos sin fotos.
Es una pena.


ostras... no me había dado cuenta, llevo un tiempo algo desconectado del foro. Intentare reponerlo lo antes posible. gracias por el apunte angelbat ;)


8 horas mas tarde...                 .fotografo .fotografo arreglado  .palmas .palmas

dileo

Gracias por el FP he estado estos dos días atras, me quedé en la 2ª opción de parquing y es mucho más practica, ahora estaba yo solo pero entiendo que cierren el parquing del refugio, no es muy grande y a la que se pongan dos furgonetas ya no es cómodo.

La 2ª opción es un parquing muy grande al lado del campo de futbol y a tocar del refugio para poder ir a tomar algo o del pueblo que esta a 1km.

Saludos