[GIPUZKOA] [Furgoperfecto] Humedal de Asentzio, Elgeta

Iniciado por txantxi de goratriki, Junio 01, 2011, 18:45:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txantxi de goratriki

Junio 01, 2011, 18:45:56 pm Ultima modificación: Junio 02, 2011, 19:10:18 pm por txantxi de goratriki
Nombre:Humedal de Asentzio, Elgeta (Gipuzkoa)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:Si
WC:Si (gratuito)
Coordenadas (google): 43.124267,-2.482715.
Enlace google: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=43.124267,+-2.482715&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.100536,21.643066&ie=UTF8&ll=43.124511,-2.482009&spn=0.00213,0.005284&t=h&z=18&iwloc=A
Coordenadas GPS: N 43º 7' 27''   O 2º 28' 58''

Desde Elgeta siguiendo la carretera GI-2639 (dirección Mondragón o Angiozar). En el cruce con la carretera GI-3360 coger esta última carretera dirección Angiozar. En el cruce hay una escultura muy grande.

En el mismo cruce empiezan unos aparcamientos a la derecha y hay unas mesas. Un poco más adelante hay otro aparcamiento con baños gratuitos. Desde este último aparcamiento empieza un camino para hacer andando o en bici de unos 3-4 kilómetros. A los pocos metros de empezar a caminar por ese camino se encuentra el humedal con mesas, fuente, barbacoas, etc. Un sitio muy bonito, tranquilo y con muchos árboles.

Ahora algunas fotos:





















aztiria2

Junio 01, 2011, 20:21:39 pm #2 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 20:24:45 pm por aztiria2
muy wapo el sitio, para kuando esa kdd?

WURSSI

ei gaizka lekua oso aproposa qdd bat egiteko jajajaja  ;D . gaizka el mònte qe se ve detra es el mugarra verdad
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

txantxi de goratriki

Cita de: WURSSI en Junio 01, 2011, 20:24:00 pm
ei gaizka lekua oso aproposa qdd bat egiteko jajajaja  ;D . gaizka el mònte qe se ve detra es el mugarra verdad

Uzte dut baietz, lekua oso polita eta oso ondo dago. kdd aber noiz dudan denbora egiteko, que tengo la agenda apretada.

barbatxano

Muy chulo el sitio, auqnue parece que muy concurrido ...

Cita de: WURSSIei gaizka lekua oso aproposa qdd bat egiteko jajajaja  ;D . gaizka el mònte qe se ve detra es el mugarra verdad


Es Udalaitz, si no me equivoco ...  ;)

txantxi de goratriki

Barba Udalaitz esta detras de ese monte,que creo que es el Mugarra.

tra´fi:k

Cita de: txantxi de goratriki en Junio 01, 2011, 18:45:56 pm
(...)
Coordenadas: 43.124267,-2.482715  (sacadas de google. En breve pondré las del GPS)

(...)


Acuerdate tambien del link al google maps  ;)

He trabajado en Elgeta durante 6 meses y no tenía ni idea de la existencia de este sitio. Tiene buena pinta  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

txantxi de goratriki

Cita de: tra´fi:k en Junio 02, 2011, 18:37:56 pm
Acuerdate tambien del link al google maps  ;)

He trabajado en Elgeta durante 6 meses y no tenía ni idea de la existencia de este sitio. Tiene buena pinta  :)

La verdad es que los aparcamientos y los baños es nuevo, pero el humedal y el sitio con mesas, barbacoa, fuente y un aterpe eso lo tenias cerca de tu curro. El sitio a mi me ha encantado, la gente puede ir con los crios tranquilamente. No pueden andar coches y un buen hombre nos comento que los niños llevaban cañas para pescar peces naranjas en humedal.

barbatxano

Cita de: txantxi de goratriki en Junio 02, 2011, 16:12:31 pm
Barba Udalaitz esta detras de ese monte,que creo que es el Mugarra.


Va una cena ? ...



El del fondo a la derecha sí que puede ser Amboto ...

No, si al final tendré que ir luego a verlo con la moto, para salir de dudas ...  ;D

tra´fi:k

 Yo tambien estoy convencido de que es Udalaitz  8)
Al pie del monte se ve la cantera de Kampazar...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Alboka

Ni idea que existía este sitio!!! Me la apunto!! Muy guapa si!!!

txantxi de goratriki

Chicos creo que teneis razon. .ereselmejor .ereselmejor
Barba tu por comer.......

Haritza

Jo! Cerca y lo tiene todo. Apuntado.Eskerrik asko! .ereselmejor
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

barbatxano

Cita de: tra´fi:kYo tambien estoy convencido de que es Udalaitz  8)
Al pie del monte se ve la cantera de Kampazar...


El viernes a la tarde subí con la moto desde Eibar a Elgeta, a corroborar lo que decía ...  8)

Se ven perfectamente las canteras de Campanzar ...  ;)