Marzo 28, 2024, 10:41:53 am

[QUINTANAR'11] SORTEO DE REGALOS

Iniciado por eneko, Mayo 02, 2011, 17:32:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko


espumita

no toco nada  :-[ pero no pasa nada  ;)  pongo unas fotillos







MICKYFUERTEVENTURA

mi "niño" se volvió llorando sin regalo... los merodeadores se lo negaron por feo y por llevarlo sin afeitar  .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor

espumita


MICKYFUERTEVENTURA

espumita... de verguenza...creo que es hasta denunciable al defensor del menor  .meparto .meparto

Paoleta

Yo estaba durmiendo con dolor de cabeza cuando salio mi numero......y perdi!!! no es justooooooooooooooo :'( :'( :'(
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

MICKYFUERTEVENTURA

nada mas y nada menos que una homologacion de furgo  .meparto .meparto .meparto
yo sorteo una silla que pone paoleta ... .meparto me la he encontrado en la aliseda .meparto

Paoleta

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 02, 2011, 21:52:11 pm
nada mas y nada menos que una homologacion de furgo  .meparto .meparto .meparto
yo sorteo una silla que pone paoleta ... .meparto me la he encontrado en la aliseda .meparto

Siiiiiiiiiii una Homologacion!!!!! :'( :'( Q perro kere!!!!! si q me deje la silla!!!!! po ya me pasare por Tijuana a recogerla
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Borisan


Loulou


ELSERGIO

yo si que me llevé algo, pero lo de "a los niños hay que traerlos afeitados..." me llego muy adentro .llorando

gu78

A mi me tocó de rebote un supervinilo! .yupiii
Pero Paco se quedó prendadito de él e hicimos negocio para que acabara puesto en la Jaca Paca

Corocotta

Pues otra que también estaba tumbada en la furgo con dolor de cabeza en el sorteo, pero fue el compi al sorteo y volvió diciéndome que me había tocado un portavasos para la furgo, ;)
Una pena no haber podido disfrutar mucho del sábado por mi estado.
Saludos y espero que hayáis disfrutado con los regalitos todos....

diferente

pos a mi de rebote me toco una cafetera  de 12v  .risas
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Corocotta en Mayo 03, 2011, 14:15:06 pm
Pues otra que también estaba tumbada en la furgo con dolor de cabeza en el sorteo, pero fue el compi al sorteo y volvió diciéndome que me había tocado un portavasos para la furgo, ;)


alguien podria haber ido a avisar a Paoleta...que tiene la furgo sin homologar...y le toca la homologacion  .panico .panico