*RETIRADO*[Tarragona][furgoperfecto] Siurana de Prades

Iniciado por Valkure, Noviembre 12, 2007, 01:14:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Dejémolos en cuarentena, pues ......  :roll:

Gracias por la info. ;)

louisiana

Hola!
Estuvimos este último fin de semana (ayer mismito) y ningún problema para estar y dormir en el párquing de Siurana de arriba (el de las ruinas del castillo). Por la mañana, un señor de la asociación de vecinos nos preguntó si nos quedábamos (entonces si te cobran 2€/dia en concepto de parking). Pasado el cámping (ya bajando) hay una ruina de casa y allí se puede dormir también, aunque está cerca de la carretera.

Supongo que lo mirarán más en épocas de mucha afluencia.

javiher42

De todas las veces que he ido, también he visto Ac's en el parking de la presa del pantano.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

jjuncosa

Abril 30, 2016, 20:24:42 pm #48 Ultima modificación: Julio 12, 2016, 12:09:46 pm por jjuncosa
  ..

Piratak_LH

Hola! hemos estado este fin de semana en Siurana y no hemos tenido ningún problema para pernoctar.

Nosotros llegamos hacia las 20:00 y a esas horas ya no hay colapso. Fuimos hasta el parquing de las ruinas de castillo y aunque había sitio para aparcar decidimos ir al que hay entre el camping y el hotel. Había un par de furgos y Ac's, MUY TRANQUILO. No estaba cerrado.
Me parece que este parking solo cierra de noche entre semana, porque por la mñn pasó el vecino encargado de cobrar a decirnos que a las 21:00 lo cerraban. No nos cobró por dormir, solo cobran por aparcar para pasar el día, y sí que es iniciativa de los vecinos.

Creo que lo ideal es llegar el día de antes al atardecer, que ya solo queda la gente que se queda a dormir, y de esta manera te evitas colapsos. Eso sí, al día siguiente volvío a llenarse el pueblo hasta los topes, pero es normal porque Siurana es precioso!!!!!!!!

AnilaVaki

Este fin de semana hemos estado alli. El sitio impresionante. Movimiento de coches entrando y saliendo pero como nosotros ya estábamos aparcados... El agua se coge de la fuente del pueblo una calle mas abajo  (precioso por cierto).
Muchas posibilidades para los escaladores, rutas en btt o trekking hasta el rio y pantano.
La carretera hasta llegar tiene telita (más que nada por la falta de potencia de la furgo jajajaj)

Tourneo

Hola! estubimos pernotando este sabado 16 de julio, llegamos sobre las 18h y habian algunos coches y furgos pero se pudo aparcar, a la  entrada del pueblo habia un letrero que ponia 2€ de donanivo por aparcar pero en el parking no habia nadie, asi que aparcamos y dormimos... por la mañana sobre las 9:30h (ya estabamos despiertos) pusieron unas ballas y fue pasando un hombre preguntando si ivamos a pasar todo el dia habia que pagar los 2€, como nosotros ya habiamos visitado todo el pueblo y pesabamos seguir la ruta, les dijimos que ya nos ivamos y no nos cobro nada.
La noche fue super tranquila, y el pueblo como el entorno una pasada!!
Comentar que al lado de la fuente del pueblo hay baños publicos abiertos y limpios!! lo podeis indicar en los datos del furgoperfecto.   .palmas

Masai07

Estuvimos este puente por la zona y menuda locura, furgos por todos lados, pero en cualquier sitio, nunca habíamos visto esta masificación...
Este es el aspecto de la última espalanada en una curva de la carretera antes de subir a Siurana:



Y este es el FP



También han habilitado un parquing antes de llegar al pueblo a mano derecha, antes del camping.
INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

Juanjini

Hola,
Hemos estado en el furgoperfecto y todo ok.
Ningún problema para dormir. No pasaron a cobrarnos los 2€
El sitio es una pasada...muy bonito.
Nos dimos un paseo espectacular

CASKA

hola, quiero ir a Siurana este fin de semana... me recomendais alguna ruta de senderismo? y barbacoas cercanas? busco tranquilidad.

Jordjevic

Cita de: CASKA en Febrero 26, 2019, 13:40:40 pm
hola, quiero ir a Siurana este fin de semana... me recomendais alguna ruta de senderismo? y barbacoas cercanas? busco tranquilidad.

Si buscas tranquilidad no sé si encontrarás mucha, tengo entendido que los fines de semana se llena bastante el pueblecito de motos y coches. Además, no sé si es puente en Catalunya, en algunas comunidades si, más petado todavía.
Nosotros el año pasado intentamos acercarnos un finde de marzo y había una cola de coches tremenda, no pudimos ni llegar al pueblo. A media subida pegamos la vuelta al ver el panorama.
Suerte si te decides a subir.

CASKA

jajajaja me voy a arriesgar... saldre hoy para alli. en cataluña no es puente asi que puede que tenga algo de suerte. muchissimas gracias...

hollister

Esto es lo que hay ahora, el único parking donde se puede pernoctar (supongo, no me quedé) es el que está abajo del todo a 5 km de Siurana (el mismo del mensaje de Masai07).
La foto es del P1, pero es igual en todos, para AC/GV hay plazas en el P23 (con las mismas restricciones: a partir de las 21 prohibido aparcar) que es donde me enviaron.

RizosEnTeruel

En los parking habilitados junto al pueblo siguen los carteles que solo se puede estar durante el día y bajo pago de 3€, por las noches pone que está prohibido. Subiendo si que hay en algunos tramos que se puede estar mas o menos nivelado.

--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo