*RETIRADO*[MADRID][furgoperfecto] Parking Parque "El Capricho" (Barajas).

Iniciado por Villalobos, Marzo 10, 2011, 12:28:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ironmentxi

Siento volver a preguntar lo mismo, pèro es q como veo q hay discusión, me gustaría q opinara quien haya dormido o intentado dormir aquí.
Se puede dormir un finde de viernes a Domingo?
Voy al maratón de Madrid q es el 22 de Abril, y necesito un furgoperfecto lo más cerca posible del centro, o del metro. Voy a este? Mejor otro sitio?
¡¡¡¡¡q hago por Dios!!!!!!!!
Bastante cuesta hacer la dichosa maratón como para estar preocupado por si voy a dormir o no.

Manolín

Mira que es grande Madrid, mira que tiene paradas de metro y de autobús, mira que tiene parques, jardines, aparcamientos y demás pero Campings en el centro de la ciudad solo tiene uno y ponerse a dormir a escasos 20 metros de su puerta....

Yo no soy nadie para decir a la gente lo que tiene que hacer pero esto es provocar. Luego nos quejaremos de que nos echan de algunos sitios.

Creo, no estoy seguro pero se puede investigar por internet, que en Faunia (una especie de zoo muy chulo) con metro y bus al lado, se permite la pernocta en sus aparcamientos.

Como digo Madrid es muy grande, con mucha gente y no todos normales. Si quieres después de la maraton estar a gusto y tranquilo vete al camping y no te arriesges a que venga ningún tonto (que hay muchos y más los fines de semana) a darte la noche.

Villalobos

Entiendo que a la gente le dé "reparo". Pero, insisto, no hay ningún problema. Lo único, si no eres de madrugar el fin de semana habrá movimiento por las visitas al parque de "El Capricho".

Yo, paso todos los días y SIEMPRE hay ACs, furgos...

De todas formas, éste está a escasos metros. Más escondido:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=238972.0

Saludos!

Villalobos

Cita de: Angel y Nuria en Marzo 03, 2012, 00:37:18 am
En el parking furgoperfecto que mencionais,existe un Cartel del Ayuntamiento en el cual se dice que nos se puede aparcar por la noche. .nono

Entiendo que es una medida disuasoria,debido a que esta enfrente del Camping Osuna .lengua2

Saludos .ereselmejor


Cierto, están desde que se abrió el parking.

A día de hoy están ilegibles. De hecho, también pusieron unas cadenas con unos bolardos que nunca han estado puestas (y ese parking lleva abierto muuuuchos años).

En el poco probable caso de que te dijeran algo, dices que has llegado tarde para entrar al camping y que estás esperando que abran por la mañana para realizar el ingreso. Y listo!

Es el único camping de Madrid capital. Cierto.
Siempre con gran volumen de clientela. A parte de que "se lo llevan muerto" por el alquiler del bar/lounge. Con lo que quiero dar a entender que no les faltan los ingresos constantes y regulares. Por lo que ellos no se van a quejar. Apuesto por ello!

Aún así, todo sea dicho, ahora que viene el buen tiempo, y el botellón es una práctica común en prácticamente cualquier lugar, igual es aconsejable utilizar este sitio entre semana. Y en fin de semana pecnortar en el FP que detallo en el anterior mensaje.

Aún así, como bien dice manolín, será por parques y lugares "pecnortables".

Un saludo!

Manolín

Cita de: Manolín en Marzo 26, 2012, 22:13:55 pm
Creo, no estoy seguro pero se puede investigar por internet, que en Faunia (una especie de zoo muy chulo) con metro y bus al lado, se permite la pernocta en sus aparcamientos.


Buscando por internet he encontrado esto que mencionaba. Alguna vez he pasado por allí y siempre habia alguna autocaravana http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=331

urbanoII

Lo de que dormir a unos metros de la entrada al camping, está claro que puede dar palo, ok. Lo entiendo. Pero si es por eso, no comeríamos un bocadillo en un parque sihay bares y cafeterías próximas, o no viajaríamos en nuestros medios porque fastiadiamos a RENFE, o no ...

Para un camping, que las AC's y las furgonetas se agolpen a sus puertas, aunque no entren, es siempre una buena noticia porque, seguro, el lugar se promocionará entre el colectivo y algunos, que pueden ser bastantes, siempre van a decidirse a entrar.




tra´fi:k

Cita de: asierep en Abril 11, 2012, 17:46:41 pm
Lo de que dormir a unos metros de la entrada al camping, está claro que puede dar palo, ok. Lo entiendo. Pero si es por eso, no comeríamos un bocadillo en un parque sihay bares y cafeterías próximas, o no viajaríamos en nuestros medios porque fastiadiamos a RENFE, o no ...

Para un camping, que las AC's y las furgonetas se agolpen a sus puertas, aunque no entren, es siempre una buena noticia porque, seguro, el lugar se promocionará entre el colectivo y algunos, que pueden ser bastantes, siempre van a decidirse a entrar.



  Una cosa es tener la razón y otra ser prácticos.
Y pensando en nuestro colectivo no es nada práctico pernoctar en la puerta de un camping.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ELSERGIO

tampoco creo yo que los del camping osuna pongan demasiada mala cara, es un camping que tampoco le falta curro durante todo el año, tengo entendido.

NICHY

Es un camping que antes al menos lo llevaba una señora mayor y siempre tenian gente incluso antes tenian bungalow pero los quitaron....no hay mucho mucho movimiento pero siempre tiene 2 o 3 personas al menos cuando he ido yo por algun colega.

Y si lo suyo seria pernoctar en otro sitio no tan pegado...

Un saludo

urbanoII

Cita de: tra´fi:k en Abril 11, 2012, 18:06:19 pm
  Una cosa es tener la razón y otra ser prácticos.
Y pensando en nuestro colectivo no es nada práctico pernoctar en la puerta de un camping.


ok, una cosa es tener la razón, otra ser prácticos y otra ser más papistas que el papa.

Lo digo porque hay veces que parece que los que escriben aquí son los propios dueños de los campings. Está bien que es más práctico dar menos el cante pero el derecho es el de quien pernocta legal esté o no cerca de un camping.

Esta es mi opinión.

tra´fi:k

Cita de: asierep en Abril 12, 2012, 16:44:46 pm
ok, una cosa es tener la razón, otra ser prácticos y otra ser más papistas que el papa.

Lo digo porque hay veces que parece que los que escriben aquí son los propios dueños de los campings. Está bien que es más práctico dar menos el cante pero el derecho es el de quien pernocta legal esté o no cerca de un camping.

Esta es mi opinión.





¿Estas seguro de que es legal pernoctar en la puerta de un camping? en Madrid no lo se (seguramente si), pero segun la famosa ley de turismo de Asturias no es legal. En Asturias no se puede pernoctar a menos de 1 km de un camping; sabemos que es una ley ilegal, pero de primeras te multan, te joden las vacaciones y luego recurres si quieres.  :'(
¿Quieres que otras comunidades copien la ley Asturiana? yo creo que, en lo posible, mejor no darles motivos, no?  :roll:

¿Tenemos derecho a dormir en la puerta de un camping? si
¿Nos conviene como colectivo? yo opino que no  :-\

Pero si tu consideras que tu derecho invididual está por encima del bien del colectivo, adelante, estas en tu derecho; no creo que nadie de este foro te lo impida  :)

Te recuerdo que este furgoperfecto está en nuestro mapa y hace tiempo decidí mantenerlo ahí mientras no haya motivos reales para retirarlo.


p.d.: por si acaso lo digo: con todo esto no quiero decir que este sea un mal furgoperfecto. No conozco el sitio y a lo mejor es una maravilla. Villalobos, no lo tomes como un ataque a tu furgoperfecto por que esa no es mi intención ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

urbanoII

Cita de: tra´fi:k en Abril 12, 2012, 20:04:03 pm



¿Estas seguro de que es legal pernoctar en la puerta de un camping? en Madrid no lo se (seguramente si), pero segun la famosa ley de turismo de Asturias no es legal. En Asturias no se puede pernoctar a menos de 1 km de un camping; sabemos que es una ley ilegal, pero de primeras te multan, te joden las vacaciones y luego recurres si quieres.  :'(
¿Quieres que otras comunidades copien la ley Asturiana? yo creo que, en lo posible, mejor no darles motivos, no?  :roll:

¿Tenemos derecho a dormir en la puerta de un camping? si
¿Nos conviene como colectivo? yo opino que no  :-\

Pero si tu consideras que tu derecho invididual está por encima del bien del colectivo, adelante, estas en tu derecho; no creo que nadie de este foro te lo impida  :)

Te recuerdo que este furgoperfecto está en nuestro mapa y hace tiempo decidí mantenerlo ahí mientras no haya motivos reales para retirarlo.


p.d.: por si acaso lo digo: con todo esto no quiero decir que este sea un mal furgoperfecto. No conozco el sitio y a lo mejor es una maravilla. Villalobos, no lo tomes como un ataque a tu furgoperfecto por que esa no es mi intención ;)


La verdad es que yo tampoco tengo claro que sea legal.pernoctar en la puerta de un camping. Y si no es legal no se debe. Ahora bien, si se puede, se puede.

Yo creo que el derecho colectivo se ve màs perjudicado por esa actitud de autoimposiciòn y autoprohibiciòn que por ejercitar nuestros derechos como ciudadanos enfrentándonos a quienes nos los quieren conculcar.
Los derechos no se regalan, se ganan y ni a ti ni a mi nos regalan nada por dejarnos dormir ni somos más incivicos o guarros por sentarnos en una silla o poner una sombrilla que el que hace eso mismo sin furgoneta.

Villalobos

Cita de: tra´fi:k en Abril 12, 2012, 20:04:03 pmVillalobos, no lo tomes como un ataque a tu furgoperfecto por que esa no es mi intención ;)


No problem!  ;D

Yo lo compartí por que pensé es un buen sitio, sin intención de crear polémica.

Si algún día alguien tiene algún problema se elimina y listo. Pero, no lo habrá!

Saludos!

hontz

Hace dos semanas intente pernoctar aqui y digo intente porque me tuve que largar de lo harto que estaba. Llegue sobre las 22h y todo me pareció muy tranquilo, media docena de coches estacionados y un ir y venir de otros tantos sin mayor importancia. Ya sobre las 24h, me empiezo a mosquear viendo a tres tios y los tres sin conocerse y por separado dando vueltas por el parquing queriendo buscar algo... Empiezan a venir los nenes con las churris a ver si mojan algo, unos gemidos por alli otros por alla, lo normal, a 25º en agosto no se fo...a con la ventanilla cerrada.... Bueno, lo veo normal, todos hemos pasado por ello.... Pero ya sobre las 2 de la mañana.... el puñetero botellon. Pim pam tomalakasitos. Me salgo de la furgo y con buen rollo les pedi ke me dejasen dormir a los niños que llevaba conmigo. Cojonudo, sin problemas, quitaron la musica y solamente estaban con sus birras, sus porritos, etc... Pero duro poco, empezaron a venir más y ahi ya no podia con tanto musicon. Recogi los trastos y me pire. Esto es lo que vivi en este lugar.... Ahí queda eso...

felipla2