[Granada] [Furgoperfecto] Sierra Nevada

Iniciado por asilgag, Noviembre 07, 2007, 21:32:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuscus

Este post está repetido, hay otro paralelo a este. Aguea donde tu dices es donde estan los aparcamientos del parador, allí se está bien, pero los servicios del albergue, wc y ducha, no lo tienes o si?

victor snipe

El albergue donde decís que te puedes duchar por 3€ es el albergue juvenil? El que está al lado del parking de acs, no?

Gracias

cuscus

Cita de: victor snipe en Enero 11, 2013, 12:15:15 pm
El albergue donde decís que te puedes duchar por 3€ es el albergue juvenil? El que está al lado del parking de acs, no?

Gracias


yes

rastafari de jerez

Muy buenas... nosotros estando de vacas a mediados de agosto subimos hacer noche y dormimos solos jejeje lo mejor de to es dormir tapaito en pleno mes de agosto, 10º marcaba el termometro... por la mañana no paraba de subir gente, lo mejor de todo las vistas, que puedo decir, la lastima que tengo a la mujer preñi y como que subir al mulacen o veleta iba a ser una locura... queda pendiente.

salu2.

Aki os dejo una fotillo...

*imagen borrada por el servidor remoto

orceman

Saludos....
El sitio en cuestión se llama Hoya de la Mora, por si algún moderador quiere editar título para no confundirlo con el área de AC's.
Yo subo mucho con la moto hasta ahí, las vistas y la tranquilidad son insólitas...

Enviado desde algún centro sanitario, dentro de mi bala Blanca.....

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Calarreona

Hola a todos , este puente me gustaría pasar unos días en Granada , he leído que había un parking para caravanas pero creo que esta cerrado ! Me gustaría pasar una noche en la sierra para que el crió  por la mañana pueda jugar con la nieve. En este sitio puedo pernoctar sin problema ? Hay algún otro sitio en la montaña  donde se pueda quedar uno a dormir ? También es la primera vez que dormimos en puro invierno y además en alta montaña. Tenía pensado dormir con el motor arrancado. Como lo hacéis para dormir si no lleváis calefactor?muchas gracias

Elfossie

Cita de: Calarreona en Diciembre 02, 2013, 18:24:53 pm
Hola a todos , este puente me gustaría pasar unos días en Granada , he leído que había un parking para caravanas pero creo que esta cerrado ! Me gustaría pasar una noche en la sierra para que el crió  por la mañana pueda jugar con la nieve. En este sitio puedo pernoctar sin problema ? Hay algún otro sitio en la montaña  donde se pueda quedar uno a dormir ? También es la primera vez que dormimos en puro invierno y además en alta montaña. Tenía pensado dormir con el motor arrancado. Como lo hacéis para dormir si no lleváis calefactor?muchas gracias


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5504.0

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Calarreona

Pues si no se puede dormir tendremos que subir por la mañana !!! He visto varios camping , alguno recomendado?

orceman

Cita de: Calarreona en Diciembre 03, 2013, 12:58:35 pm
Pues si no se puede dormir tendremos que subir por la mañana !!! He visto varios camping , alguno recomendado?

Saludos....
Por cercanía, ,El purche y otro en Güejar Sierra... Por equipamiento, tendrías que estar abajo, en Granada...

aprendiendo a andar rápido, sorteando obstáculos...

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

polvorilla

Estuvimos el puente de reyes en Sierra Nevada y dormimos en el parking que hay junto al telesilla Virgen de las Nieves
Cuando llegamos por la noche estaban las barreras levantadas y no había nadie en la caseta
Al día siguiente por la mañana vinieron pero sólo nos cobraron 5 € por dia y además nos dieron el ticket para que pudiéramos aparcar en el parking de Pradollano (se llama parking 31) sin tener que volver a pagar
Muy majos los  chic@s del parking
Carpe Diem

polvorilla

Se me olvidaba el parking donde dormimos se llama los peñones y tiene una parte destinada a las AC

Cuando estuvimos nosotros habian 4AC y 2 furgos
Dormimos supertranquilos y a 50m de las taquillas, wcs (los dias que estuvimos abiertos las 24h y con calefacción)
Un lujo y por solo 5 €
100% recomendable
Eso sí un frío de narices
El parking está a 2500m y si encima la primera noche con tormenta, viento y nieve
Por la mañana se habia congelado las gomas de las puertas de nuestra cali
Tuvimos que esperar a que saliera Lorenzo y calentara un poco para poder salir de la furgo

PD perdón por el tostón y espero que le sirva esta información a alguien que vaya por la zona
Carpe Diem

OTATONO

De tostón nada! Gracias por la info.

Cuanta mas pongas, mejor.  :)  Así el que vaya a ir sabe como está el tema ahora para pernoctar por ahí.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Elfossie

Cita de: polvorilla en Enero 12, 2014, 18:47:55 pm
Se me olvidaba el parking donde dormimos se llama los peñones y tiene una parte destinada a las AC

Cuando estuvimos nosotros habian 4AC y 2 furgos
Dormimos supertranquilos y a 50m de las taquillas, wcs (los dias que estuvimos abiertos las 24h y con calefacción)
Un lujo y por solo 5 €
100% recomendable
Eso sí un frío de narices
El parking está a 2500m y si encima la primera noche con tormenta, viento y nieve
Por la mañana se habia congelado las gomas de las puertas de nuestra cali
Tuvimos que esperar a que saliera Lorenzo y calentara un poco para poder salir de la furgo

PD perdón por el tostón y espero que le sirva esta información a alguien que vaya por la zona


Entonces te refieres al área de los peñones de Sierra Nevada?

Si es así, ese lo cerraron (ver este hilo): http://www.furgovw.org/index.php?topic=5504.120

Pero parece ser que "milagrosamente" ya si cumple lo que antes no tenía. Realmente curioso esto... y en su página donde antes ponía esto:
*imagen borrada por el servidor remoto

ahora, pone este otro:

Zona de Autocaravanas de los Peñones ABIERTA

"Área de transito"  que permite pernoctar en dicho estacionamiento por 10€ las 24 horas, permitiendo de forma oficial la pernocta de las autocaravanas como área de tránsito.

El área no dispone de electricidad.

Rogamos respeten las normas y colaboren con la protección medioambiental.


Supongo que como no les ha dado tiempo a edificar, pues aprovechan el tirón comercial para cerrarlo al terminal la temporada.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

shask82

Menos mal...
l menos se lo han replanteado...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

mazorko

Este FP está genial, yo he estado este finde y  no había nadie sobre las 21:00, me desperté y cuando volví de la excursión a primera hora de la tarde estaba petado. Así que si vais a media mañana o por la tarde lo tendréis chungo para aparcar.





"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693