Mayo 05, 2024, 16:08:54 pm


Warning que no funcionan

Iniciado por Albertini, Febrero 23, 2011, 08:49:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albertini

Hola gente,

Tengo un problema con los warning. No funcionan, los intermitentes funcionan sin problemas, pero cuando he puesto los cuatro a la vez, nada de nada.

La furgo es una T2 Westfalia de procedencia americana. Compré el interruptor de los warning pero sigue sin funcionar, ahora no sé si es el relé o qué. La quiero matricular en España y creo que tengo que pasar la ITV. este es otro punto en el que estoy perdido. Ha sido mia en otro pais desde hace más de año y medio, creo que por ahí no tendría que pagar ciertos impuestos. Algún consejo o hilos que hablen de ello, son más que agradecidos.

Otra cosa, al haber conducido por la izquierda, las luces cortas tienen esa especificación, es decir, el faro izquierdo alumbra un poco más lejos que el derecho (aqui es al revés). ¿Vosotros creeis que cambiando el foco de lado esta solucionado ó tengo que comprar los focos "europeos"?

Gracias por adelantado a cualquier comentario.


Saludos

javiseiscientos

al cambiar de resicdencia no tendras problema lo justificaras y listo ,lo delos intermitentes pues pruea a cambiarlo alomejor esta mal o ke le falte masa.

alo del faro kreo ke tendras ke cambiarlos ,caundo compras faros te especifican si es lhd  o rhd asinke tendras ke cmabiarlos ,de todas formas son 4 tornillos por cada faro prueba haber
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son