[Barcelona][furgoperfecto] Montseny entre St. Celoni y Sta Fe

Iniciado por japerikus, Noviembre 24, 2010, 20:33:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jahugar

Reconozco mi error yo me referia al Camping Fontmartina , del que sacan fotos al principio, no al aparcamiento de la Fuente de fontmartina.
Si queréis borrar mis comentarios lo hacéis.
Disculpas.

richard v

Febrero 24, 2014, 18:59:07 pm #46 Ultima modificación: Febrero 24, 2014, 19:11:56 pm por richard v
hemos estado en este furgo perfecto esta noche y esta genial. Hacia las 18 ya nos quedamos solos y casi ni pasan coches, lavabo ok  .
hablamos con la chica del punto de info y nos comento que no ponian problemas con dormir, pero que lo hicieramos en uno de los parquings para no meternos en propiedad ajena






POPIT5

Noviembre 10, 2014, 14:34:45 pm #47 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 15:55:14 pm por POPIT5
Hola, el sabado estuvimos por aqui y pasamos un rato durante la tarde, el sitio genial lo que como íbamos de paso no dormimos allí, a medio día-tarde que fue cuando estuvimos estaba un poco masificado de coches pero supongo que por la noche no abría nadie. Había una vito que creo que iba a pasar allí la noche jeje un saludo si esta por estos lares.
Eso si, pinta de hacer mucho frio por la noche tenia jejeje.
Un sitio muy bonito la verdad.

TROMPITO

Buenas tardes, hacia mucho que no entraba por estos lares, pero me veo en la obligacion de reafirmar todo lo dicho hasta ahora. Hemos estado este fin de semana en el furgoperfecto, pasando la noche del sabado al domingo. El sitio es perfecto, tranquilo, con sus mesas de picnic, su fuente y los baños que siguen abiertos y limpios, incluso con papel higienico. Nadie nos dijo nada, nosotros ibamos dos furgos y, a ultima hora aparecio otra mas. Lo dicho, un sitio muy recomendable. La unica nota negativa, es que en uno de los paseos, que pasa por la puerta del camping Fontmartina, pensamos en tomar alli una cerveza, pero resulta que no te sirven si no estas alojado en el camping, nos mandaron a la fuente del parking. Pero esa es otra historia.

Carlos tato

Buenas compañeros! Os comento. Hemos estado este fin de semana en este furgoperfecto. La verdad que muy bien! Fuimos el viernes por la noche y solo nos encontramos una autocaravana. Al despertar el sabado hicimos una rutita y al volver estaba llenisimo de coches y gente de picnic. Pero conforme iba pasando la tarde se iban yendo. El domingo decidimos desayunar tranquilamente y bajarnos para Barcelona y mientras desayunabamos teniamos el techo elevado. A las 11:00 o asi vino el guarda del parque y nos dijo que NO se podia pernoctar en todo el parque. Visto que el sabado no nos dijeron nada lo suyo es que tal y como os desperteis bajeis el techo. Un saludo furgoneteros!!  :)

Kali10

Hola,
Hemos pasado este viernes noche en este FP. Al instalarnos vimos en el suelo varios vidrios que dejaban indícios de rebentón de luna. Aún así nos quedamos. Hemos estado solos y muy tranquilos. Con una pequeña fuente de agua no potable y un wc muy decente. Queremos confirmar que por la mañana nos ha visitado un guarda forestal informándonos de las normas de bajar el techo y no poner la mesa ni sillas, de hecho la norma es que no se puede pernoctar en ningún parque natural, pero que si lo haces así de discretamente, en éste parece que no hay problema. También, al comentarle tema vidrios en el suelo, nos ha explicado que esta semana, entre semana, habían roto lunas de 3 coches en el parking del Turó de l'home.

Salut

menotti

Esta Semana Santa dormimos una noche aquí.
Super bien.
Pese a ser festivo, no había mucha gente y muy, muy bien.

El WC abierto y super limpio.

Un 10!

PuffTheMagicWagon

Hola,
Este es mi primer post :)
Hoy hemos venido a este furgoperfecto para pasar el dia y dormir. Sobre las 16h ha pasado el forestal y nos ha dicho que está prohibido dormir en todo el parque natural. Hay un cartel que lo especifica. Pongo foto.
Espero que sirva de ayuda. Debería estar fuera del mapa aunque es un gran sitio para pasar el día :)

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mingu Cacauet

Cita de: PuffTheMagicWagon en Julio 18, 2020, 16:42:22 pmHola,
Este es mi primer post :)
Hoy hemos venido a este furgoperfecto para pasar el dia y dormir. Sobre las 16h ha pasado el forestal y nos ha dicho que está prohibido dormir en todo el parque natural. Hay un cartel que lo especifica. Pongo foto.
Espero que sirva de ayuda. Debería estar fuera del mapa aunque es un gran sitio para pasar el día :)

Prohibidisimo pernoctar en todo el Parque Natural del Montseny. Ni siquiera permiten estacionar coches de 20h a 8h.
Una cagada más de la diputación de barcelona, que gestiona el parque.

Se tiene que dormir en el punto de información de Campins (rotonda) o en el área de Viladrau (Osona territori camper)