[Barcelona][furgoperfecto] Montseny entre St. Celoni y Sta Fe

Iniciado por japerikus, Noviembre 24, 2010, 20:33:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

esta excursion es muy chula ,un poco corta, pero pa un ratico tonto esta bien

http://www.turismevalles.net/pdfs/11.%20Fontmartina%20El%20sot%20de%20l%20infern.pdf

;)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss


Laszlo

yo me pasé por allí el finde pasado y parecía las Ramblas de Barcelona.

PYTERPAN

Cita de: Laszlo en Octubre 23, 2013, 14:34:35 pm
yo me pasé por allí el finde pasado y parecía las Ramblas de Barcelona.

que esperas del  monyseny, es can pixapins o can KAMAKOS .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Laszlo

pixapins!!!! y lo peor de todo es, a parte de toda la basura que tiran,  los putos kleenex!!!

dome38

este fin de semana estuvimos en este furgo perfecto y muy bien,los lavabos limpios y todo perfecto.

jahugar

Continuan prohibiendo la entrada de mascotas?

Están todavía el Jordi y la Marita?

oshivi

Yo estuve con el perro y nadiee dijo nada, también es cierto  que no vi a nadie.

PYTERPAN

Cita de: jahugar en Diciembre 23, 2013, 22:12:41 pm
Continuan prohibiendo la entrada de mascotas?

Están todavía el Jordi y la Marita?


nunca ha estado prohibida la entrada de mascotas ( que yo sepa, ) lo que pasa es que han de ir atadas.....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

dome38

Entrada prohibida a mascotas? Pero si eso es un parque natural, como van a estar prohibidas las mascotas...?

jahugar

Apreciados colegas, me alegro muchísimo de que en la actualidad solo se requiera que estén atadas las mascostas, si es así volveré a frecuentar este camping.
Pero mi experiéncia personal, es la de haber entrado en Fontmartina con un cachorro de 4 meses de raza pequeña y o tener que dejarlo atado fuera o irnos, como íbamos con autocaravana nos tuvimos que ir y después de haber sido un asiduo de este camping desde hacía muchos años tuve que dejar de ir.
Ahora mismo me pongo en contacto con el camping para que me confirmen la noticia.

jahugar

Normativa:
http://www.fontmartina.com/

Piterpan,
Antes de hacer afirmaciones gratuitas sin ningún tipo de conocimiento, asegurate, nos ahorraremos de hacer un viaje gratuito al latifundio Fontmartina.
Ahora mismo me he puesto en contacto con los susodichos y me han confirmado de que no puede entrar ningún animal doméstico.
A mi pregunta de: si solamente los de ellos?
La Sra. Marita, me ha dich que sus perros no entran en el camping.
Es lamentable que un camping de la Diputación esté llevado por personas que lo administran en plan caziquil.
En los tiempos en que me echaron por ir con un cachorro de 4 meses, los forestales me informaron  de los ataques de sus perros a los de las masias cercanas.
Otra cosa es que en la práctica en la actulidad dejen entrar perro con la condición de estar atados, si alguien tiene la experiéncia que por favor deje constáncia.

Saludos

PYTERPAN

Jahugar siento el malentendido ..yo siempre me he referido al furgoperfecto , ya que el hilo se refiere a el, y la normativa que le afecta es la de los parques naturales, no se me habia ocurrido pensar  que vosotros hablabais del camping, que es un tema aparte ....ya que es de la Diputacion y tiene normativa propia... siento el malentendido. pero ya digo yo siempre me he referido al furgoperfecto que habla el hilo........

un saludo :D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

tra´fi:k

Cita de: jahugar en Enero 08, 2014, 13:39:46 pm
Normativa:
http://www.fontmartina.com/

Piterpan,
Antes de hacer afirmaciones gratuitas sin ningún tipo de conocimiento, asegurate, nos ahorraremos de hacer un viaje gratuito al latifundio Fontmartina.
(...)


  Con todos los respetos jahugar, creo que la confusión ha nacido a causa tuya.
El sitio del que se habla en este hilo es un furgoperfecto, tal como pone en el título y en el primer mensaje del tema. Has sido tu el que ha tenido ha preguntado por una información referida a un camping que no se menciona en este hilo mas que de refilón en un par de ocasiones.
  Si no dices que preguntas por un camping es normal que la gente piense que preguntas por el sitio al que se refiere el tema  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes