[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pisafresas

Como no vayais ninguno con la furgo no se como nos vamos a ver. Yo no la llevo tampoco.

Un saludo

victorh40

mecagoenlaleche....menos mal que no vamos a invadir polonia....

qué os parece si quedamos donde el punto negro (donde suelen aparcar las furgos/autocaravanas)

*imagen borrada por el servidor remoto

mira que somos complicados....

Pisafresas

jajajja
¿Cuál es el punto negro? En la esquina de las autos?
De verdad que somos complicados
jajajajaja

Todos vestidos del mismo color para reconocernos. jajajajajaja
.meparto

victorh40

si vamos vestidos de batman seguro que nos encontramos todos

adolomitica

Yo acabo de dejar el disfraz de batman en la tintorería, ¿puedo llevar el de Robin?

Para que me reconozcais yo voy en una furgo blanca con una raya azul.

Bowie

siempre buen rollo

Pisafresas

Yo me llevaré a mi misma!!!!

Jajajajaja
Nos vemos a las 9!!!!!!!!!!!!!!!

CIMA

Cita de: victorh40 en Noviembre 04, 2010, 12:21:15 pm
mecagoenlaleche....menos mal que no vamos a invadir polonia....

qué os parece si quedamos donde el punto negro (donde suelen aparcar las furgos/autocaravanas)

*imagen borrada por el servidor remoto

mira que somos complicados....

Jejeje, será la falta de costumbre, ya de puestos en vez de en el punto negro (que suena muy feo) podríamos quedar en el punto limpio  .meparto

Tryky

Joer, pues nosotros al final ni furgo ni coche...va a ser que moto, eso si, el pelo el mismo ;D

LENON

¡¡¡¡Joerrrrrrrrrrr!!!!, acabo de ver este hilo. Claro, como todavía no tengo furgo, pues la verdad que no miro mucho el apartado de quedadas, pero bueno, a ver si para la próxima estoy más atento y me acerco a tomar unas cañas, sobre todo por conoceros y así de paso pedir consejo sobre furgos, pues soy totalmente novato en esto.
Un saludo a todos y a ver si para la próxima nos conocemos.

Tryky

Cita de: LENON en Noviembre 05, 2010, 10:32:33 am
¡¡¡¡Joerrrrrrrrrrr!!!!, acabo de ver este hilo. Claro, como todavía no tengo furgo, pues la verdad que no miro mucho el apartado de quedadas, pero bueno, a ver si para la próxima estoy más atento y me acerco a tomar unas cañas, sobre todo por conoceros y así de paso pedir consejo sobre furgos, pues soy totalmente novato en esto.
Un saludo a todos y a ver si para la próxima nos conocemos.


Seguro que no tardaremos mucho en volver a quedar. Un saludo.

Pisafresas

Seguro que algún día más cae pa tomar algo!!!

Tryky

Diciembre 12, 2010, 21:40:00 pm #42 Ultima modificación: Diciembre 13, 2010, 11:43:49 am por Tryky
Hola, hacen unas cañas navideñas para volver a vernos las caras? Además así podemos concretar sitio para la comida de reparto de calendarios. Directamente pongo fecha y hora para las cañas, este jueves 16 a las 21:00 en el área de autocaravanas. A ver cuantos nos juntamos esta vez. Voy a pedir que muevan el hilo a kdds regulares a ver si nos animamos a tomar esas cañas con regularidad. Un saludo. 

adolomitica

Yo me apunto, que tengo que llevar los 7€ que sobraron del bote la última vez.

Edita el primer mensaje y cámbiale el título para que nos lo muevan, que así es mas fácil que lo vean los moderadores.

CIMA

Pues, salvo imprvistos, otro que se apunta, a ver si consiguiera emplumarle los guajes a la suegra y asi poder venir la costilla  ;)