*RETIRADO*[GIRONA][Furgoperfecto] Port de la Selva

Iniciado por aSi eS, Agosto 22, 2010, 22:38:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

Cita de: apboix en Mayo 02, 2021, 20:04:17 pmHola a tod@s,

Se puede aparcar en el furgoperfecto de detrás del valvi en port de la selva, me llega k no es así?

Saludos

El Valvi está ( o estaba si lo han cambiado de sitio) en una esquina de este parquing marcado como furgoperfecto.

Como ves en anteriores mensajes en Marzo se podía.

¿Por donde te ha llegado que no es así ya?

kirikino

Cita de: Inuk en Mayo 03, 2021, 10:56:38 am...
¿Por donde te ha llegado que no es así ya?

Eso mismo iba a preguntar yo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Atolondrao

Yo estuve por la zona en semana santa y aunque me aloje en un camping vi furgos discretamente aparcadas en el parking delante de la playa (la de limitación de altura a 2,10). No se si pernoctaron. Sabéis si dejan sin levantar techo etc o envían a todo el mundo al del valvi.

Inuk

Cita de: Atolondrao en Mayo 04, 2021, 21:39:59 pmYo estuve por la zona en semana santa y aunque me aloje en un camping vi furgos discretamente aparcadas en el parking delante de la playa (la de limitación de altura a 2,10). No se si pernoctaron. Sabéis si dejan sin levantar techo etc o envían a todo el mundo al del valvi.
Estuve una vez cenando temprano dentro de la furgo con el techo bajado delante  de la playa. Fué en otoño o primavera, fuera de temporada vamos.

Pero como había leido muchas veces que vienen y te envian al pàrquing, cuando acabé de cenar por sí acaso me fui a dormir tranquilo al pàrquing antes de que vinieran a decirmelo.

Enviat des del meu SM-A516B usant Tapatalk


Atolondrao

Cita de: Inuk en Mayo 04, 2021, 22:16:55 pmEstuve una vez cenando temprano dentro de la furgo con el techo bajado delante  de la playa. Fué en otoño o primavera, fuera de temporada vamos.

Pero como había leido muchas veces que vienen y te envian al pàrquing, cuando acabé de cenar por sí acaso me fui a dormir tranquilo al pàrquing antes de que vinieran a decirmelo.

Enviat des del meu SM-A516B usant Tapatalk


Pues gracias, quizás hacer eso mismo para evitar que te despierten. Total yo cuando duermo cierro los ojos...:)



apboix

Hola,

Me lo ha dicho varia gente que esta en apartamentos por alli. Y un par de autocaravanas que los desalojaron en semana Santa y los dirigieron al FP del pavellon.

Espero k no ses asi🙏

Jolipòndrec de Samos

Hola,

Estuvimos el finde pasado (penúltimo de mayo). Dormimos muy bien, pero el día siguiente nos echaron.

Por lo visto ya no quieren que se pernocte allí y te envian al parking del pavellón, en la carretera hacia Selva de Mar. Un sitio de mierda, al lado de la poli (así estais más tranquilos), de la brigada y de los camiones de basura... un merder por la mañana, oiga....

Los tíos dejaban una notita en las camper grandes (las furgos pueden estacionar pero no dormir), donde dice que se piren... luego pasan al ratito y si no se ha movido.... plam!

Alevosía.... Un desastre.... Y muy bordes, por cierto.

kimete

Que os tengo que explicar, nunca me he sentido perseguido por la poli local como en el Port de la Selva, en este fin de semana de agosto.....si podeis,ir directamente a dormir al lado del pavellon. Cerca del centro y de la playa. Poli local, chula, autoritària, i chulesca. No vale la pena discutir con ellos. No voy a ir mas al Port de la Selva.

kirikino

Retiramos este punto del mapa. Gracia por la información .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Disidente

Agosto 22, 2023, 22:44:57 pm #129 Ultima modificación: Agosto 22, 2023, 22:46:53 pm por Disidente
Aunque esté retirado,  por si sirve hasta que alguien ponga el nuevo FP 😁, confirmo que se permite en el parking del pabellón esportiu.
Aunque no tenga ningún servicio, hay una fuente y un par de mesas, sin sombra.

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

kirikino

Cita de: Disidente en Agosto 22, 2023, 22:44:57 pmAunque esté retirado,  por si sirve hasta que alguien ponga el nuevo FP 😁, confirmo que se permite en el parking del pabellón esportiu.
Aunque no tenga ningún servicio, hay una fuente y un par de mesas, sin sombra.

...

Si la foto es tuya postea tu ese FP. Te echo una mano para completar lo que haga falta  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Disidente

Esperaba esa respuesta .
Ahora que no oye nadie, era para ver si alguien que haya estado se apunte a publicarlo .
No hice más fotos, pero a la vuelta de vacas preparo este FP

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

kirikino

Agosto 22, 2023, 23:35:57 pm #132 Ultima modificación: Agosto 22, 2023, 23:42:46 pm por kirikino
En este mismo tema hay varias fotos de ese parking que se pueden reciclar ;D

Si es que parece que doy en vez de pedir   .inocente
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Ostras, se me habían olvidado por completo las ordenanzas hostiles (e ilegales) del Port de la Selva. Queja enviada  ;D.

kirikino

Cita de: hollister en Agosto 23, 2023, 17:19:15 pmOstras, se me habían olvidado por completo las ordenanzas hostiles (e ilegales) del Port de la Selva. Queja enviada  ;D.

.palmas .palmas .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo