La furgoneta más deseada: la nueva furgo del Equipo A

Iniciado por .-RAYCO-., Agosto 14, 2010, 16:44:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Agosto 14, 2010, 16:44:50 pm Ultima modificación: Agosto 14, 2010, 16:46:53 pm por .-RAYCO-.
*imagen borrada por el servidor remoto


Una vez más el mundo del cine y del motor se unen. Y es que en medio de esta moda de pasar al cine las grandes series que fueron un éxito en los 80´, ahora le ha llegado el turno al Equipo A y como no también a su mítica GMC G series (G-15) Van, la furgoneta más famosa de todos los tiempos.



Por desgracia, porque las furgonetas son para el verano o eso al menos ha debido pensar Joe Carnaham y todo el séquito de la Fox que decidieron estrenar esta adaptación de la mítica serie el pasado 30 de julio en España, con tan sólo una permanencia de dos semanas en la cartelera ya se puede decir que no ha tenido el éxito que sí tuvo en su día la serie. Ya que según fuentes del sector del séptimo arte, es probable que con el estreno de películas como Los Mercenarios o de Killers, el mundialmente querido "Equipo Alpha" huya con su GMC Van de los cines españoles.

Para el sargento M.A Barracus, quién era interpretado en la serie por Mr.T y en la película por Quinton Jackson, la Van GMC G-15 suponía algo más que su propia vida. De hecho suponía la vía de escape de todas las situaciones comprometidas y dificultosas en las que el comando de cuatro ex militares fugados, más famoso de la pequeña pantalla, se veía inmerso.

Quién no se acuerda de las tremendas discusiones entre Murdock y M.A por conducir la preciada furgoneta negra complementada con una banda roja; o de las persecuciones, choques y cabriolas que la GMC G-15 era capaz de sobrepasar, casi sin daño alguno, gracias a las labores mecánicas del señor Barracus.

A pesar de ser una versión del siglo XXI, el símbolo del Equipo A no ha sufrido muchos cambios respecto a la versión de los ochenta. De hecho en la cromática, la Van sigue siendo negra con una banda roja que pasa por la parte delantera y los laterales, además de por el spoiler trasero. Este es el aspecto más importante, porque ya pueden cambiar los actores y el argumento que la furgoneta tenía que seguir siendo del mismo color.

No obstante no todo es igual, ya que se pueden ver pequeñas modificaciones en la parrilla frontal con la introducción de un cabestrante y nuevos faros adicionales. También las llantas, mal que pese a los fans, han cambiado con el paso de los años y pierden su rojo característico para la película. Vamos que la furgoneta del 2010 es un remake estilizado de la Van de los 80`. Pero por suerte sigue conservando su esencia.

Aunque si se piensan que era una "superfurgoneta" no se engañen, porque aunque no se quedaba corta en motorización, la GMC G-15 cuenta con un motor de 3,5 litros de cilindrada propulsada por gasolina con ocho cilindros en V y transmisión automática, además de un peso aproximado de media tonelada, en Fifth Gear ya hicieron una comparación entre una GMC G-15, como la de la serie, y una Volkswagen Transporter Sportline y adivinen quién ganó...

Sin embargo el que crea que esta carrera la puede ganar él, se puede meter en la piel de M.A y de este modo conducir la tan anhelada furgoneta, eso sí respetando siempre las normas del tráfico, puede dirigirse al Reino Unido dónde una empresa de renting ofrece réplicas para alquiler que tienen una motorización similar a la GMC auténtica, pero claro se tendrá que rasgar el bolsillo porque llevarla una hora le saldrá por unos 500 euros.

Y si no desea pilotarla y prefiere únicamente contemplarla, sólo se tiene que dirigir a Kenswick (Reino Unido) y visitar el Cars of the Stars Motor Museum en el que actualmente se exhibe una de las seis furgonetas que se emplearon en el rodaje de la serie entre 1983 y 1987. Un museo dónde curiosamente se pueden visionar otros entrañables vehículos que han formado parte de la ficción.


Fotos  .fotografo

















Fuentes: elmundo.es & jalopnik.com





Nene

me encanta la furgo!!! y los armarios de dentro estan muy guapos

AlvaroT3

¿la mas deseada?
ni regalada
me pillo esa macarrada
donde este una T1 panelada
que se quite esa horterada
que ademas seguro que esta usada
(y la tapiceria manchada
de los restos de alguna mamada)
Asi que, esconde esta julandrada
producto de alguna judiada
o de una mental empanada
de alguien que no tiene ni duende ni hada,
de alguien que en su cabeza no tiene nada.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

3sesenta79

cn tod@s vosotr@s "nach" alvarogares scratch jjajaja

menudo verso t ha salido muy bueno jajajaj

ferminus

Cita de: alvarogares en Agosto 14, 2010, 17:51:30 pm
¿la mas deseada?
ni regalada
me pillo esa macarrada
donde este una T1 panelada
que se quite esa horterada
que ademas seguro que esta usada
(y la tapiceria manchada
de los restos de alguna mamada)
Asi que, esconde esta julandrada
producto de alguna judiada
o de una mental empanada
de alguien que no tiene ni duende ni hada,
de alguien que en su cabeza no tiene nada.



Sin comentarios.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

JOSEDUCATO

 .meparto .meparto  .meparto

Pero la furgo es guapiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

elibony


salvando "pequeños detallitos" mirar lo que me he encontrado en Comillas!!






Adry


eneko

al de la t4 es para darle en los huevos bien daos XDD

koño no habéis visto esa que tienen esos chavales de valladolid, creo... que la tienen hasta presentada en lo de furgos de los foreros?

Wawita

   
    Donde esté la Furgo Bilma de ALCASA que se quite la de Murdock
                                                                                                                  http://www.furgovw.org/furgallery.php?page=10&usuario=146

      Que aprenda el equipo A
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Adry

Pero que es? un avión?! como tenga todo eso iluminado.... de noche puede ser tremendo...

Wawita

Cita de: Adry en Agosto 18, 2010, 20:50:58 pm
Pero que es? un avión?! como tenga todo eso iluminado.... de noche puede ser tremendo...


Adry, la furgo de Alcasa es de alucine, yo he estado en ella en alguna kdd y hay avionetas que lo la superan
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

t4multi


Zoilo


alcasa

Está maja la furgo de Murdok, Ma. y Barracus, a ver si me acerco al cine a ver la peli, que me gustan las pelis de acción.


Cita de: La Guagüita de Papi en Agosto 18, 2010, 21:02:09 pm
Adry, la furgo de Alcasa es de alucine, yo he estado en ella en alguna kdd y hay avionetas que no la superan


La Guagüita de Papi, gracias por los alagos, a petición tuya he añadido en el 1er mensaje de su presentación, unas fotos actualizadas del salpicadero con el índice de las funciones que tienen


Cita de: Adry en Agosto 18, 2010, 20:50:58 pm
Pero que es? un avión?! como tenga todo eso iluminado.... de noche puede ser tremendo...


Adry, claro que de noche todos los instrumentos tienen iluminación, incluso los interruptores, si no, no los encontraría facilmente.

.