[Bizkaia][Furgoperfecto] Area Recreativa Jata Mendi (Bakio)

Iniciado por Speed Master, Agosto 11, 2010, 19:01:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Uy, acabo de descubrir que mis fotos han desaparecido el primer post, tendré que buscarlas y reponerlas.

Barbatxano, la pista continua, en teoría comentada hasta la  cumbre del Jata, para poder llegar hasta la antena/radar que hay. Hubieras podido dar la vuelta más arriba.

Por lo que veo en tus fotos,  el área recreativa a sufrido del vandalismo de los descerebrados con 4x4 que últimamente pululan por el monte.

barbatxano

Cita de: Speed Master en Enero 23, 2021, 00:20:50 amBarbatxano, la pista continua, en teoría comentada hasta la cumbre del Jata, para poder llegar hasta la antena/radar que hay. Hubieras podido dar la vuelta más arriba.

Sí, por esa pista bajé andando desde el Jata. Subí por otro lado hasta el Jatatxikerra, pensando que era el Jata. Pero no, estaba más lejos. Es lo que tiene el pasear por montes desconocidos por mera intuición, sin usar el aburrido GPS ...  ;)

De todas maneras, recomendarme que avance por la pista que me obliga a darme la vuelta tiene su lado chusco/paradójico ...  ;D  ;D

Las vistas desde el Jata, (o desde el Jatatxikerra) son espectaculares con viento sur, como fue el caso. Se veía bastante más allá de Santoña, Orduña y Sierra Salvada, Gorbea, etc, etc ...  :D  :D  :D

Speed Master

Lo prometido, fotos oiginales recuperas en el primer post

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo