[LLEIDA][AREA AUTOCARAVANAS] TREMP, Lleida

Iniciado por Steve Trumbo, Julio 18, 2010, 18:28:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Steve Trumbo

Julio 18, 2010, 18:28:07 pm Ultima modificación: Septiembre 05, 2010, 20:25:21 pm por Steve Trumbo
Nombre: Tremp
Tipo: area de AC
Gratuito:si
Agua:si
WC:no, que yo sepa
Web con información de la zona: http://www.ajuntamentdetremp.cat/ca/Index.aspx   http://www.pallarsjussa.net/cat/
Coordenadas: 42.163118,0.890433;  para GPS: N42º09.798' E0º53.430'
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=ca&geocode=&q=42.163118,0.890433&sll=42.162918,0.890676&sspn=0.003976,0.006899&ie=UTF8&t=h&z=16
Descripción de la zona: Buena zona prepirinaica. Muy cerca de los pantanos de Sant Antoni y de Cellers dónde se  pueden realizar diferentes actividades acuáticas. Ideal para  los meses de primavera y otoño.
Yo  sólo la utilicé  para vaciar aguas, pero el sitio parece muy tranquilo y bien situado.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

o te aclimatas o te aclimueres.

Laszlo

ojalá hubieran mas sitios asi por Espanya,
gracias por el aporte

Steve Trumbo

Cita de: Laszlo en Julio 18, 2010, 19:21:27 pm
ojalá hubieran mas sitios asi por Espanya,
gracias por el aporte


de nada

es mi primer AC O  FURGOPPERFECTO  :D
o te aclimatas o te aclimueres.

Laszlo

joder no me percaté del nick q bueno Steve jaja el dueño debajo los aros

tra´fi:k

Cita de: Steve Trumbo en Julio 18, 2010, 20:04:27 pm
de nada

es mi primer AC O  FURGOPPERFECTO  :D


  Pues ya tienes en el mapa tu primer furgoperfecto, Steve.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Steve Trumbo

Julio 21, 2010, 10:53:05 am #5 Ultima modificación: Julio 21, 2010, 10:55:49 am por Steve Trumbo
Cita de: tra´fi:k en Julio 20, 2010, 16:35:17 pm
  Pues ya tienes en el mapa tu primer furgoperfecto, Steve.


:D
o te aclimatas o te aclimueres.

furgoraider

Segun tengo entendido esta area se ha hecho gracias al famso PlanE... Podian haver tomado ejemplo otros ayuntamientos.  ;)

Gallegoduc

Hola
Acabamos de volver de un finde por la zona y la verdad es que este area esta bien para vaciar el potty y poco mas.
El acceso es complicado, no hay entrada y debes pasar entre dos bancos por el paso de peatones.
Por la noche las luces meten un fogonazo brutal y el asfalto no es de todo liso.
En definitiva, y no es por chafar al compañero Steve Trumbo, pero nos dimos la vuelta y buscamos otro sitio que por la zona los hay mejores...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Steve Trumbo

Cita de: Gallegoduc en Abril 03, 2011, 23:57:59 pm
Hola
Acabamos de volver de un finde por la zona y la verdad es que este area esta bien para vaciar el potty y poco mas.
El acceso es complicado, no hay entrada y debes pasar entre dos bancos por el paso de peatones.
Por la noche las luces meten un fogonazo brutal y el asfalto no es de todo liso.
En definitiva, y no es por chafar al compañero Steve Trumbo, pero nos dimos la vuelta y buscamos otro sitio que por la zona los hay mejores...


sin duda los hay mejores... pero por esa zona pocos dónde poder vaciar grises y negras, que como digo es para lo único que lo utilicé.
cierto es que el acceso es malo, malo. Se podían haber esmerado un poco más la verdad.
Putadón lo de las luces, yo estuve de día.

un saludo
o te aclimatas o te aclimueres.

furgoraider

Pues nosotros hemos pasado una noche y la mar de bien. Es una zona muy tranquila y dormimos sin poner los calzos siquiera.
Lo del acceso por el paso elevado es de juzgado, pero por lo demás bien.

salut!! ;)

gatsaule

Y esto está en el núcleo urbano? Porqué muy cerca hay otra zona bastante buena al pie de la muralla de Terradets, unos 15 kilómetros al sur de Tremp.
JOAN

Laszlo

Cita de: gatsaule en Febrero 02, 2012, 12:08:50 pm
Y esto está en el núcleo urbano? Porqué muy cerca hay otra zona bastante buena al pie de la muralla de Terradets, unos 15 kilómetros al sur de Tremp.

pero es Área de Autocaravanas?

tnttgn

Cita de: furgoraider en Julio 28, 2010, 23:28:38 pm
Podian haver tomado ejemplo otros ayuntamientos.  ;)


Pues si, que la publicación como furgoperfecto y la conducta de sus visitantes no lo convierta vertedero y acaben por prohibir la estancia.


Tomo nota por ir, gracias por compartir

Steve Trumbo

o te aclimatas o te aclimueres.

Jou