inversor de 500w sera suficiente???

Iniciado por oh_my_daily, Junio 11, 2010, 00:19:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oh_my_daily

buenas amigos, tengo una duda haber si me podeis ayudar.
resulta que en la furgo quiero poner una nevera de 220v y 60w, ademas los cargadores del mobil i camara de fotos y algunas veces el portatil. la cuestion es, ¿¿creeis que con un inversor de 500w tendre suficiente??
gracias de antemano
salut

firewer

Hola, el inversor de 500w para la nevera se te va a quedar corto, supongo que es la del makro, carrefour.. o similar. Vas a necesitar minimo uno de 800 y no te garantizo que te funcione, yo de ti utilizaria uno de 1000w ai varios hilos en el foro donde se comenta el tema.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Agumotril

Junio 11, 2010, 00:52:01 am #2 Ultima modificación: Junio 11, 2010, 00:54:10 am por Agumotril
Pero lo de los watios ¿cómo va? es decir, ¿qué enchufáis en la furgo al inversor? Yo tengo una Cali T5 y tengo pensado poner un inversor para enchufar el portátil, los cargadores de móvil y creo que poco más, y veo que la gente le pone de 1000w!!! ¿qué le enchufáis al inversor? Y para el uso que le voy a dar yo, ¿cuantos watios serían suficientes?
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

firewer

Cita de: Agumotril en Junio 11, 2010, 00:52:01 am
Pero lo de los watios ¿cómo va? es decir, ¿qué enchufáis en la furgo al inversor? Yo tengo una Cali T5 y tengo pensado poner un inversor para enchufar el portátil, los cargadores de móvil y creo que poco más, y veo que la gente le pone de 1000w!!! ¿qué le enchufáis al inversor? Y para el uso que le voy a dar yo, ¿cuantos watios serían suficientes?


Yo al principio era como tu.. movil, portatil...
Luego empiezas que si aspiradora, secador de pelo, microondas, nevera de compresor 220, radial.. taladradora, caladora.. etc...
Con 1000w puedes conectar practicamenet todo lo que puedas llegar a necesitar en la furgo.

Con uno de 200 no vas a poder. Y mas vale gastarse un poco mas para tenerlo mas potente que tener que comprar otro mas adelante mas potente pq el anterior se quedaba corto.

Un ejemplo es la nevera de 220v, 60w. Con un inversor de 500 no lo enchegas, necesitas uno de 800/1000
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

oh_my_daily

donde puedo encontrar estos hilos? la nevera es una del miro
gracias

Markopc

Hace más el que quiere que el que puede