*RETIRADO* [ASTURIAS][Furgoperfecto] Playa de Rodiles (Villaviciosa)

Iniciado por manelrodi, Mayo 27, 2010, 16:32:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calvin82

Me encanta el bosque de eucaliptos que esta pegadito a la playa!! Muy guapa toda la zona!!

mache

Una pasada toda esa zona, este otoño tuvimos la suerte de poder estar por aquellos parajes y con la compañía de los chejos increibe el tiempo estupendo y la compañía inmejorable

.palmas .palmas

Bertolin

Bueno,despues de leer vuestros comentarios,lo mejor será averiguarlo así que el jueves tiramos para allá con la intención de estar hasta el sabado.ya os contaré.gracias.

mache

Pues ala a disfrutarlo a tope y a hacer fotitos que es super chulo

chemita

Pues ya contaréis, que es una opción para este verano...
Pandora. Comenzar de nuevo.

Geras

Cita de: Patrol-astur en Noviembre 20, 2011, 21:38:51 pm
Sinceramente, la mejor de Asturias. Eso si, por favor, cuidemosla entretodos y hagamos gasto en los bares para que esten contentos con nosotros..

Saludos, Tino :)


Lo de hacer gasto en los bares esta muy bien, pero en el que hace esquina, "La Ensenada" creo que se llama, a nosotros no nos dejaron entrar con el perro ni en la terraza, asi que ellos se lo perdieron.

De todos modos el sitio sigue siendo estupendo, pero era mejor antes cuando podias meterte dentro del bosquecillo con el coche, alli dormimos varias veces antes de que lo cerraran.

Un saludo

mcrsietes

Para el qeu interese, ya fui varios dias a Rodiles, voi temprano, y siempre hay alguna AC y Camper de haber pasado la nochge allí... y da igual en qué aparcamiento o en la carretera...

Sin más, hoy había un grupo de 5 Calis en el primer aparcamiento...

_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

señor no


SenenJMG

sigo el hilo, me interesa saber como esta la cosa de dormir una noche ahi, gracias

mcrsietes

Pues la semana pasada, en el aparcamiento de la entrada (a la derecha) había mínimo 5 AC´s y otras tantas furgos.
En los aparcamientos de la carretera, en frente del eucaliptal, mínimo 5 furgos... alguna, se pasó todo julio sin moverse...

En agosto, no se cómo será la historia...
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

foramtb

Muy buenas!

Ningún problema en pernoctar en los aparcamientos de Rodiles, tampoco en agosto. Hay uno grande según llegas a la derecha, con un bar y zona de baños-duchas (cierran por la noche). Más adelante, en los apartamientos pequeños a los lados de la carretera, tamién hay bares y edificio de baños, aquí se aparca muy cerca de un camping, pero no hay problema.

Yo las veces que he dormido nunca he tenido ningún problema. Eso sí por el día, en especial de fin de semana o días de mucho calor, se llena a tope.

Saludios!!


manelrodi

Malas noticias.....
A patir de hoy y durante los meses de verano, los aparcamientos pasan a ser de pago en horario de 9 a 20 H.
El precio es de 3€ coches y 5€ autobuses y AC's.

bokikin

Hemos pasado aqui tres noches estos ultimos dias. Decir que la zona verde entre semana(de lunes a viernes) comienza a las 11 y termina a las 19:00. Son 3€ por todo el dia. La gente se queja por el precio pero a mi no me parece para nada desorbitado el precio ademas teniendo las instalaciones que hay(duchas individuales, vestuarios, baño...) y todo muy limpio. Desproporcionado por ejemplo me parce el precio de aparcar en Hondarribia 1,20€/hora!!!

Todas las noches que hemos estado alli hemos estado acompañados por bastantes campers y AC. Algunos mas civicos y otros mas incivicos usando aquello como si fuera un camping. Aqui es donde luego pasa lo que pasa y pagamos justos por pecadores. Yo admito que sacaba las sillas y la mesa para comer, desayunar o jugar a las cartas, pero mientras estaba en la playa o por ahi lo dejaba todo recogido dentro de la furgo. Comentar que vi por alli un par de veces a la GC y no nos dijo nada. Por alli he visto varias furgos del foro, asi ahora que recuerde una T4 Azul con portabicis.

vitocamper

hemos comido alli y muy bien, pensaba que en septiembre ya no se pagaria hasta que de repente vi a varios vestidos con chaleco amarillo  .meparto
esta cerca la fabrica de sidra el gaitero (conocida en el mundo entero) la visita es gratuita

mcrsietes

Cita de: vitocamper en Septiembre 10, 2013, 23:45:45 pm
hemos comido alli y muy bien, pensaba que en septiembre ya no se pagaria hasta que de repente vi a varios vestidos con chaleco amarillo  .meparto
esta cerca la fabrica de sidra el gaitero (conocida en el mundo entero) la visita es gratuita


Hasta el 15 de setiembre se c0obra
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)