[ARANDA 2010 FOTOS] Furgos de los foreros

Iniciado por Albi, Mayo 06, 2010, 11:11:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_TUCAN-

Claro, mi furgo como es pequeña la degasteis para la ultima, y se hos debio acabar el carrete ( estamos jodidos ).....  .malabares
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

CURAVACAS

 .palmas .palmas precioso reportaje fotográfico , el que nos estáis regalando a los miembros de este gran foro, muchas gracias a los voluntarios que  están realizando este curro tan impresionante  .sombrero

trasgu_61

CitarEstare atento     a nosotos nos las saco un señor asturiano puede ser? cual es su nick? no me acuerdo.
.hacha
¿Señor Asturiano? Tu si que sabes hundirle la poca moral juvenil que le queda a uno  ;D
Yo subi las 65 fotos a internnet y pase el enlace al correo del foro. Me contesto "Montes" (que no se quien es) dandome las gracias por la colaboración. Espero que las cuelguen, si no, ya buscare otro sistema  .adios
  

Txubaka

Cita de: trasgu_61 en Mayo 07, 2010, 01:05:12 am
  .hacha
¿Señor Asturiano? Tu si que sabes hundirle la poca moral juvenil que le queda a uno  ;D
Yo subi las 65 fotos a internnet y pase el enlace al correo del foro. Me contesto "Montes" (que no se quien es) dandome las gracias por la colaboración. Espero que las cuelguen, si no, ya buscare otro sistema


.meparto  .meparto mis disculpas Trasgu... si estas hecho un chaval hombre

trasgu_61

Esperate
Que ya veras que virguerias puedo hacer retocando tu foto  .meparto
  

perro verde

Cita de: trasgu_61 en Mayo 07, 2010, 01:05:12 am
Me contesto "Montes" (que no se quien es) dandome las gracias por la colaboración. Espero que las cuelguen, si no, ya buscare otro sistema  .adios


El sr. Montes es Kalimocho.........................................

Txubaka

Cita de: trasgu_61 en Mayo 07, 2010, 01:12:52 am
Esperate
Que ya veras que virguerias puedo hacer retocando tu foto  .meparto


que capullin  .meparto  me puedes poner un poco mas de pelo?..... es que empieza a clarear jajaja a ver lo que me haces jajajaja

trasgu_61

Mayo 07, 2010, 01:26:49 am #37 Ultima modificación: Mayo 07, 2010, 01:28:51 am por trasgu_61
CitarEl sr. Montes es Kalimocho.........................................

Leñe ¿Sr Montes a Kalimocho? es peor que lo mio "Señor Asturiano"
Nada Kalimocho, a la proxima KDD te vienes de traje y corbata  ;D

Citarque capullin    me puedes poner un poco mas de pelo?

MIRA QUE TE LA ESTAS JUGANDO, que yo con lo del pelo estoy muy muy sensible  ;D
  

Txubaka

Cita de: trasgu_61 en Mayo 07, 2010, 01:26:49 am
MIRA QUE TE LA ESTAS JUGANDO, que yo con lo del pelo estoy muy muy sensible  ;D


eeeyh Trasgu!!! que lo digo en seriooooo! que empiezo a estar un poco afectado de alopecismo...aunque lo disimule....jjeje y no lo llevo nada bien.....


trasgu_61

Mayo 07, 2010, 02:16:01 am #39 Ultima modificación: Mayo 07, 2010, 06:05:34 am por furgovw_bot
Pues yo asi te veo  ;D te veo muy bien  .meparto
  

A2metal


yartimor


montesremotedev

Cita de: trasgu_61 en Mayo 07, 2010, 01:05:12 am
Me contesto "Montes" (que no se quien es) dandome las gracias por la colaboración. Espero que las cuelguen, si no, ya buscare otro sistema 


ese soy yo ;D  el finde me pongo con ello ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Txubaka

Cita de: trasgu_61 en Mayo 07, 2010, 02:16:01 am
Pues yo asi te veo  ;D te veo muy bien



.meparto   .meparto   Trasgu con el clero hemos topao!! ahora a ver si me voy a enfadar yo  .joder

Es bueniiiiiiiisima me la guardo jajajajajajajajajaja

Txubaka

Cita de: A2metal en Mayo 07, 2010, 09:12:15 am
La has clavado Trasgu, jajajajja


tu no te metas eeeehh  .lengua2 jajajaja que buena