El tema del led de las largas se ha complicado [VW T3 90-91]

Iniciado por spatibu, Abril 25, 2010, 23:46:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spatibu

Abril 25, 2010, 23:46:37 pm Ultima modificación: Abril 26, 2010, 10:07:32 am por falco_vw
El tema  lo solucioné (colgare las fotos cuando pueda explicar todo lo que acontecerá en estos próximos días.
Puse el led, conecte la luz indicadora de freno de mano, conecte los 4 altavoces que estaban 3 desconectados, toda un éxito  :) pero..
Este sábado cogemos la furgo, vamos para abajo metemos gasoil y al rodar 6 km... notamos que las revoluciones bajan, damos gas y siguen bajando, cambiamos de marcha suben y vuelven a bajar ya hasta pararse. Vaya tirados a los 15 minutos de salir de casa todo un éxito. Apagamos contacto y damos contacto y todas las veces gira el motor de arranque pero no arranca la furgo, mi mujer ya me dice que he tocado algún cable que no debía, ..... que fácil es dar las culpas al del lado. Pero bueno, la furgo de camino al garaje sobre la grúa... Que puede ser? Alguna idea? Puedo haber tocado algún cable que me haya producido el problema?  contad que desmonté todo el cuadro para hacer lo de la led.
Al llegar hoy a la furgo para sacar la ropa se había agotado la batería, ya no entiendo nada .confuso2
¡Help! Pude ser que el problema sea de un cable que no conecté? en la clavija de conexión del tablero (la blanca grande, la que da luz al tablero) junto a ella tengo en cable marrón con un conector que no sabía donde iba conectado ya que me parece que estaba desconectado antes de desmontarlo yo. Ayuda porfabor, ya os dije que la cosa se complicaría, lo prometido es deuda. saludos