q se hace con los inyectores y como se previenen los grandes problemas acarrean

Iniciado por curioso79, Marzo 28, 2010, 23:50:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

curioso79

Me gustaria saber como se pueden tratar para prevenir los problemas(q no casquen y el chapapote) sirve de algo el liquido de limpieza de inyectores???? acabo de adquirir una 115 cdi con 220000 km. asesorarme por favor y guiarme para q mi maquina no me deje arruinado.  :roll:

cainejo

Hola no se mucho del tema ya que no soy profesional del tema, te digo un poco lo que me dijo a mi el mecanico bombero del taller supuestamente especializado en inyeccion.

cainejo

Joder se me fue el deo  .meparto.
Que no tenia que circular con menos de un cuarto de deposito por que ademas del consabido problema de los posos es que por lo visto alcanza el gasoil una temperatura muy alta y va jodiendo un poco la juntas y demas y en cuanto hay una fuga de presion ya no va igual.
Y tambien me dijo que circulara con gasoil del normal el barato (el proque no me lo explico) .
Y sobre todo estar pendiente en cuanto hagas alguna revision que te echen un vistazo que mas vale pagar 30 € por mirar de mano de obra que pagar 300 para arriba..

Esun tema interesante podria apinar alguien que sepa mas...
Salud

iroaz

Lo mas importante de todo,gasoil de calidad NO DEL BARATO,tiene muchos mas octanos en caso de gasolina o cetanos en caso de gasoil,procurar no llegar nunca hasta la ultima raya del marcador de gasoil ya que la mierda se acumula abajo y se va para los inyectores al apurar,si vas a repostar y ves que acaba de estar el camion repostando,huye,ya que a levantado toda la porqueria de abajo y es preferible esperar a que repose y vaya para abajo y cada X tiempo y esto es algo personal y en motores de ya algunos años un bote de limpia inyectores tampoco le viene mal.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

Kawika