[Gipuzkoa] [Furgoperfecto] - Guadalupeko Ama -Jaizkibel- (Hondarribi)

Iniciado por txio, Marzo 21, 2010, 12:43:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sutagar

Se me olvidó comentar que existe la opción de acortar el recorrido dejando uno de los coches en el aparcamiento del Bar del golf de Justiz. No se decirlo seguro pero será la mitad del recorrido. Además esa mitad que se haría yo creo que es más bonita que la otra. Igualmente hacen falta dos coches, el otro en Pasai Donibane.

igara

hola ,se puede ir de este parking andando hasta jaizkibel y volver ?gracias

Txóóko

Febrero 28, 2014, 09:34:44 am #17 Ultima modificación: Marzo 04, 2014, 15:14:25 pm por Txóóko
Este otro aparcamiento se encuentra "dentro" de Jaizkibel tambien, a kilometro y medio del furgoperfecto,  me suena que pasan varias rutas señalizadas por este punto y que hay un panel informativo.

El punto A seria el furgoperfecto y el B este segundo parking. Mapa

Un detalle, el parking no es del bar del golf, el "golf" es algo relativamente nuevo. Lo digo porque igual a alguien le impone lo del "golf". El parking es el del merendero justiz, un caserio con bastante historia. Junto a este han puesto una escuela de golf.

Un pequeño paseo circular de 6 kilometros que pasa tanto por el furgoperfecto como por este otro parking, (la foto de la portada es el caserio-merendero) Ruta A

Unos cuantos paseos mas: hasta el centro de Hondarribia, hasta el Faro de Higuer, hasta la playa (furgoperfecto),etc...Rutas
42 points


Txóóko

42 points

Navfurgo

El lugar precioso y se come muy bien en los merenderos de la zona.
En verano se llena totalmente el parking, solo por el día; para pasar la noche, es una zona muy tranquila.

Lur ta Alaia

dormimos aquí el viernes 1 de Agosto de 2014. super tranquilo, dormimos más de cinco furgonetas y tres o cuatro ACs.

Nosotros íbamos camino de Eslovenia y nos pareció un sitio de lujo para pernoctar cuando se esta de ruta dirección Francia o vuelta. Seguro que a mucha gente que esté a unas horas de la frontera les vendrá de lujo.

Elfossie

Llegué a aquí el día 26 con la intención de dormir.

Me extrañó muchísimo que no hubiese ninguna AC ni camper, ya que en anteriores ocasiones que lo he visitado, siempre las había. Y me extrañó mucho más después de ver la señal de prohibido aparcar caravanas y ac que han puesto en los aparcamientos del puerto.

A eso de las 11 de la noche, comencé a entender el motivo: había un típico tonto de los que ponen en todos los sitios, que se dedicó durante media hora a participar en el campeonato mundial de hacer trompos y tirar al freno de mano en el rellano del parking, sin importarle si hubiese allí alguien durmiendo.


La noche siguiente, pensé que no se repetiría y que había sido un tonto casual. Pues no, un tonto, llama a otro tonto y son tres los tontos con coche que se dedicaron durante dos horas (desde las 12 a las 2) a hacer el gilipollas a escasos metros de mi furgona. Y aunque la naturaleza es muy sabia e hizo que una rueda se le destalonara de la llanta, siguieron con sus trompos y sus bebidas de leche con zumo de frutas en formato de litro que por supuesto tiraron por la ventanilla cuando la terminaron.


Las dos noches siguientes que me quedé por la zona, las pasé en el AC de Listorreta, paz y tranquilidad a más no poder.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2778.0


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ofm

Nos ha tocado algun tonto mas de una vez  .nono aunque en general hemos estado muy tranquilos y bien acompañados! Suerte que en la zona hay otras opciones  .palmas

igara

Eso de los trompos a mi tambien me paso .Asi que ,ahora suelo ir al puerto.E estado este fin de semana dormimos en el puerto y acompañados de furgonetas y AC.

Elfossie

Cita de: igara en Enero 08, 2015, 20:34:08 pm
Eso de los trompos a mi tambien me paso .Asi que ,ahora suelo ir al puerto.E estado este fin de semana dormimos en el puerto y acompañados de furgonetas y AC.



Y has visto la nueva señal a la entrada del aparcamiento del puerto deportivo?



La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

igara

esa señal si que lo vi pero yo pernocte  junto al campo de futbol , yo no vi ninguna señal .

Jotero

Hemos estado allí este finde y el parking estaba bastante solitario... Una pareja en un coche sacó la tienda al anochecer y durmieron entre unas mesas del merendero.
Hay muy mala cobertura 3G. Nos fuimos a dormir delante de la ermita y bien, allí 3G a tope y hasta señal de TV.
Delante de la ermita hay una fuente que pone sin garantía sanitaria pero todo el mundo bebe. Por la mañana mucho peregrino.
T3 Syncro 2.1DJ

ta

El otro día dormí allí , muy tranquilo , tres vehículos .
Solo un gracioso a las 9 de la noche a hacer un trompo con el coche  :(.
Después de lujo .

Arturo Vitoria

El FP tiene buena pinta, habrá que ir a conocerlo un fín de semana de éstos... .palmas .palmas

Gracias por compartir!
Asimilando la vida mientras viajo.