*RETIRADO* [HUELVA][Furgoperfecto] Navahermosa

Iniciado por fernando_sevilla, Marzo 16, 2010, 10:52:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando_sevilla

Marzo 16, 2010, 10:52:33 am Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 17:09:40 pm por kirikino
Nombre: Navahermosa (Huelva)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si (fuente)
WC: No.
Web con información de la zona:
Coordenadas: 37.93038, -6.67618
Descripción de la zona: Es un parking de un area recreativa (para que disfruten los pequeños durante el dia), el cual se encuentra justo al inicio de un sendero muy bonito que une Navahermosa con Valdelarco. Es un sitio tranquilo para pasar la noche.
ATENCIÓN FURGOS GRANDES!!: Hay dos entradas para entrar en esta area, una de ellas (la primera viniendo desde Sevilla) tienes que pasar por el medio del pueblo el cual es bastante estrecho y si pasas con algo mas grande que una vito o t4 va estar un poco complicado pasar. Por eso mejor usar la segunda salida.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=37.93041,-6.676301&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=16&sll=37.930473,-6.675868&sspn=0.008293,0.013797&ie=UTF8&ll=37.930507,-6.675868&spn=0.008225,0.013797&t=h&z=16.








Un saludo.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

loto

Yo he estado allí y es un sitio muy recomendable. Es mejor aun en la epoca de setas  ;D. Tiene agua potable (una fuente) y merenderos (creo que incluso con barbacoas). Es mejor entrar por la segunda salida, viniendo desde Aracena, sobre todo si llevais una furgo grandota o autocaravana, ya que por la primera hay que pasar por el pueblecito (mas bien aldea) y esta un poco estrecho.

Buen sitio Fernando,  te adelantaste en subirlo ;)

fernando_sevilla

Cita de: loto en Marzo 16, 2010, 11:06:31 am
Yo he estado allí y es un sitio muy recomendable. Es mejor aun en la epoca de setas  ;D. Tiene agua potable (una fuente) y merenderos (creo que incluso con barbacoas). Es mejor entrar por la segunda salida, viniendo desde Aracena, sobre todo si llevais una furgo grandota o autocaravana, ya que por la primera hay que pasar por el pueblecito (mas bien aldea) y esta un poco estrecho.

Buen sitio Fernando,  te adelantaste en subirlo ;)

ejje, tienes razon con lo de la segunda salida, el pueblo es estrechito y si pasas con algo mas grande que una vito o t4 va estar un poco complicado pasar.
Actualizo lo de la fuente aunk no la vi, ejjeje.
Un saludo.

javipintur

Hemos estado este fin d en el furgoperf de Navahermosa, había romeria y no habia ningún vehiculo acampado asi que nos dimos la vuelta. No sabemos el motivo de que no hubiera nadie quizás por la romeria.


tra´fi:k

Cita de: fernando_sevilla en Marzo 16, 2010, 11:13:37 am
ejje, tienes razon con lo de la segunda salida, el pueblo es estrechito y si pasas con algo mas grande que una vito o t4 va estar un poco complicado pasar.
(...)


  Si realmente eso es cierto os pediría por favor que lo indicaseis en la descripción del sitio.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

fernando_sevilla

Cita de: tra´fi:k en Mayo 24, 2011, 08:44:37 am
  Si realmente eso es cierto os pediría por favor que lo indicaseis en la descripción del sitio.

Citado arriba  ;D

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

JOSE MANUEL CASTILLA

    Lo marco en el mapa gracias. Me lo guado para septiembre. Ahora Hara calor?

unklesam

Muy buenas, he estado 3 noches en este fp, la del 31 de diciembre, 1 de enero y 3 de enero y todo muy bien, el sitio tranquilo, solo frecuentado por la poca gente que va a hacer el sendero de Valdelarco y alguien esporádico que vaya a hacer bbq. He coincidido con una auto y con una furgo en 2 de las 3 noches, la otra estuve solo.
La única anécdota fue la noche del 31, entre la 1 y las 2 de la madrugada en la que del típico coche de niñatos colocados salieron lanzando 3 barrenos al lado de la auto y que a mi me despertó el estruendo provocado y que a los de la auto les dieron un susto bien gordo. Explotaron 2 y el otro lo pudimos ver al día siguiente y vaya tela con las cosas que venden!.
Recomendable, aunque hace bastante pelúa para ser Huelva.

kuate

Hola
Este finde he estado allí y la verdad esq está muy bien acondicionado ,  fuente no vi pero hay merenderos , barbacoas y hasta un pequeño chiringuito y el sendero es espectacular muy recomendable , 3 horas ida y vuelta a Valdelarco.

ivan vr


MNL

He estado aqui varias veces. AR EL Talenque, cierto. Muy recomendable para visitar la sierra de Aracena.

Saludos!

onetti

Veníamos de Lisboa y paramos en este área recreativa a pasar la noche ya que los niños estaban cansados. Como dicen más arriba se llama El Talenque.
Nosotros no nos dimos cuenta del aparcamiento que hay más adelante y paramos en el merendero (ningún cartel lo impedía y era de noche)
Muy tranquilos, y sin ruidos.
Es un sitio ideal para otoño y primavera ya que ahora en verano hace mucha calor durante el día.
Las rutas son ideales para hacerlas en BTT, corriendo o paseando.