Montaje cajon extra asiento california T5 [VW T5]

Iniciado por helix, Marzo 14, 2010, 22:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

helix

Estoy de acuerdo contigo RubioT5...aunque la verdad es que prefiero ese cajon que 6 bolsillos de brandup. Que a la postre, cabe menos. :)

chemita

Eres un figura, eso de arrimarle una radial al asiento... hay que echarle un par... Por cierto, cuáles son las medidas interiores del cajón? Es para ver todo lo que cabe, todos los argumentos son pocos para que la jefa me deje gastar esa pasta, je je je...  nono. Gracias de antemano.
Pandora. Comenzar de nuevo.

helix

A ver...que no es para tanto.
Si quitas la falsa tapa, verás tres tetones que es donde se engancha la tapa para meter cosas largas, pues bien, solo has de cortar el que esta mas arriba, porque sino no te deja que la nueva cerradura muerda correctamente y cierre. Las medidas, pues ya te las dire, simplemente decirte que de ancho es como la tapa falsa, de largo como el otro cajon y de alto pues idem de lo mismo. Haz tu los calculos, de todas maneras si tengo tiempo lo mediré.
Yo lo compré y luego se lo enseñé a la mujer...jejejeje

JAK

ole ole y ole, eso si que es un buen brico  .palmas .palmas muchas felicidades porque este sitio no sirve para nada, excepto si no haces ese fantastico brico. Lastima del precio de los accesorios originales VW.   .baba

chemita

Pandora. Comenzar de nuevo.

helix

Cita de: chemita en Junio 17, 2010, 18:37:10 pm
Gracias, buscaré el cajón que te hiciste...

Chemita...que no me hice el cajon...lo venden hecho ya en la VW, dales las referencias que pone al principio del hilo y ya tienes todo solucionado.
;)

danytonyes

Muy buen brico y muy explicado  .ereselmejor. Si pudiéramos encontrar unas guias compatibles que no hubiera que comprarlas a las vw seria perfecto, por que el precio del cajón no es exagerado. Si pudieras mirar si las del cajón grande son iguales a las del pequeño podría mirar bien como son e intentar mirar alguna parecida.

Gracias y saludos.

columella


chemita

Perdón, helix, he tenido un cruce de cables...  .loco1
Me vino a la cabeza el primer brico de un cajón que ví, y cuando me dijiste "como el otro cajón"... el chispazo fue total. Gracias otra vez.
Pandora. Comenzar de nuevo.

triti

muy bueno este brico. qué cabrones los de vw que ya lo venden aparte como acesorio...
                  

helix

Cita de: triti en Junio 18, 2010, 10:28:26 am
muy bueno este brico. qué cabrones los de vw que ya lo venden aparte como acesorio...

Pues si, Triti, de hecho habia en la VW un cali nueva del 2010 y tampoco lo llevaba...osea que llevaba la tapa falsa.
;)

Atxur

Cita de: danytonyes en Junio 17, 2010, 19:59:56 pm
Muy buen brico y muy explicado  .ereselmejor. Si pudiéramos encontrar unas guias compatibles que no hubiera que comprarlas a las vw seria perfecto, por que el precio del cajón no es exagerado. Si pudieras mirar si las del cajón grande son iguales a las del pequeño podría mirar bien como son e intentar mirar alguna parecida.

Gracias y saludos.


Danytonyes. No creo q. sea demasiado difícil acoplarle al cajón unas guías telescópicas extraíbles. Creo q. podrás sacr bastantes ideas pinchando en el enlace de mi firma. De todos modos, es mejor q. sea Helix quien te de su opinión ya q. está más cualificada q. yo.

Y a tí Helix, felicidades por el interés q. ha despertado tu brico y por tu buen hacer  .palmas  .palmas

helix

Cita de: Atxur en Junio 18, 2010, 11:11:38 am
Danytonyes. No creo q. sea demasiado difícil acoplarle al cajón unas guías telescópicas extraíbles. Creo q. podrás sacr bastantes ideas pinchando en el enlace de mi firma. De todos modos, es mejor q. sea Helix quien te de su opinión ya q. está más cualificada q. yo.

Y a tí Helix, felicidades por el interés q. ha despertado tu brico y por tu buen hacer  .palmas  .palmas

Mi buen hacer...Atxur...eres un mamon...mi tienes liado con el cajon extraible...que no sabes hasta que punto. que si, que no. Para buen trabajo el tuyo con los extraibles... y ya esta bien de pelotearnos oño!  ;D

helix

Respecto a las guias...."si" se pueden acoplar otras. Lo unico es que el cajon, tiene ya hechas las formas para las originales, entre entre ellas el encaje de unos tetoncillos que se fijan en unos tacos de goma...pero la respuesta es "si" se pueden acoplar algunas guias, adaptando tambien el cajon, haciendo otros agujeros...pero vamos que no es mayor problema.

Yo si lo hiciera otra vez, compraria el cajon y vereis las formas que tiene "internas" para ver el tamaño de guias que te entran en lo huecos que tiene hechos, en concreto la guia superior, ya que tiene hecho el cajon un rebaje para ella.

Animo, machotes y machotas....que esto esta chupao....

vanvan

Alguien sabe cual es el cometido de la cinta blanca que une el asiento con la estructura metalica de la misma, En las fotos de este brico se ve perfectamente.
Estoy fabricando el mismo cajon de aluminio y no quiero que la cinta dichosa interfiera cuando lo instale