Mayo 01, 2024, 15:52:48 pm

fotos chapapote Vito

Iniciado por akelix, Marzo 12, 2010, 20:00:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jelen

aaahhhh, gracias, eso me había dicho el mecánico, pero como no te puedes fiar de algunos...me dijo q intentará no darle ningún calentón y no tendría problemas. Al ver pensé q quizás era lo mismo.

tomas1

como se puede ver la zonoa de los inyedtores en una vito 108 cdi¿¿¿¿

TIMOMERCE

Eso no es un mecánico, es un artista, pon la dirección para los que somos de Barcelona

kabensotz!!

muy buen trabajo si señor!!!!

Tetio

a la mia le pasaba algo parecido y era k perdia agua por la junta de la culata, cambien la junta y solucionado, aunk al desmontar se jodio la culata pork un inyector se quedo agarrado y claro, la broma salio algo mas cara
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.  Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

kikekruz

hola a todos, acabo de reparar el problema, me puse con un amigo y mucha paciencia a picar el chapapote, con un poco de cuidado de donde picas veras como el chapapote sale sin problemas, lo más dificil es limpiar los injectores por detras y al fondo pero en unas horas de trabajo, problema resuelto, cuando lo tenia bien limpio lo lleve en grua a un taller en valladolid especializado en ijeccion y me quito los injectores ,me los comprobo, me puso las arandelas y me cambio los tornillos de los injectores, la rosca de uno de ellos se jodio y me la tuvo que arreglar.
total 300 euros y problema solucionado.
un saludo

GTFOUR

Buffff...me has asustado bastante...este fin de semana les echaré un vistazo sin falta a los inyectores, no vaya a estar una marea negra de esas en proceso y yo sin saberlo...

Chuchi the Machine

Bueno, pues finalmente me decidí a ir al taller y meter mano al asunto del chapapote, más que nada para seguir tranquilo, porque viajar sabiendo que tienes ese mondongo ahí no me molaba nada, demasiado tiempo ya.
Así que nada, consiguieron sacar los inyectores, todos bien menos uno que no llegaba bien a los mínimos en la prueba que les hacen y se reparó.
Pongo una fotillo de como estaba el percal:


OTRO MUNDO ES POSIBLE

manilla

madre mia que miedo me dan esas fotos :o

caldero

Saludos gentes. ¿Podeis comentar cuantos km teneis para que el motor llegue a ese estado? .panico

Chuchi the Machine

Cita de: caldero en Marzo 13, 2011, 13:35:06 pm
Saludos gentes. ¿Podeis comentar cuantos km teneis para que el motor llegue a ese estado? .panico

264000km y mucha dejadez.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

rebo213

Bien te puede pasar con menos kms, a mi con 160.000 me pillaron que iba a empezar a fluir en cualquier momento, pero es como el dentista, revisiones periodicas, siempre es mejor atajarlo a tiempo.

Chuchi the Machine

Ahora que ya lo tengo reparado me han aconsejado volverlo a mirar dentro de 6 meses, si no hay ningún indicio antes, claro.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

jaumecb

Joeeeer otro más que esta con el canguelo :o :o
Ya estoy nervioso por revisarla a ver si tendra también el chapapote ese :o :o
Un saludo!!

Chuchi the Machine

Cita de: jaumecb en Marzo 15, 2011, 12:15:58 pm
Joeeeer otro más que esta con el canguelo :o :o
Ya estoy nervioso por revisarla a ver si tendra también el chapapote ese :o :o
Un saludo!!

Si lo tienes se nota, sobre todo en verano o cuando se calienta bastante el motor (un puerto), entra en el habitáculo un olor como a plástico quemado que no es normal...
OTRO MUNDO ES POSIBLE