¡Por fin!: manual de instrucciones online para Vianos

Iniciado por viano, Febrero 23, 2010, 15:57:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Gracias a la información facilitada por el compañero manuelj,



ahí está la solución definitiva para cuando nos han vendido la furgo de segunda mano sin manual de usuario, cuando no queremos bajar al garaje a mirar una característica en el libro de la guantera, cuando queremos consultar en internet desde el móvil un tipo de aceite o fitro desde el lineal del supermercado... o, sencillamente, cuando las tenemos pero... ¿quién sabe dónde?

Todo clasificado por temas, con los habituales gráficos explicativos y un montón de datos, todos útiles.





Se acabó el aburrimiento...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Manolín

En un primer vistazo y además rápido decir que me he quedado impresionado. Estos de Mercedes espabilan mejor que los de la Volkswagen sin duda ninguna.
Te lo añado al índice.

Azkener

Saludos, conoceis un nuevo link para el manual de la viano, alguien lo tiene para colgar, el mio lo tengo en alemán, y lo necesito desesperadamente :-[
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...

Mond

Muy interesante, la verdad, aunque no sé si sirve para Vianos de las primeras, ¿o es que hay algún manual interactivo anterior para los modelos del 2004 y siguientes?

Saludos y gracias por compartirlo.

Antoniobenitezdiaz

Necesito manual en español del modelo viano del 2003 y este enlase no me lo da. Alguna ayuda o sugerencia?.
Gracias de ante mano.

viano

Cita de: Antoniobenitezdiaz en Enero 06, 2019, 07:24:57 am
Necesito manual en español del modelo viano del 2003 y este enlase no me lo da. Alguna ayuda o sugerencia?.
Gracias de ante mano.



Los modelos Viano comenzaron a comercializarse en 2004 y éste es el manual.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

masterjosema

VISTA, SUERTE Y AL TORO

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.