Ducato - Jumper - Boxer. Entrada de agua en el motor. Buscando soluciones

Iniciado por kirikino, Enero 06, 2010, 15:22:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Gracias Michael .  ;). 160 CV hay que resguardarlos del agua para que no se resfríen  .meparto .meparto

Cantabriavanas

Cita de: elRobles en Enero 13, 2010, 17:03:16 pm
Gracias Michael .  ;). 160 CV hay que resguardarlos del agua para que no se resfríen  .meparto .meparto

Jejeje, como ya venía con caballeriza, por lo menos les has puesto el canalón en el tejado  .meparto

pronillo

Cita de: elRobles en Enero 13, 2010, 17:03:16 pm
160 CV hay que resguardarlos del agua para que no se resfríen


Eso, eso, a ver si se te constipan  .meparto

elRobles

Enero 14, 2010, 20:53:44 pm #18 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 21:34:37 pm por elRobles
Esta tarde que ha llovido he mirado el motor y estaba seco .. y el recipiente que recoge las aguas del kit todavía tenia un "charquito" debe haber entrado bastante agua por ahí. No se si soluciona el problema del todo pero está claro que por el centro donde va instalado el kit es por donde mas agua entra.

Un saludo.

dezano

como ya comente mas atrás observe que los plásticos,aparte de por la junta donde se unen,se ahuecaban por un par de sitios,poco mas o menos por donde lleva los surtidores de los limpias,y por ahí también entraba agua.aprovechando que la furgo esta en garantía(se le acaba este mes)lo hable con el taller oficial de aquí de calatayud.no le daban ninguna importancia,incluso me decían que era lo mas normal del mundo.pero ante mi insistencia accedieron a cambiar los plásticos para ver si los nuevos ajustaban mejor.viendo que quedaban igual y que entraba el agua lo sellaron con silicona de parabrisas,según ellos lo justo para que no entrara el agua y para que se pudiera cortar con un cúter en caso de tener que levantar los plásticos,que según ellos son muy raras las veces que hay que levantarlos.ya os contare cuando haya que hacerlo.
lo bueno es que ya no entra agua por arriba.COMPROBADO. .yupiii
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pronillo

Hola, yo hace un mes mas o menos, compré los plasticos nuevos, los mios estan doblados por el calor, es decir, alabeados, y no ajustan con el cristal, pues bien, cuando me llegaron al concesionario y fui a buscarlos vi que ahora bienen con una especie de pasta incorporada en ellos, es como una especie de "doble cara" pero que ya traen los plasticos, ademas traen tambien unas juntas para las uniones entre ellos, aun no los he montado porque estoy haciendo unos cuantos bricos al tiempo  .panico  pero tal como he visto que vienen creo que ya no entrará agua por ellos.

Un saludo.

elRobles

Cita de: pronillo en Marzo 06, 2010, 21:51:54 pm
.... aun no los he montado porque estoy haciendo unos cuantos bricos al tiempo  ....

Un saludo.



ummmmmmmm cuenta ... cuenta ...   ;D

pronillo

Marzo 07, 2010, 09:00:16 am #22 Ultima modificación: Marzo 07, 2010, 09:02:21 am por pronillo
Cita de: elRobles en Marzo 06, 2010, 23:17:26 pm

ummmmmmmm cuenta ... cuenta ...   ;D


Hola, pues mira, estoy montando un deposito suplementario de 80 litros de limpias, una distribucion del maletero, una tv mas altavoces en la parte de la cama, la tv de la sala, la plaka solar, unas tomas de mechero de 12v en los asientos delanteros, el inversor, cambiar algunas luces de posicion montando alguna regleta de leds y cambiando el plafon de la sala, tambien pondre alguna cortina para separar la cabina y la cama y modificaré el carril de la cortina del baño.

Tambien pondré los antinieblas, quizas unas luces diurnas, y pintaré parte de las defensas delantera y trasera, montaré un deflector para la claraboya de la sala.

Queda alguna cosilla mas, pero eso mas adelante.

Saludos.

elRobles

Cita de: pronillo en Marzo 07, 2010, 09:00:16 am
Hola, pues mira, estoy montando un deposito suplementario de 80 litros de limpias, una distribucion del maletero, una tv mas altavoces en la parte de la cama, la tv de la sala, la plaka solar, unas tomas de mechero de 12v en los asientos delanteros, el inversor, cambiar algunas luces de posicion montando alguna regleta de leds y cambiando el plafon de la sala, tambien pondre alguna cortina para separar la cabina y la cama y modificaré el carril de la cortina del baño.

Tambien pondré los antinieblas, quizas unas luces diurnas, y pintaré parte de las defensas delantera y trasera, montaré un deflector para la claraboya de la sala.

Queda alguna cosilla mas, pero eso mas adelante.

Saludos.


.sorpresa .sorpresa .... Ya mas dejao muerto pa tol domingo macho ..    .ereselmejor

pd - y  no tendras fotos no   .malabares

dezano

creo que he hablado muy pronto :-\ hoy que ha llovido mas he visto que ha vuelto a entrar agua por unos poros que se dejaron abiertos de un tamaño bastante considerable.
parece que ni los plasticos nuevos ni la silicona de cristales(parece ser que no muy bien dada) han podido con el agua
seguiremos informando
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nuevot5

Hola,queria saber si las ducato fabricadas en 2010 han solucionado estos problemas o el fallo es tal que solo se consigue con otro diseño(o sea modelo nuevo).estoy mirando una burstner autocaravana con este chasis y me da panico lo que cuesta y los problemas de esta porqueria de vehiculo(con perdon a todos)gracias
un saludo

pandcamper


pronillo

Hola, yo este fin de semana largo me voy a poner los plasticos del parabrisas nuevos, ahora ya vienen con "pega" incorporada en el plastico para pegar al parabrisas y juntas entre los mismos plasticos, ya veré a ver como queda.

Saludos, haré fotos.

junotava

QUE SEPAIS TODOS QUE ME ACABO DE GASTAR 2.400€ POR QUE SE ME HA ROTO UN INJECTOR, UN CALENTADOR, Y A LA VEZ UN MUELLE DE UNA VALVULA QUE JUSTO ES EL NUMERO 4 QUE ES DONDE CAE TODO EL AGUA Y YO ME ACABO DE ENTERAR

dezano

Cita de: pronillo en Marzo 30, 2010, 21:54:49 pm
Hola, yo este fin de semana largo me voy a poner los plasticos del parabrisas nuevos, ahora ya vienen con "pega" incorporada en el plastico para pegar al parabrisas y juntas entre los mismos plasticos, ya veré a ver como queda.

Saludos, haré fotos.

siento decirte que el pega de los plasticos no impide que entre el agua.a mi en la fiat me han cambiado los plasticos por nuevos,y ademas lo han sellado con silicona de cristales de la negra(2 veces,por que la primera se ahueco entera)ahora no puedo decir si entra agua o no,aunque hace unos dias que lo hicieron no he mirado el resultado.cuando pueda  lo miro,y como tarde en la nacional os digo.
bueno que?kedamos en la nacional o nos buscamos por alli? :D
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo