[GRAN CANARIA] CAMPING TASARTICO, en la playa de tasartico

Iniciado por fuertchk, Septiembre 19, 2007, 05:32:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FurgoTrafic

Si los precios son... hasta la fecha... 9€parcela/día, 4€persona/día(>12años), 2€<12/día...
Esta muy bien!! Duchas, piscina, electricidad, seguro.. muy seguro... está de lujo!
Beni.....FurgoTrafic!!

FurgoTrafic

a ver de cobertura... 0%orange, 0% movistar, y en la playa como un 10% vodafone... pa pescar de P.M. y por debajo del agua tb. el viento poco... por lo menos hace dhttp://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=18211.15;num_replies=15#os findes... ahora lo wapo era haber estado el día 12 de este mes que fue la lluvia de estrellas.. uff
Beni.....FurgoTrafic!!

FurgoTrafic

Camping Villamar en la Playa de Tasartico: Barranco de Tasartico (muchas Curvas), Tlf. 928890245, 696924163, no hay cobertura ni telefonos, lo mas cercano pal pueblo... para reservas tlf.: 666733079 (José) llamar de 13:00 a 15:00 y de 20:00 a ... precios: 9€ parcela/día, adultos =>de 12años 4€/día, menores de 5 a 11 años 2€/día, y de ahi pa abajo no pagan... Observación: entre más días vayas menos pagas...

Beni.....FurgoTrafic!!

cukiyo25


vanettero_gc



el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

vanetero ya lo ha dicho  ;)

Cita de: FurgoTrafic en Agosto 22, 2010, 03:43:33 am
Camping Villamar en la Playa de Tasartico: Barranco de Tasartico (muchas Curvas), Tlf. 928890245, 696924163, no hay cobertura ni telefonos, lo mas cercano pal pueblo... para reservas tlf.: 666733079 (José) llamar de 13:00 a 15:00 y de 20:00 a ... precios: 9€ parcela/día, adultos =>de 12años 4€/día, menores de 5 a 11 años 2€/día, y de ahi pa abajo no pagan... Observación: entre más días vayas menos pagas...



Doramas

Joder q buena pinta para descoenctar unos dias, ai posibilidad de llevar perros?

viera california

el camping esta muy bien,lo unico el trayecto pero pasas unos dias con una tranquilidad increible,la piscinita muy bien,ahora ,la playa muchisimas  piedras
para pescar esta de miedo.

cukiyo25

la ultima noticia ke tengo es ke la piscina de este camping esta clausurada por sanidad.
pues la alimentacion del agua es de regadio y eso esta prohibido  .nono

Tony-LP

Buenas a todos/as...

Podrían decirme por favor en que playa de Gran Canaria se permite "instalarse" con la furgo?

Alguien ha estado recientemente en el camping de Tasartico y puede dejar alguna opinión?

Gracias y saludos.

MOTOROLO

Hola tiene razón cukiyo25, hoy he estado cotilleando en el camping y la piscina la han tapado con una tapa de cemento y por lo que vi allí había otra para los enanos y también estaba tapada, la verdad que es una pena pero eso si una tranquilidad de un par .... Ahora tienen un bar que abren de jueves a domingos y un pequeño super también de jueves a domingos la luz son 8 horas al día de de 12 a 16 y de 20 a 24 h. a principios de diciembre iré un par de días en plan relax leer y lo que la parienta me deje jiji :D

Angel_64

He llegado hoy del camping, y un desastre, la piscina tapada y clausurada, no hay agua caliente, bastante suciedad, y está lleno de chabolas, una pena  .lengua2, ya que el sitio es estupendo.

carolinajeann18

Acabo de ver esto..... y teniamos ya planeado irnos esta tarde hasta mañana............ a ver con lo que nos encontramos......... :'(

tintodeverano

Cita de: arqnatura en Febrero 27, 2012, 01:03:03 am
He llegado hoy del camping, y un desastre, la piscina tapada y clausurada, no hay agua caliente, bastante suciedad, y está lleno de chabolas, una pena  .lengua2, ya que el sitio es estupendo.
no pretendo con mi comentario contradecirte, yo estuve el año pasado, ya estaba la piscina tapada ( problemas de calidad del agua)en el camping,como en todos los que yo conozco,habían,casetas ,camper,autocaravanas y caravanas,todos con sus correspondientes abances y también algunas cabañas de maderas a la entrada,(al lado derecho ) no vi suciedad ni chabolas,me gusto el trato que recibí y me encanto la tranquilidad de la playita de piedras.espero que lo que te paso a ti fuera pura  (desgraciada)casualidad ya que yo tengo pensado volver en breve y espero encontrarmela al menos como el año pasado.saludos. ;)

Angel_64

Cita de: tintodeverano en Abril 01, 2012, 02:46:33 am
no pretendo con mi comentario contradecirte, yo estuve el año pasado, ya estaba la piscina tapada ( problemas de calidad del agua)en el camping,como en todos los que yo conozco,habían,casetas ,camper,autocaravanas y caravanas,todos con sus correspondientes abances y también algunas cabañas de maderas a la entrada,(al lado derecho ) no vi suciedad ni chabolas,me gusto el trato que recibí y me encanto la tranquilidad de la playita de piedras.espero que lo que te paso a ti fuera pura  (desgraciada)casualidad ya que yo tengo pensado volver en breve y espero encontrarmela al menos como el año pasado.saludos. ;)


Cada uno tiene sus percepciones de las cosas pero a mi parecer pagar unos 18 euros por aparcar me parece un timo, ya que no tienes apenas ningún servicio (un baño sucio y sin agua caliente), descontando el bar que para usarlo no necesitas estar en el camping, no está incluido en el precio, pero no es mi intención disuadirte de que vayas, sino informar de lo que se pueden encontrar, de todas formas disfrútalo ;-))