[Gran Canaria] [Furgoperfecto] Playa de Vargas-Agüimes

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 15, 2007, 13:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petate a frutas

Septiembre 15, 2007, 13:09:06 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2007, 13:56:17 pm por nectardefrutas
Nombre: Playa de Vargas-Agüimes-
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No
Web con información de la zona:http://www.turismodecanarias.com/es/productos/playa_det.php?id=434
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=Carretera+desconocida+%4027.897780,+-15.412290&daddr=27.890863,-15.394335&mrsp=0,1&sz=15&mra=mi&sll=27.890105,-15.401459&sspn=0.022,0.029268&ie=UTF8&ll=27.890105,-15.401459&spn=0.022,0.029268&t=h&z=15&om=1
Descripción de la zona:Perfecto para pernoctar, Carrefour de vecindario a unos kilómetros, la playa es algo ventosa, ámplia zona de aparcamientos parte asfaltada y otra parte pista algo complicada, la playa tiene pequeñas ondonadas donde meter la furgo y mitigar los efectos del viento y el salitre, muy tranquila en todos los aspectos. Llegar al principio es algo lioso, pero todo el mundo la conoce con lo cual, no se hace mucho de rogar.
Un pequeño mapa además del de google maps, para orientarnos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Unas fotos del furgoperfecto:

La ondonada, que nos protege del viento y el salitre
*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando baja la marea se forma una preciosa playa de arena negra muy fina y bastante placentera para darse un baño
*imagen borrada por el servidor remoto

Oleaje moderado, perfecto para varar olas y hacer windsurf, hay la posibilidad de alquilar equipo en la misma playa
*imagen borrada por el servidor remoto


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

surman

Esto es  increible k venga alguien de tenerife, a poner un furgoperfecto de Gran Canaria. Resignacion k vamos a acer, gracias nectardefrutas (me encanta tu nick) ujajajajajajajaj

fuertchk

ahii falta unas fotitos mas nectar!!!!!!! que me kitaste el furgoferpecto... jejeej
 

petate a frutas

Cita de: fuertchk en Septiembre 18, 2007, 02:02:37 am
ahii falta unas fotitos mas nectar!!!!!!! que me kitaste el furgoferpecto... jejeej


Vargas es casi ya mía ;D Enga chicos subid alguna foto!!!

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fuertchk

que vargas es tuya??? vamos transporter canarias aparece por aki y defiende tu barrio jajajajaajajajaj ahi van una fotos mas del lugar que esta muy tranquilo....

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

esta es la rotonda que teneis que coger direccion playa de vargas....




asederillo



 

Coke


El_gitanito

Octubre 28, 2007, 20:34:40 pm #6 Ultima modificación: Octubre 28, 2007, 22:26:17 pm por El_gitanito
El  Lugar muy bonito como me mola lugares como esto  .malabares
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lolo_carta_oro

UFFF otro sitio prohibido......

Además de haber colocado un cartel de prohibído acampar y pernoctar. Este fin de semana han pasado los del seprona, diciendo a los que estaban allí a las 10 de la noche, que si seguían a las 6 de la mañana, estarían multados con 300 Euritos....


Esperemos que solo sean unos dias, esta persecución...
No llores por lo que fué....... alégrate de haberlo vivido

cukiyo25


petate a frutas

Cita de: lolo_carta_oro en Mayo 29, 2008, 12:47:28 pm
UFFF otro sitio prohibido......

Además de haber colocado un cartel de prohibído acampar y pernoctar. Este fin de semana han pasado los del seprona, diciendo a los que estaban allí a las 10 de la noche, que si seguían a las 6 de la mañana, estarían multados con 300 Euritos....


Esperemos que solo sean unos dias, esta persecución...


Bueno, pero hay quer.....Si es uno de los pocos lugares donde la gente va a pasar el finde en Gc. pues que me han jodido el sitio en Gc. tendré que buscar otro y mira que este me molaba un rato

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

POPIT5

Seprona no te dice nada por pecnoctar en esa zona?????

cukiyo25

Cita de: ivangsxr en Mayo 12, 2012, 21:39:29 pm
Seprona no te dice nada por pecnoctar en esa zona?????
sip y te mandan a los civiles y multazo al canto  .lengua2

POPIT5


tintodeverano

no hace mucho me di un paseito para ver el camping de vargas y también vi que estaban unas cuantas furgos y cv. muy agustito allí acampadas, y sin animo de acusar,si es cierto que me extrañó muchísimo,que estando el camping tan cerca, lo consintieran. :(

POPIT5

Yo pregunte en el camping y me dijeron q de vez en cuando si ke se pasa seprona y denuncia