Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: juanjogava en Noviembre 16, 2009, 18:01:38 pm
me ha gustado el detallito de la cuerda en la furgo jeje.


Je,je.... en mi antigua furgo siempre llevaba cuerdas, mosquetones, friends y artillería varia  ;D

;)

zar_canario

Cita de: Pocarasta en Noviembre 16, 2009, 18:51:47 pm
   (esa bici que tantas alegrias/sustos me ha dado me la birlaron en Sevilla)...  :P


Sevilla en cuanto  a eso es un problema, a mi me robaron una del carrefusss, un hierro  y dos b-pro que estaban más que pasables y en el parquing, ahora la sccot, la saco directamente a la furgo y de la furgo a casa. y la de mi parienta tanto de lo mismo. El problema es que luego las venden en el charco de la pava por cuatro duros... yo los mataba a todos... a mi cuña le robaron un hierro que era una gran mierda y aún así se lo robaron, ¿no se que van a sacar por bicis así 5 euros? y la putada que hacen... la culpa la tiene quien compra las bicis en estos sitios.   .ametralla .pistolas

saludos y buenos kms  ;)

ENANO

bueno... yo sinn ver esto, pues yo le he dado mucho al btt, tengo un hierro en el k me acabo de gastar 250 euros en arreglarla, pero eske no tengo 1200 para comprar la k me gusta, me gusta los cuadros rijidos, y tengo hechos un monton de kilometros, aparte de los años k kompeti en el SALOMON EXTREM donde se hacia basatante bici.

desde hace unos 5 años he vajado mucho el piston porke me puse atener hijos y ahora pues toka otro tipo de biajes, pero en vici

este anño hemos estado en Loira, y el año ke viene estamos pensando hacer el Danuvio.

esta foto es de hace poko en la via del plazaola, kon unos cuantos foreros.







Pon tu grano de arena.

ENANO

huy la foto...

decir k no he hecho nunca carretera, pero estoy empezando.. en marzo kiero hacer la bilbao bilbao, en un tiempo onorable, estoy entrenando, kon un hierro, ha falta de tener una de carretera, pero ya tengo una apalabrada k me regalan je je









Pon tu grano de arena.

kanu

Curioso el carrito rojo...Es algún brico o es una adquisición...y el parabrisas tambien me resulta curioso...cuenta, cuenta... ;D

nomade

Cita de: ENANO en Noviembre 16, 2009, 19:43:07 pm
huy la foto...

decir k no he hecho nunca carretera, pero estoy empezando.. en marzo kiero hacer la bilbao bilbao, en un tiempo onorable, estoy entrenando, kon un hierro, ha falta de tener una de carretera, pero ya tengo una apalabrada k me regalan je je


Yo la Bilbao-Bilbao la he hecho los dos últimos años, el primero justito de tiempo y el segundo con una hora y pico de sobra; eso si con btt.
A ver si éste año se anima gente y vamos un grupeto.

ENANO

Cita de: kanu en Noviembre 16, 2009, 19:46:27 pm
Curioso el carrito rojo...Es algún brico o es una adquisición...y el parabrisas tambien me resulta curioso...cuenta, cuenta... ;D


el carrito casero pero nada de mencion, aguanto muy bien el verano en loira llano y liso, pero mal en plazaola, es porke somos 5 en el carrito ban los sacos y parte de la komida, tengo k mejorarlo...

el paravientos es de serie, kompramos hace mucho en holanda.






  es una gozada, para el niño y para ti.

;)


Pon tu grano de arena.

kanu

Por lo que veo tiene muy buena pinta...Indagaré más aunque ahora tengo poco tiempo para hacer experimentos...Habrá que ir a holanda o bucear más por internete... .panico

ENANO

je je je se llama BOBIKE, tienen pagina, lo k no se si venden.

;)


Pon tu grano de arena.

Juanjogava

por el delta del ebro. mas concretamente camino a la playa de la marquesa.

*imagen borrada por el servidor remoto

y esta por la sierra de collserola.

*imagen borrada por el servidor remoto

Marineta

Yo me apunto al sondeo! Juanjo ya sabes todo de mi...supongo... ;)


Si tuviera un perro con tu cara, le raparía el culo y le enseñaría a andar hacia atrás!

Juanjogava


Cita de: Marineta en Noviembre 16, 2009, 22:29:22 pm
Yo me apunto al sondeo! Juanjo ya sabes todo de mi...supongo... ;)


hombre todo todo... se lo que tu me has contado jeje.
por aqui pongo una foto de marinota del finde en el delta

*imagen borrada por el servidor remoto

seracs1

Supongo que un sondeo como este tendrá como uno de sus fines...realizar una quedada Mountainbikera en algún lugar de la peninsula ...¿no?...estaria bien de cara al año que viene por primavera o cuando sea...que opinais????
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

raul22

Cita de: seracs1 en Noviembre 17, 2009, 00:05:08 am
Supongo que un sondeo como este tendrá como uno de sus fines...realizar una quedada Mountainbikera en algún lugar de la peninsula ...¿no?...estaria bien de cara al año que viene por primavera o cuando sea...que opinais????

¿Y para qué esperar al año que viene con lo bonitos que están ahora en Otoño nuestros bosques?

seracs1

Cita de: raul22 en Noviembre 17, 2009, 01:02:10 am
¿Y para qué esperar al año que viene con lo bonitos que están ahora en Otoño nuestros bosques?


Es que no me la quiero perder y tengo pillado todos los findes de este año jejejje....además no tengo calefacción estatica en mi minicamper y paso frio  ;D
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -