Loira, Normandia y Bretaña *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por boxerbilbo, Septiembre 08, 2007, 00:40:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ofuska

Asi que por esta zona puedo ir tranqui con mi perro? Yo tengo un pastor aleman y claro, pequeño no es como para llevarlo en brazos...A que sitios entrasteis con el??
Nunca bebas los mares por nadie ke la sangre te kiera beber...

boxerbilbo

pues kitando lo de los museos que comentaba,practicamente entro a todos los sitios conmigo.A comer y cenar en muchos sitios,arromanches,caen,tours.....
nada que ver con la mentalidad de por aki ;)

Ofuska

Moola! A ver si aprendemos por aqui, ke los perros son más limpitos de lo que se piensan. Muchas gracias! :-*
Nunca bebas los mares por nadie ke la sangre te kiera beber...

Kenar

Aupa boxerbilbo, mañana salimos de Bilbo (aunque sin boxer  ;D) para hacer el recorrido que tu explicas de modo tan ameno y práctico.

Antes de partir hemos querido felicitarte por el relato y darte las gracias por los interesantes datos que aportas. Lo pensamos llevar como guía de viaje.

Nos acompañan otros foreros que tienen perro (bastante grande aunque no se la raza) y nos vienen de maravilla los comentarios relativos a tu boxer (que es muy guapo, por cierto).

A ver si te vemos por alguna de las quedadas que organizamos por Euskadi y...

Lo dicho, zorionak eta eskerrik asko eskeini diguzun lanagatik
(felicidades y gracias por el curro realizado)

Agur bero jaso

Kenar eta Marijose
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

boxerbilbo

gracias a vosotros por la cronica y toda la info de vuestro viaje a irlanda que me viene al pelo para el mes que viene ;D
la pena es que probablemente ya habreis salido de viaje pero podia haberos pasado algo mas de info,porque releyendo la cronica del viaje,me acabo de dar cuenta de que me olvide de poner toda la bajada por saint malo,sant michel,carnac y demas sitios de bretaña.... .loco1
ya contareis a la vuelta si os ha servido de algo lo que comente.
Nosotros volvimos encantados y espero que vosotros tambien lo hagais
ondo pasa  ;)