No os pongais malos....

Iniciado por AFRAGO, Agosto 17, 2009, 18:12:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

jejeje

que andarás tramando...


me suena haber leido por algún lado lo que le costó a Tornabell traerse la frago desde Miami ... porque era más barato o algo así?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


orange-rover

lo mejor sería comprarsela allí, en USA y luego bajar con ella hasta Ushuauia y allí vendersela a otro forero que tire pa'riba!!

Para que os vayais haciendo una idea.... 

http://www.sportsmobile.com/z-PO_calif.html

Yo si vendo todo mi parque movil aún no me llega!!!! Mejor me llevo el HDJ 80 pa'llá...

Yo por si acaso la pongo en favoritos, algún día...
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

marcus

Ooznak estoy mirando desde Nueva York, a Tornabell le costo unos mil euros.

Mi única posibilidad es comprar aquí un cacharrín-T3 syncro pelada, apañarla sencillamente y venderla en el Yanky que se cotizan y conservo la T4 para la vuelta, pero claro encuentra una T3 en condiciones y déjala lista, dinero, seguro que en Argentina se puede apañar alguna cosa de mecánica a buen precio, a parte que veo un riesgo relativo para la furgo en las américas, si fuera por áfrica ni me lo pensaría.

No me parece un precio des`proporcionada para un cacharro de estos.

ooznak

mi syncro .. te iría de lujo ;)

pero barata no es.. jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

Lo se. Ya he contactado con el padre de la criatura  ;)


ooznak

que padre ni que leches! la míaaaaa, que te vendo la mía!!!!

.meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

Que no me lo creo  .lengua2...Como te vas a desapegar de tu primera syncro con la bién que te tretó el cuelpo en Marruecos.

ooznak

no es broma...  vi otro vehículo interesante ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

Tomo noto pues, te doy un añito largo de margen, mientras me le pones un TDI o un subaru gasofa, llantas de 16" por puro vicio cn Bf all train y ese techito de seta que me comentaste, doble soporte de rueda...

En serio estoy tanteando opciones sin descartar llevarme la T4.