llenado del deposito de agua, como? de donde?

Iniciado por harto9, Julio 06, 2009, 22:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

trankilo hombre,claro ke me lo he tomado a bien  ;D,yo se ke a veces cuando se hablan de estos temas parace ke se lo tom a uno a la tremenda y demas,lo del aire acondicionado ya te digo es un bulo,es imposible ke un aire acondicionado tenga legionela,otro tema son las torres de refrigeracion,ke se suelen usar en grandes industrias y hospitales y esos si ke si tienen un mal mantenimiento,son un foco de legionela en toda regla.

cukiyo25

Cita de: VIAJANTE en Julio 09, 2009, 21:01:40 pm
cukiyo,que digo que como llevas lo de la gripe esta moderna? me imagino que llevaras algun antigripal en la furgo,verdad?
.meparto  .meparto pues la verdad es ke lo primero ke entro en la furgo fue un botikin bien preparado,con varios tipos de medicamentos  ;D

eneko

yo lo he sacado.. el cloro digo... que me han dicho que te quedas calvo  ;D

cukiyo25

 .meparto  .meparto el cloro para el tanke de limpias y de vez en cuando un chorrito al de sucias. ;D

eneko

ahora es cuando pregunto: y qué hicieron en inglaterra?


iñigo_


cukiyo25

yo no se en inglaterra,pero aki,por lo menos la fabricade cocacola de gran canaria,tiene su propia planta de tratamiento de aguas,de osmosis inversa,por cierto,toda bebida ke tenga agua,osease todas,el agua es tratada pripmero clorada,luego se desclora y posterioormente se le añaden los acidos estabilizantes,edulcorantes y demas ke mantienen la bebida correctamente desinfectada.es mas,lo de inglaterra me extraña,pues tienen una normativa de aguas mucho mas estricta ke la española y eso ke aki ya son estrictos.

eneko

Para mí que esas cosas las lee en el Pronto o en el Muy Interesante..... jejeje



cukiyo25

Cita de: eneko en Julio 09, 2009, 21:56:56 pm
Para mí que esas cosas las lee en el Pronto o en el Muy Interesante..... jejeje

.meparto  .meparto  .meparto

CURRA

Citartrankilo hombre,claro ke me lo he tomado a bien  ,yo se ke a veces cuando se hablan de estos temas parace ke se lo tom a uno a la tremenda
.palmas .palmas .palmas

Me parece un tema interesante, yo esque veo un charco y me meto pa dentro .meparto

Al de aguas sucias yo tambien le tiro antialgas de ese de las piscinas.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

CURRA

Citarcurra. y no seria mas facil fregar los cacharros en un barreño y tirar el agua al campo?.


Bueno no es mala idea, siempre que se pueda, pero tambien hay que lavarse...

¡¡que a veces no encuentras ningun rio!! ;D

Ahora que lo pienso se me está haciendo el pelo blanco, ¿será de los rios? .meparto
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

cukiyo25

Cita de: CURRA en Julio 10, 2009, 02:27:13 am
Ahora que lo pienso se me está haciendo el pelo blanco, ¿será de los rios? .meparto
te estan saliendo canas,eso seguro ke tambien es culpa del cloro  .meparto  .meparto

eneko

lo de calvo.. las canas y los granos es todo por lo mismo... que ya lo decían los curas!

FURGOPIN

He leído en algún lado que la gente de campo, los pastores, los campesinos, los labradores, los carreteros, es decir gente que se tiraba todo el día en el campo, hace muchos años, antes de inventar el cloro no bebían agua porque podían coger la legionela, por eso bebían vino.

Por favor

Que gusto daba beber agua en un manantial o un arroyo, aquellos tiempos pasaron a la historia, ahora si puedes coger la legionela, o pensándolo mejor, tampoco porque como aquel que dice ya no quedan manantiales.

Estos comentarios los podéis hacer aquí, pero no los hagáis delante de un campesino con la edad de vuestro abuelo, que se reirán de vosotros, y os dirán, se nota que sois de la capital.

Tengo los huevos sudados de beber agua de manantial y arroyos en mi juventud y no me entro la legionela.

Ahora es verdad, ya no me fiaria, somos unos guarros.

cukiyo25

a ver ke ya lo he dicho mas arriva,el agua si se puede beber,aunke tenga legionela a tutiplen,no te pasara nada,para coger legionela hay ke respirar gotas de agua con legionela,es decir,coger agua ke tenga legionela,pasarla por un grifo para ducharse y esa brisita de agua ke se genera y estas respirando,ahí es donde tienes muchas probabilidades de pillar la legionela,lo he dicho tambien mas arriva,en los rios no pasa nada,en los manantiales tampoco,tiene ke ser agua estancada,sin apenas movimiento,las fuentes cuando se paran por mucho tiempo,un embalse,un algibe,el tanke de aguas limpias si le metes agua con legionela.son autenticos caldos de cultivo.y si te la bebes,vuelvo y repito,no pasa nada. ;)