Viajar a Corcega

Iniciado por Accipiter, Mayo 29, 2009, 20:19:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

origuli

236 de donde a donde???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Accipiter

Ese precio me ha salido a la mañana. Toulon-Ajaccio, Ajaccio-Toulon.
Menos de 25 años.
Vehículo categoría B.
Te ha parecido barato?

origuli

si, vehiculo B significa... (medidas??)
yo tengo 28 pero la neska 25, usea que tpoco creo que varie mucho el precio por lo de las edades no???
toulon ajaccio con corsica ferries o la otra (a mi hace dos semanas no me salian los horarios de la otra, y no tenia opcion de compra...  .lengua2 )
compre mas barato que tu, pero tengo que hacer bastantes mas km!!!

p.d. repito, lo de accipiter es por algun azor o algo...;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Accipiter

La categoría es según las medidas creo. B: 4-5m de longitud.
En cuanto a la edad. Poniendo que los dos somos menores de 25 nos sale unos 50-60€ mas barato, asi que me parece bastante.
Ahora que he mirado salidas de otros puertos igual nos conviene ir hasta Niza. Los billetes desde Niza me salen por menos de 200€. Saliendo desde Francia es el puerto mas barato? Me parece demasiado ir hasta Italia por apurar unos cuantos euros. Te los gastas casi en gasoil y Autopista.

En cuanto a Accipiter, me gustan mucho los animales y las rapaces. Mas quisiera yo tener uno en casa.

Accipiter

Esto es un lio.
Quiero aclarar lo de la edad y la medida del coche. Desde Corsica ferries me dicen que una vivaro es un camper y algunos foreros dijeron que se puede meter como un turismo. Luego, es muy importante meterlo como vehiculo de entre 1,9m y 2,40m?

origuli

bueno es que lo que te influye no es la categoria del automovil, sino las medidas, una vivaro que mide menos de 2m  y entre 4 y 5m de largo no??
esto es pk unos van en un sitio en la bodega y otros vehiculos en otros sitios...
como mas grande, mas pasta, pero en esto si que no puedes "hacer la pirula" que si luego no te cabe donde te han asignau...creo que no viajas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iVANdido

yo tb voy a Corsica!!!!!!
Voy de finales de Junio a el 10 de Julio.Estos son los datos q me han salido haciendo la reserva (todavia no he confirmado):



IDA    Nice / Bastia, Monday 29/06/09 14:30 Arr.Time 19:50 - Ship : M.EXPRESS5       107.97 €
2 adults   48.00 €
1 cat.B car   21.00 €
Going taxes   26.47 €
Insurance   10.00 €
Handling fees   2.50 €


VUELTA    Ile Rousse / Toulon, Friday 10/07/09 13:15 Arr.Time 20:15 - Ship : M.SMERALDA      92.44 €
2 adults   48.00 €
1 cat.B car   24.00 €
Return taxes   20.44 €

Total price   200.41 €

Me sale vehículo tipoB. Es una multivan t4

El precio esta bien norrrl?  .baba

Una preguntilla: ¿sabeis alguno si me saldrá mas caro si lo saco dentro de un par de semanas, o el precio no sube al acercarse la fecha?


pronillo

Hola, pues yo embarco el 29 de Julio en Genova con Moby Lines, es lo mas barato que he encontrado para una exclusive, 5,40 x 2.80, me salia desde Niza o Marsella por 700 y pico y en Moby Lines me sale por 216 euros, estare hasta el 13 de agosto que embarco de vuelta, yo llevo dos pegatas del foro, a ver si nos encontramos alguno  ;)

Saludos.

ireber

Cita de: yerro en Mayo 31, 2009, 02:52:52 am
yo tb voy a Corsica!!!!!!
Voy de finales de Junio a el 10 de Julio.Estos son los datos q me han salido haciendo la reserva (todavia no he confirmado):



IDA    Nice / Bastia, Monday 29/06/09 14:30 Arr.Time 19:50 - Ship : M.EXPRESS5       107.97 €
2 adults   48.00 €
1 cat.B car   21.00 €
Going taxes   26.47 €
Insurance   10.00 €
Handling fees   2.50 €


VUELTA    Ile Rousse / Toulon, Friday 10/07/09 13:15 Arr.Time 20:15 - Ship : M.SMERALDA      92.44 €
2 adults   48.00 €
1 cat.B car   24.00 €
Return taxes   20.44 €

Total price   200.41 €

Me sale vehículo tipoB. Es una multivan t4

El precio esta bien norrrl?  .baba

Una preguntilla: ¿sabeis alguno si me saldrá mas caro si lo saco dentro de un par de semanas, o el precio no sube al acercarse la fecha?


Nosotros fuimos en esas fechas y poca gente todavía, una gozada!!! ya nos contarás...

iVANdido

si, ya contaré...... q ganas tengo!

Me estoy empollando la crónica q habéis dejado de vuestro viaje




por cierto, por si me cruzo con alguien por allí, llevo una multivan azul con la pegata de freecamping (q es precisamente lo q pienso hacer en Corsica, ja ja ja)

salu22

ireber

Cita de: yerro en Junio 01, 2009, 17:18:38 pm
Por cierto, por si me cruzo con alguien por allí, llevo una multivan azul con la pegata de freecamping (q es precisamente lo q pienso hacer en Corsica, ja ja ja)

salu22


Es ese aspecto por las fechas que vas no tendrás problemas, nosotros al menos no los tuvimos... a gozar con el viaje, con la isla, con sus montes, con playas, con sus aguas claras, con sus rios, con sus pozas... No dejeis de visitar las pozas de Purcaraccia...
A gozar!
P.D.: si os gusta el chocolate negro en los supermercados Geant hay uno de la casa Geant Noire Corse... uffffff lo que daría por comer unas onzas ahora mismo!

ibit

Buenas!
Nos vamos con coche (de momento no hay furgo) a Córcega la segunda semana de agosto, he visto que saliendo a las 22h Niza-Ajaccio me sale 2personas y coche con cofre unos 200euros solo ida que creo que no está mal, el verano pasado fui a marruecos (30km de mar) y me costó lo mismo.
La pregunta es:
Comporo los billetes ya? o los puedo comprar ahí mismo unas horas antes?????

graaaaaaaaaaaaacias a todos!
PD. si alguien va a estar en Córcega esos días que lo haga saber

arkytam

yo mirando los viajes,  he planado la sieguiente ruta.

1.- bizkaia - carcasonne
2.- carcassone - niza
3.- niza - ile rousse(lozari)
4.- ile rousse - algajola
5.- calvi - foret de bonifato
6.- galeria
7.- piana
8.- cargese
9.- ajacio
10.-propiano
11.- sartene
12.- bonifaccio
13.- porto vechhio
14.- solenzara
15.- zonza
16.- corte - riventosa
17.- bastia
18.- cap corse -  ile rousse

esta es la ruta que he planeado. tengo 3 semana. Me gustaria me dijerais sitios que me olvido, o que recorrido me falta o cual hariais vosotros. Que cosas son obligatorio de visitar.

QUE OS PARECE?¿?¿

lidia

Hola

más que una respuesta lo que tengo son un montón de preguntas

¿Es posible cruzar a Córcega desde España?, y en ese caso ¿Desde dónde? ¿Barcelona?

¿Cual sería el trayecto más asequible desde Francia? en cuanto a pasta y tiempo ...