Abril 16, 2024, 18:24:04 pm

Frenos "gordos" para t3 syncro 14

Iniciado por Colorin, Mayo 22, 2009, 06:48:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viseon

Cita de: NICHY en Septiembre 30, 2014, 00:30:50 am
Visión llevarás Ebc yellow stuff fui piloto patrocinado por Ebc dos temporadas  ;)

En cuanto al servo de bmw hay bricos de como montarlo y todo el el servofreno de bmw e30, la bomba de freno con la de la furgo vas sobrado es de 23...en cuanto a las cajas de cambios loq de puede hacer es ponerle las placas sudafricanas para que lubrique mejor....

Si tienes alguna duda pregunta sin problema  ;)

http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=996.0

Un saludo


Mola jeje, muchas gracias por el brico y la info, lo tendré guardado por ahora ya que me sube el nivel de agua en la botella de expansión hasta que lo tira por la misma, el agua por ahora está limpia y al quitar el tapón no sale presión y los manguitos no están duros así que hasta el viernes que no lo lleve al mecánico y me diga lo que es no podré continuar :(. Mí bomba de freno si no me equívoco creo que es de 25 mm. pero no estoy seguro, en estos días lo miraré haber.

Saludos.

PDATA: Lo de las placas sudafricanas ya me pierdo jeje, lo que si tengo que buscar alguna que tenga las relaciones más largas que haya para consumo más que nada, creo que las que montan los TDI de 90cv ibizas, cordobas, toledos y golf 3 a lo mejor son compatibles pero prefiero ir despacio porque me estoy emocionando mucho y mandan los €€€...

Chabi

Viseon siento quitarte la ilusión pero si es una syncro o alargas piñonería o no hay tu tía, en cuanto a las cajas salvo las de passat DB5 creo ke son no hay ningun compatible, vete informando de desarrollos y ruedas para alargar ....

viseon

No Chabi, no es syncro lo que pasa es que utilizando el buscador y dar con frenos gordos me metí aquí y no me había enterado que eran de syncro solo, como soy novato ni me había enterado .panico aunque igual seguiré leyendo porque me interesa.

Saludos.

remecdhpro

Cita de: luis charco en Julio 13, 2014, 23:49:54 pm
Eres un buén artesano, que et tienen las llantas de 15, por que las mias de mercedes tienen et 23 y entran perfectas claro que las pinzas son las at54











Esas llantas llevo yo y me han dado el toque en la ITV por pasarme tres milímetros en el ancho de vías con frenos de serie. Me estoy volviendo picha porke tengo el kit slowworks ke va a aumentar 12mm más el ancho de vías y además veo ke en 15" no me van a entrar.
Una opción es discos 288mm con pinzas A4 y buscar llantas et31, y otra opción más cantosa, llantas 16 y 314mm, para esta segunda tengo unas mercedes en 16" et37

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk