robo de toldo Fiamma en T4 por fuerza bruta

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 08, 2009, 17:32:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Pues sí, señores, nos levantamos ayer por la mañana y al ir a coger nuestra furgo vimos el retrovisor del copiloto colgando, pensamos que había sido un robo frustrado del espejo, cuando miramos hacia arriba y nos encontramos con esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto


Aún no tengo claro ni como lo han robado, no hay marcas de palanca ni nada. La zona donde estaban los anclajes sí que ha quedado bastante deformada, pero aparte del retrovisor colgando, sólo hay pequeñas marcas en la chapa y varias rayas en el cristal. Debieron de ponerse a tirar 3 ó 4 personas colgando del toldo o algo así  >:(

Precisamente estaba estudiando sistemas antirrobo con tornillería no convencional... pero como me han dicho ya, ante un robo por fuerza bruta, no hubiera servido de nada poner tornillos especiales, por desgracia.

Hasta ahora no había tenido ni ánimos de publicarlo, pero bueno, ahí está para que todo el mundo esté al loro de lo que pueden hacer unos desgraciados que hay sueltos por el mundo.

ooznak

jodo que gente....

va a haber que marcar también el toldo con la matrícula y demás...

a mi siempre me ha acojonado eso .. porque yo lo llevo en el techo de fibra.. y si se cuelgan para robármelo .. me la pueden liar parda

ánimo!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pierluilli

valla panda de cabrones con lo k cuesta todo para k encima te roben y te jodan la furgoneta
solo darte animos y suerte haber si los encuentras

Kama

Mayo 08, 2009, 17:51:32 pm #3 Ultima modificación: Mayo 08, 2009, 18:50:57 pm por Kama
que putada, >:( lo peor el destrozo que hacen, creo que los toldos llevan numero de serie si tienes la documentacion de el te valdra para hacer la denuncia.
lo peor de todo es el que lo compra sabiendo de donde viene y del mundo que viene.
saludos y suerte


Maratonito

Joder, lo siento tio, yo acabo de poner el mio y me ha dolido mucho, no hay adjetivos para esta gentuza..... >:( >:( >:(
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

sagrath

lo siento mucho tio! a ver si hay suerte y aparece, no pierdas la esperanza.  ;)

.-RAYCO-.

Tengo mis sospechas de quienes puede ser. Unas 3 calles debajo de mi casa hay una barriada de casas de protección oficial y hay unos adolescentes sin oficio ni beneficio que se dedican a robar por encargo.

El tema es que si voy a por ellos, aún suponiendo que tengan mi toldo, quien me asegura a mí que esta gente no se vaya a vengar destrozándome la furgo o incluso quemándola. Es que por desgracia, va a seguir durmiendo en la calle.

Uff, es una decisión difícil, hacer justicia y recuperar mi toldo (en teoría) con el riesgo de perder más de 20.000 € o pasar del tema, joderme y dar por perdido los 600 €.

Poneos en mi lugar, es una decisión difícil.

manu

ante todo lo siento ...menuda putada.... :-\
yo lo que haria es no calentarme.....  si sabes algo en claro o lo encuentras antes de hacer nada por tu cuenta llama a la policia.
que tios...pues si que lo forzaron............y en esa calle nadie vio nada? hombre no se como es tu barrio...pero yo iria portal por portal piso por piso preguntando:¿oiga mire es que ayer me robaron ....usted no escucharia....me podria decir...?

joder estoy esperando un f45 ya le voi a meter el numero de matricula con los dados...
un saludo y animo.... ;)

FRAGOBIKE

Me temo que aunque le grabemos el nº serie o matricula...o lo pintemos de colores a la gentuza le da un poco lo mismo..... :-\.
El mejor antirrobo, ponerlo de quita y pon, ponerlo los fines de semana cuando se va a algun lao con la furgui, es un coñazo, lo se, pero es lo que hay en estos oscuros tiempos.
Animo Rayco, aunque ya sabes el dicho "si los hijos de puta volaran no se veria el sol".
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

EINSAMEZECKE

ánimo rayco....

el problema de esto no son los chorizos, sino la gente que compra cosas robadas, porque está claro que el toldo se lo van a poner a otra furgo, no?

cagüen to lo que se menea!!!!!

manu

 "si los hijos de puta volaran no se veria el sol".
.meparto .meparto

argento

Joder RAYCO....Y eso decis que te paso el Lanzarote......dios mio  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

tommy

A mi siempre me ralla el tema toldo cuando aparco en la calle, la primera por si algun niño o no tan niño le por colgarse y la otro por el robo, pero como decis lo que jode es quien lo compra y quien sera, por que si es para furgo, no entiendo como gente tan amistosa que hay con furgos compra estas cosas.
pero bueni en la vidaa hay de todo.
Animo y esperate un poco a poner otro, no vaya ser que aparezca por ay y te juntes con los dos.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

petate a frutas

Tio vaya putadón, pero lo que me flipa más es que haya sido en Lanzarote, ese toldo no puede ir muy lejos, yo que tú plantaba denuncia, si lo dejas mañana serán las llantas o vete tú a saber....
Como lo han sacado con palanca seguro que no a un amigo le birlaron el toldo con palanca y parecía una lata abierta con abrelatas.

No recuerdas algún distintivo de tú toldo. Porque lo que es seguro es que quien lo robó lo quiere para una furgo, porque si fuera para una terraza, se roba el de una terraza.

No es por nada, pero plantaría denuncia, porque me da la impresión que ese toldo va a cojer ferry.

Un saludo y bueno a buscar toca.
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad