T5 Cape2cape 4x4 by Seikel - Techo manual en la california

Iniciado por vara, Abril 21, 2009, 20:41:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoraider

Junio 01, 2009, 19:43:09 pm #15 Ultima modificación: Junio 01, 2009, 19:49:49 pm por furgoraider
algunas  .fotografo mas...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Golden boy

Joer, se me cae la baba. Vaya gozada de furgo.
¿Se puede comprar un vehículo en un concesionario Alemán y matricularla aquí en España? Saldrá mucho más caro?
Es por si me toca la lotería.

Gaizka27

           :o   :o. No se para que miro estas cosas. Que maravilla...

salko


CABAND

 hola muy buenas, pues como todos nos cae la .baba con este bicho y nos preguntamos si se llegara a comercializar esta bicha, el otro dia en mi ciudad mientras trabajaba me tuve que dar la vuelta ya que me encontre con ella aparcada en un parquing junto a un hotel, no pude y pare hacerle fotos, estaba nueva impecable, con matricula alemana.
   La qüestion es que le hice las fotos me puse en internet ya que no conocia este modelo y sorpresa mia fue que encontre una presentacion de ella y lo acojonante es que era el mismo modelo, misma matricula y mismo adhesivo en parabrisas.
  esto me hace sospechar y preguntarme que hacia este modelo en el centro de Cataluña y eguro que no va a salir en comercializacion? finales de año? serie limitada? no se, no se estos de la volkswagen tienen mucho gato amagado.

intentare colgar fotos. paciencia.

vara


CABAND

ya van las  .fotografo!!!










bueno ya estan. me ha caido la gota gorda con las fotos, ahora ya se como funciona.loco2

sirvillo

si la vuelves a ver, nos tienes que mirar una cosa...

el "protector" que lleva en el lateral, abajo, que es del mismo color que el parachoques, tienes que mirar si es de plastico, si es una pegatina... detalles, fotos.... mata, muerde, soborna... ¡¡preo consiguelo!!

Gracias...jejeje

CABAND

 Hola Sirvillo, no creo que la vea otra vez, no se quizas si pero quando la vi si que me fije en el protector lateral i es de plastico lo que no llegue a saber es si la tira protectora de color aluminio de debajo el protector lateral como del bajo motor es en si de aluminio o plastico, no me baje de mi furgo a tocar protectores,  no fuese que me saliese un aleman por ahi .ametralla .alemania

vara

Los laterales de puerta del color de las defensas son pegatina. Las estriberas y la moldura delantera son plasticas imitacion aluminio.
Gracias por las fotos, tienes mas?  .meparto

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723


vara


elmoscón

Es que en realidad, tanto los amortiguadores de serie, como los del famoso kit Seikel se fabrican en Gijón (Tenneco) para la vw t5. Por eso no es de extrañar que te los puedan montar de serie en algunos modelos.

ramas

buala no habia visto nunca este trasto... es precioso!!!!!!!!
de todas formas te pediran buena pasta por esos laterales....