Recopilación de lugares furgoperfectos en PDF (por Asza)

Iniciado por montesremotedev, Abril 01, 2009, 07:44:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


eudaldJ5

Impresionante!!! yo en un furgoperfecto que ize..me hice queja de que a veces con el gps...no sabes lo que te encontras cuando llegas a sitio...o si hay que ecoger entre dos lo haces a voleo!!

Ahora ya no! felicidades por el curro!!! soys muy grandes!!! un saludo!!!

olibon

Una maravilla y muchas gracias al autor.Ahora,a meterla en la PSP y asi tendremos facilmente disponible una información tan útil.

gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Tartalés

Muchisimas, pero muchisimas gracias por el trabajo realizado; que información mas práctica; es una maravilla para el mundo furgonetero.
Un saludo a tod@s

Xarles

Hace unos meses que lo descargué y mi pregunta es la siguiente: Este documento PDF se va actualizando o es el trabajo que se realizó en su dia y ahí se quedó?? No exijo nada a nadie que quede claro!!, tan solo es por saber si al bajarme de nuevo el PDF habrán más FP actualizados.

Grácias a todos de nuevo!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

kirikino

Creo que no no se renueva. Otra cosa es que nos repartieramos los lugares (paises y comunidades) entre algunos foreros y los mantuvieramos actualizados los pdfs cada año, por poner un tiempo razonable.
El año pasado realicé una recopilación de fps de Córcega que se puede descargar desde el foro. Ahora he puesto la de Portugal para descargar y espero colgar una recopilación de Galicia mañana.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Xarles

Muchas gracias!!

Esos FP de Galicia la verdad que me interesaran mucho ojearlos, una vez colgados hazmelo saber si no es molestia.

Saludos!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

ASZA

Este archivo como han preguntado yo no he actualizado. si alguien le interesa y al moderador le parece bien lo pueod subir si lo encuentro en formato word.

la idea que tengo en mente es meter en el miniportatil la pagina de furgoperfectos para poder leerlos offline + paginas de areas ac +....

si alguen se anima a segur el curro la gente se lo agradecera

vmpatron

joder!!!que bueno esto es una maravilla, un millón de gracias con gente así da gusto viajar
La tortura ni es arte ni cultura.

chufis

si alguien me puede indicar como bajar los lugares furgoperfectos en pdf se lo agradeceria.
en el enlace que pone el amigo kalimocho no veo por ninguna parte donde descargarlos.
un saludote!!
a rular por el mundo!!

vmpatron

La tortura ni es arte ni cultura.